Asunto:[RedLuzArgentina] Lecturas y Talleres de Registr os Akáshic os nivel 1 y 2 - en Abril
Fecha:Domingo, 25 de Marzo, 2012  17:51:34 (+0200)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

Hola Familia de Luz,

Quería compartirles el Evento programado para Talleres en dia de semana (para los que no pueden asistir los fines de semana).

Jueves 12 de Abril de 10 a 14 horas - Taller de Registros Akáshicos Nivel 1 - donde recordamos como Canalizar a nuestros Guías y Maestros.

Viernes 13 de Abril de 10 a 14 horas - Taller de Registros Akáshicos Nivel 2 - donde recordamos como conectarnos con el otro, con un Ser de Luz, con una Gema, con un Arbol, con la Mamita Tierra.

El Valor de Cada taller es de 222 pesos.  (Si hacés ambos, el valor es de 200 pesos cada uno).

(El enfoque es respetando la Fuente Original Chamánica que tienen los Registros, una Conexión con toda la vida y los Mundos,

y también respetando el Manual y lasl enseñanzas que he recibido de las Maestras de Estados Unidos y de mi maestra en Argentina)

El Taller incluye:

Manual y Certificado de Asistencia.

LECTURAS DE REGISTROS AKÁSHICOS

Si combinás la Lectura con el pedido de una Carta Vibracional,

tenés un precio especial

Vivi Rodriguez - Abu Pocahontas

www.vivianarodriguez.com