Asunto:[RedLuzArgentina] MUNAY KI Y CONCIENCIA CELULAR PRÓXIMAS FECHAS DE CURSOS
Fecha:Miercoles, 11 de Abril, 2012  20:13:45 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

MUNAY KI Y CONCIENCIA CELULAR PRÓXIMAS FECHAS DE CURSOS

CONCIENCIA CELULAR

Nos permite acceder a nuestra Memoria Profunda
para liberar aquello que hoy nos impide vivir en Plenitud

Más información: www.terapiasintegradas.com.ar

MUNAY - KI

 Nueve transmisiones en forma de semillas energéticas para facilitar la evolución del campo luminoso del ser humano.
 Los códigos Munay Ki , cuando haces crecer sus semillas, transforman tu colorido y rico campo de energía dándole luminosidad, transparencia y llenándolo  de amor.

21 de Abril, 28 de Abril y 12 de Mayo

SÁBADOS DE 10:30  a 13:30 hs

En cada encuentro de entregan tres ritos
Arancel por los tres encuentros $ 555

Cupos reducidos:
http://www.terapiasintegradas.com.ar/munayki.html

Encuentro para:
LA SANACIÓN DE LOS 12 NIVELES DEL ALMA

La sanación comienza con el alma.
La sanación comienza con la reconexión de cada quien con su alma.
El alma, una vez reconectada deberá limpiarse de de antiguos dolores.
Se deberán limpiar las cicatrices que el alma lleva con intención y amor
.

5 DE MAYO
SÁBADO DE 10:30  a 13:30 hs

Arancel: $250

SESIONES INDIVIDUALES DE CONCIENCIA CELULAR
Presenciales o a distancia

Facilitadora: Patricia Sahade

Todos los talleres son dictados por Patricia Sahade

Se requiere inscripción previa

Informes e inscripción :

Teléfono:
(