Asunto:[RedLuzArgentina] LINAJE-REUNION 19.58°
Fecha:Viernes, 23 de Marzo, 2012  12:55:15 (-0600)
Autor:Ricardo gonzalez <tierrafirme2012 @.....com>

Imágenes integradas 1

Bajarán abanicos, bajarán enramadas, bajarán ramilletes perfumados del cielo, sonará el tambor y gritará la trompeta. Pues viene el del pie de madera, el del paso de pedernal, el del trono de oro. Es tiempo de que el ave preciosa (Quetzal) se siente sobre la serpiente del océano (Koatl).

(Chilam Balam)
Imágenes integradas 2

Imágenes integradas 3

ADN RESGUARDO
FAMILIAS-LINAJE-REUNION
19.58°
65-2012
Imágenes integradas 4
"Las Piedrotas", Tapalpa, Jalisco, México
19° 58´ 49.65" N
103° 46´ 50.71 O
Elev. 2,152 msn

Imágenes integradas 5
"El Mirador", La Manzanilla de La Paz, Jalisco, México

19° 58´
02.23" N
103° 08´ 13.27 O
Elev. 2,424 msn

[...]