Asunto:[RedLuzArgentina] ENERGIAS SOLARES
Fecha:Sabado, 24 de Marzo, 2012  15:56:56 (-0700)
Autor:TIERRA FIRME 2012 <tierrafirme2012 @.........mx>

Imágenes integradas 1
CONSTRUYE TU PROPIA FUENTE DE ILUMINACION CON INSTRUMENTOS CASEROS E IMPLEMENTALA EN TU HOGAR O NEGOGIO.
En este Curso haremos un repaso por las principales Fuentes de Energía Alternativa, Solar, Eolica, Electromagnética.
Elaboraremos conjuntamente un Sistema de Iluminación Solar para una Vivienda Familiar para que tu mismo puedas elaborarlo e incorporarlo a tu Hogar o Negocio.

1° DE ABRIL, 2012 DE 9AM A 2PM
LA MANZANILLA DE LA PAZ, JALISCO
$ 350.00 POR PERSONA
INFORMES Y RESERVACIONES: CLICK AQUI