Asunto:[RedLuzArgentina] SANANDONOS CON KUAN YING - MAYO 2012
Fecha: 27 de Abril, 2012  15:00:54 (+0200)
Autor:Ines Elisa <ineselisa2005 @.....com>

Magnified Healing® Sanacion Magnificada

Iniciacion Master Teacher

Sabado 12 de Mayo de 15 A 20HS, CABALLITO - BUENOS AIRES

Inscripcion hasta el Martes 8-5

RESERVAS E INFORMES:

Ines Lopez, Master Teacher,

Fase I, Fase II, Fase III (Sanacion de Luz)

Estás trabajando en el sendero de la Ascensión?
Estás dispuesto a prepararte y a ayudar a preparar a otros en la activación de nuevas y elevadas vibraciones de Amor, Luz y Libertad?

Has sentido la energia de la Maestra Kuan Yin?

Si tu respuesta es SI a alguna de las preguntas anteriores, este curso es para vos:

Taller de Magnified Healing® .

El aprendizaje y la práctica de este proceso incorpora todos los aspectos de la sanación, usando geometrías sagradas, respiración y afirmaciones que le permiten al estudiante participar y enseñar este proceso sin la necesidad de extenderse en el tiempo para aprenderlo.

El taller incluye:
Meditación para tomar poder
Reconocimiento de la Llama Trina y del Yo Superior

Preparación
Alineamiento de los Centros Espirituales
Limpieza del Canal de Luz
Unificación de todos los chakras en Uno
Incremento en la energía de las manos

Sanación propia y de otros
Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar al sistema nervioso
Explorar y Sanar el cuerpo, estimular el calcio en la columna vertebral y equilibrio de los Chakras
Sanación a distancia
Sanación de la Tierra
Sanación del Karma
Preparación para la Ascension

Iniciación
Certificación de Master Teacher Oficial

Materiales Incluidos:
Manual Completo y Certificado Oficial, Escencia Floral, CD de practicas
RESERVAS E INFORMES:
Ines Lopez, Master Teacher,
Fase I, Fase II, Fase III (Sanacion de Luz)
4958-5980, 15-6562-4370
Inscribite antes del martes 8-5, para reservar tu material
Arancel total$ 450.- Reserva: $150
SI QUERES ESTA INICIACION EN TU LUGAR, GRAN BUENOS AIRES E INTERIOR, CONTACTATE
Desde ya Gracias por copmpartir este material. Abrazos y Bendiciones