Asunto:[RedLuzArgentina] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Lunes, 9 de Abril, 2012  09:11:28 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

Una propuesta para la sintesis planetaria: una cultura del alma

Newsletter

El Angel de la Claridad del dia
Pensamiento del dia
Frase del dia
Mensaje Arcturiano del dia
Agenda mensual

El Angel de la Claridad del dia
por Juan Angel Moliterni

http://www.escuelaclaridad.com.ar/boletin.html

http://www.escuelaclaridad.com.ar/novedades.html

Pensamiento del dia
por Yehuda Berg

Estamos ahora en un período místico conocido como el Omer, 49 días de evaluación personal, que ocurre entre Pésaj y Shavuot. Es un cambio dramático de la infusión de energía renovadora que muchos de nosotros hemos estado experimentando en las últimas semanas. La palabra Omer significa “preciso” y “pequeño”, lo que indica la escasez de energía espiritual durante este período. Hablando de manera práctica, situaciones que pensamos habían sido solucionadas, comenzarán a reaparecer. No es un castigo, en realidad es una oportunidad para ir a nuestro siguiente nivel. Hombre prevenido vale por dos, no te alteres, ni caigas en la autocompasión, ni saltes al río de la negación. Sólo sabe que mientras más grande sea el desafío, más grande será la recompensa.

Frase del dia
por Krishnamurti

Cuando hablamos del tiempo, no nos referimos al tiempo cronológico, al tiempo del reloj; ese tiempo existe y debe existir. Si quiero tomar un autobús, subirme a un tren o ir a una reunión, necesito tiempo cronológico. Sin embargo, ¿existe el mañana psicológico, el tiempo de la mente? ¿Existe realmente el mañana psicológico? ¿O es el pensamiento el que inventa el proceso gradual, el que crea ese futuro al verse incapaz de cambiar de forma directa e inmediata? Como ser humano, soy consciente de la enorme importancia de producir una revolución radical en mi manera de vivir, de pensar, de sentir y de actuar, por eso me digo a mí mismo: “Necesitaré tiempo para cambiar, mañana seré diferente, o dentro de un mes”. Ese es el tiempo del que estamos hablando, la estructura del tiempo psicológico, el mañana o el futuro; vivimos presos de ese tiempo.

Mensaje Arcturiano del dia
a través de David Miller

Llamamos humanidad a la especie de Adán. Debido a que la biósfera de la Tierra se encuentra en peligro, la humanidad misma está en peligro. El hombre será capaz de sobrevivir en la Tierra, solo si la humanidad integra la conciencia galáctica en su conciencia. Esto representa la próxima etapa de desarrollo para los humanos. Quienes tienen esta comprensión en su conciencia, se encuentran en la delantera de la evolución de Adán. Esta conciencia galáctica representa el próximo paso requerido para la evolución. Esto también significa que el hombre puede interactuar con el espíritu de la Tierra para la sanación de la biósfera.

Agenda de actividades del mes...
Leer >>>

Encuéntranos en Facebook: http://www.facebook.com/EscuelaClaridad

©1994-2012 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)