Asunto:[RedLuzArgentina] FELIZ RESU RRECCIÓN !
Fecha:Domingo, 8 de Abril, 2012  17:52:59 (+0200)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!
QUE TODOS TUS ASUNTOS SE RESUELVAN EN LUZ DE RENACIMIENTO PERFECTA.
QUE TUS AMORES RENAZCAN EN LUZ PERFECTA.
QUE TU FAMILIA RENAZCA EN LUZ PERFECTA.
QUE TUS FINANZAS RENAZCAN EN LUZ PERFECTA.
... QUE TU SERVICIO A LA COMUNIDAD RENAZCA EN LUZ PERFECTA.
QUE LA HUMANIDAD RENAZCA EN LUZ PERFECTA.

GRATITUD INFINITA AL UNIVERSO POR TODAS LAS ALMAS QUE HA TRAÍDO A MI VIDA EN ESTE TIEMPO, Y POR LAS ALMAS POR VENIR. SEAN TODAS BIENVENIDAS PARA CONTINUAR NUESTRO PROCESO DE RESURRECCIÓN.

AMOR Y GRATITUD PARA TODOS!

Vivi Rodriguez - Abu Pocahontas

www.vivianarodriguez.com