eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

Aligerando el equ ram su
HO'OPONOPONO - EL Ines Eli
KRYON - En Crucero Graciela
Las Energías de Ab Graciela
XIV ENCUENTRO REDL REDLUZ
El amor llama Juli Alicia C
=?utf-8?B?QXN0YXJ0 Alicia C
Meditacion Semilla Juan Ang
VENUS 2012 Ricardo
Fw: Error en el te Graciela
Luna Llena: 6 de A Graciela
KRYON - LA RECALIB Graciela
Re: DIKSHA, BENDIC Andrea G
Vencer a la Muerte Alicia C
Re: Vencer a la Mu roxana d
ALIMENTO ORGANICO Ricardo
Fw: ¿DE VERDAD QUI Carolina
Re: Vencer a la Mu Irene Mi
El regreso de la m Graciela
Re: Vencer a la Mu flordepr
Pronóstico Energét Graciela
FELIZ RESU RRECCIÓ Vivi Rod
Re: Vencer a la Mu Cecilia
Re: Vencer a la Mu =?utf-8?
Cita Diaria Juana Al
Re: Vencer a la Mu Fanny Ca
RESURRECION CRISTI alejandr
El Angel de la Cla Juan Ang
Seminario Reiki Us Juan Ang

Asunto:[RedLuzArgentina] pedido por mamÓ
Fecha:Sabado, 14 de Abril, 2012  14:42:33 (-0700)
Autor:paula carranza <pauca111 @.........ar>

Hola, les escribimos en nombre de mi mamÓ, Paula. Ella esta muy grave de salud. En un perýodo muy corto se desmejor˛, la internaron y desde allý ha empeorado su estado. Necesitamos de la oraci˛n de todos ustedes para pedir por un milagro para mamÓ.
Se encuentra internada en el Sanatorio del Colegio MŔdico de La Rioja. Necesita donantes de sangre 0+ o 0-, pero por sobre todas las cosas necesita de nuestras oraciones y de toda nuestra FŔ para salir adelante.
No hay un diagn˛stico preciso, pero las hip˛tesis que se manejan no son buenas.
Desde ya agradezco tengan en cuenta nuestro pedido, ya que nuestra madre ha dedicado importante parte de su vida en ayudar a otras personas que la han necesitado. Ahora ella nos necesita.
Mi nombre es Vanesa y espero sus respuestas por este medio o a travŔz de mi email vanemanza@yahoo.com.ar o el de mi hermano Daniel d_manzanelli@hotmail.com

Gracias

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta