Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Viernes, 23 de Marzo, 2012  22:54:23 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Ve este mundo como un mundo libre y ve a todos en él como intentando - a través de sus experiencias individuales - encontrar su camino de regreso a ese llamado, de regreso a la Fuente de Energía.

Y aunque hay billones de ellos ocupándose de ello en una manera que es diferente de la que elegirías, no hay manera correcta o incorrecta.

En otras palabras, bendícelos a todos y sigue con la única cosa en la que tienes poder, que es abrir o cerrar tu vórtice a tu estado natural de Bienestar.

Extraído del taller en San Francisco, CA el sábado 28 de febrero del 2004  (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo un excelente comienzo de semana
.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez

http://sanamor.es.tl