Asunto:[RedLuzArgentina] EL PRINCIPIO SE ACERCA
Fecha:Domingo, 25 de Marzo, 2012  10:10:00 (-0700)
Autor:TIERRA FIRME 2012 <tierrafirme2012 @.........mx>

 Imágenes integradas 2
INICIO DE LA CUENTA LARGA: 13 DE AGOSTO, 3113 A.C.
CONQUISTA DE TENOCHTITLAN: 13 DE AGOSTO 1521

TRANSITOS DE VENUS DURANTE LA CONQUISTA: 1518 - 1526
CAIDA DEL GRAN IMPERIO MEXICA TENOCHTITLAN: 1521 (3 AÑOS DESPUES DEL PRIMER TRANSITO)

LLEGADA DE LOS EUROPEOS A AMERICA: 1492
TRANSITO DE VENUS ACTUAL: 2012
AÑOS ENTRE AMBAS FECHAS: 520 AÑOS (fractal de 52 años Cuenta Sagrada)

AL PASO DEL TRANSITO DE VENUS 1518-1526 UN MUNDO TERMINO PARA UNOS Y UN MUNDO INICIO PARA OTROS.

AL PASO DEL TRANSITO DE VENUS 2004-2012 UN MUNDO TERMINARA PARA UNOS Y UN MUNDO INICIARA PARA OTROS,,,LA HISTORIA SE REPITE, LOS CONQUISTADOS SERAN AHORA LOS CONQUISTADORES, YA NO A TRAVES DE LA GUERRA SINO DEL AMOR Y LA PAZ.

1492-2012 EDAD OSCURA EN AMERICA (520 años)
2012-2532 EDAD LUMINOSA EN AMERICA (520 años)

EL MENSAJE DE VENUS:
"¿Acaso las Auroras Boreales no son Hermosas y Luminosas Serpientes de Luz que Vuelan con las Alas del Sol confirmando mi Regreso a la Tierra que me vio Nacer?",,,,

,,,,,"Tormentas de Amor llegarán a la Tierra y a los Corazones abiertos, Tormentas de Sol fundirán las cadenas, que han mantenido a la humanidad atada a supuestas comodidades, para elevarlas al Reino de los Cielos que se encuentra en sus Corazones. Vivan pues Felices y disfruten estos momentos con la Alegría y la Paz que irradia un Corazón abierto",,,,,

,,,,,No se dejen influir por aquellos que les dicen que aún no es el momento, que nadie conoce el día y la hora y que nada habrá de acontecer ¿Acaso no conocen la fecha en que año con año llegá la Primavera?",,,,,

",,,,Yo Soy La Primavera y Así les digo, sigan a aquellas aves que ahora elevan su vuelo anticipándose al Terremoto para salvaguardar a su especie. Así fue en el pasado y así volvera a Ser pués tan solo es un Cambio de Estación, tan fuerte como lo es para una Hormiga el temporal de lluvias pero tan Hermoso como lo es para una mariposa la Primavera",,,,,

"Y a aquellos que se dicen Guias de sus hermanos así les digo, No sean como el Agricultor que al ir cosechando los frutos en el huerto los fue colocando en el piso para recogerlos más tarde en lugar de Resguardarlos inmediatamente, solo para darse cuenta que llegaron los cuervos y se llevaron todo el Fruto de su Cosecha quedándose sin semilla para sembrar",,,,

TRANSITO DE VENUS, 5 Y 6 DE JUNIO, 2012
"EL RETORNO DE LA CONCIENCIA DE QUETZALCOATL"
Imágenes integradas 4

¿DONDE ESTA TU FUENTE DE ENERGIA?
¿DONDE ESTA TU AGUA?
¿DONDE ESTA TU ALIMENTO?
¿DONDE ESTA TU HOGAR?
PARALELO 19.58°,,,, DONDE LAS AGUILAS SE ENCUENTRAN,,,
Imágenes integradas 1
www.tierrafirme2012.com

Imágenes integradas 3