Asunto:[redluzargentina] Mensaje Uno: Hijas de la Madre Divina": María Magdal ena a través de Celia Fenn.
Fecha:Martes, 6 de Diciembre, 2005  22:57:41 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

Mensaje Uno: "Daughters of the Divine Mother" : Mary Magdalen through

Celia FennGracias Paloma Fernández Fernández!!!

imagen de Isabelle Champendall www.shiningnature.net.

Mensaje Uno: "Hijas de la Madre Divina": María Magdalena a través de

Celia Fenn.

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Yo soy María Magdalena. Tal vez me conozcan, pero pocos de ustedes

saben quien soy en realidad, o quien fui. Porque sí, fui la

compañera del que se llamó Yeshua ben Josef. Y sí, hay muchas

historias acerca de nosotros y de nuestras vidas. Ambos fuimos Avatares

de la Nueva Era de la Conciencia "Crística", pero los que escribieron

esas historias estuvieron influidos por sus creencias de que la única

experiencia importante era la masculina, y por eso la vida del Avatar

Femenino, María Magdalena, fue desdeñada y olvidada.

Pero fue necesario que, para equilibrar la futura Edad Dorada, naciera

un Avatar de cada sexo, ¡y que ellos se uniesen como compañeros,

creando los perfectos Modelos de las Funciones para la Futura Era de

Luz! ¡Y así fue!

Nací en una famiIia normal de Israel, pero yo nunca fui "normal".

Llevaba en mi interior la Llama Sagrada de lo Femenino Divino desde el

momento en el que fui concebida como humana. Nací como una perfecta

Niña "Crística". Fui la “hija” encarnada de la Madre Divina.

Al igual que Yeshua, fui adiestrada por las mujeres en las enseñanzas

secretas de los esenios. Como él, yo era un gran prodigio debido a que

tenía un saber y un conocimiento de las antiguas artes de la

sabiduría de las mujeres que sobrepasaba mis años.

Sí, queridos, fui adiestrada para que fuese la Guardiana de la Llama

Sagrada de la Sabiduría de las Mujeres, el poder de la Femenina

Divina. Y ese sigue siendo todavía mi papel y mi trabajo en este

tiempo. Acudo a ustedes porque la Tierra Ascendida vuelve a estar

preparada para dar la bienvenida al Avatar Femenino: las hijas de la

Madre Divina.

Hay muchas entre ustedes que están preparadas para recibir

entrenamiento del Espíritu, porque ya han alcanzado el nivel de

conciencia que les permitirá ser lo que yo fui: el faro de la Llama de

la Madre Divina.

Y qué poderosa es esta llama: - es puro Amor Incondicional, y se

expresa a todos los niveles, incluyendo el físico y el sexual.

Sí, queridas hermanas, ahora que el rayo Naranja-Rosa del Amor Divino

ha purificado su ser, limpiando y liberando miles de años de abuso y

de represión mental, emocional y sexual, ya están aclaradas y son

libres para expresar la Llama Divina a través de sus cuerpos.

Las enseñanzas de la Femenina Divina son el Éxtasis y la Unidad que

son derecho de nacimiento de toda mujer. Y el derecho a las habilidades

y la sabiduría que permitirán que toda mujer exprese su Éxtasis y

su Alegría  a través de una relación que será una Unión

Sagrada, una expresión de sabiduría espiritual y de amor

incondicional.

Esta unión apasionada de lo sexual y lo espiritual es lo que condujo a

la exclusión de la historia de María Magdalena y su Unión Sagrada

con Yeshua ben Josef de las historias que conmemoran la vida de Yeshua.

Y sí, me llamaron "prostituta" e "impura", debido a mi conocimiento de

los dones del éxtasis sexual. Qué triste fue que el sendero de la

Femenina Divina no fuese honrado a la par del sendero del Masculino

Divino representado por Yeshua. De hecho, esa omisión condujo a la

distorsión de la verdad acerca de nuestras vidas. Porque el verdadero

sendero del Avatar no fue el sufrimiento y el martirio. Eso fue una

interpretación posterior hecha por quienes tenían otros planes. El

verdadero sendero del Avatar fue crear un camino hacia el Éxtasis y la

Unidad a través del Amor Incondicional. ¡Y nosotros fuimos quienes

lo conseguimos! Fue un logro tal que ahora nos permite que les llevemos

a ustedes las enseñanzas de la Unión Sagrada y los senderos de la

Femenina Divina y del Masculino Divino. ¡Este fue el logro que

coronó nuestras vidas, y esa Alegría y ese Amor es lo que

quisiéramos transmitir como nuestro legado, no el sufrimiento ni el

derramamiento de sangre de las incontables guerras y cruzadas libradas

desde un entendimiento erróneo de la naturaleza de la energía Divina

Masculina y del sendero de Yeshua!

Queridas hermanas, a medida que la conciencia abandonó su planeta,

fueron inducidas a que creyesen que era bueno que se desconectasen de

sus cuerpos y que reprimiesen su sexualidad y sus deseos. Se las

enseñó a desconectar lo espiritual de lo sexual, y así perdieron

la Alegría y el Éxtasis de la unión. Les enseñaron que esa

represión era un "servicio" y que Dios la aprobaba. Y así, sufrieron

y se quedaron enojadas y sin poder, y así siguen muchas de ustedes.

Queridas hermanas, es hora de que vuelvan a tomar conciencia y a

considerar su cuerpo como el Templo de su Alma y de su Espíritu. Es un

cuerpo de Hembra, un cuerpo de mujer, y es el Templo de la Femenina

Divina. Esta es una energía poderosa y sagrada, una llama de energía

Solar Femenina que les permite experimentar la energía de la Fuente

como una Gran Madre. ¡Pero también les permite experimentar el

éxtasis de una relación entre Llamas Gemelas en la cual se reúnan

la Femenina Divina y el Divino Masculino al servicio de la Fuente y de

su Amor por Todo Lo Que Es!

Hay mucho que compartir acerca del conocimiento del sendero de la

Femenina Divina, y en los próximos meses vamos a compartir este Amor

con ustedes. Pero permítanme que termine donde empecé. Cuando

aprendan quien soy, aprenderán que soy una parte de ustedes: la Mujer

Crística o "Cristal" de la Nueva Tierra.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en

archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en

español de Starchild

© 2004-5 Celia Fenn

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo

bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor,

no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo,

transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o

distribución, deben establecer claramente a los demás los términos

de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede

ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro

propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.