Asunto:[redluzargentina] Liberación de implantes de Greg Mize
Fecha:Domingo, 25 de Diciembre, 2005  17:42:07 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

En estos días tan importantes en donde está a nuestra disposición la

energía
de transformación y ascención, es bueno recordar, repetir o en otro
 cas
conocer la técnica de liberación de implantes.
Transcribimos a continuación extractos del extenso documento de Greg
 Mize
.
Amira y Alicia

 LA LIBERACIÓN DE IMPLANTES  Por Greg Mize

Esta información ha sido preparada especialmente para ti, el Trabajador
la Luz en el camino de ascensión. Tu has sido divinamente guiado a este
material. La experiencia de liberación de implantes es un gran paso en tu
retorno hacia tu verdadero poder. La liberación de los implantes y
dispositivos conducirá tu vida hacia un  nuevo nivel de claridad y
propósito. Representa una liberación colectiva de muchos niveles de
 kar
ma al
mismo tiempo. Para tener este tipo de impacto, es necesario liberar los
votos y acuerdos que mantienen a los dispositivos en su lugar, así como
tener el poder espiritual para realmente disolver los  implantes mismos.
Ambos elementos están contenidos en el siguiente material y en la guía
personal del individuo que les ofrece esta información. Esa guía puede
llegar por medio del Internet, consultas telefónicas personales, o en
persona. Por favor ten la seguridad de que cualquiera que sea la forma como
recibas la guía, es profundamente personal y específicamente
 diseñada
 para
tus necesidades.

Tu serás guiado a través de la liberación de estos votos y acuerdos
ara
todos los periodos de tiempo, dimensiones y ubicaciones. Después de
 recit
ar
la revocación de votos es posible que entres en un estado somnoliento de
conciencia alterado. Solo relájate y disfruta. Tocar música
tranquilizante  ayuda
generalmente a calmar la psique en este proceso. Puede ser que desees leer
lo siguiente antes de iniciar el proceso, si es que tienes alguna duda
respecto a la necesidad de remover implantes y dispositivos de limitación
espiritual. Si ya sabes que necesitas remover tus implantes, entonces
 puede
preferir saltarte la sección hasta el "Proceso".
Lo que necesitas saber acerca de los implantes y los dispositivos de
limitación espiritual

Los implantes y los dispositivos de limitación espiritual son barreras
vibratorias en el camino de ascensión que bloquean tu progreso hacia la
plena auto facultación. Estos bloquean tu camino poniéndote antifaces
y  creando
falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso  hacia
tu Ser Superior. Estos son mecanismos de control externo de las  Fuerzas
Oscuras que te mantienen en una realidad dual. Aunque hay muchos  tipos,
propósitos y causas, todos actúan como canales inconscientes de
 energ
ía
negativa en tu vida y representan ataduras kármicas y asociaciones que
necesitan ser sanadas y rectificadas.

(...)
¿Cómo sé si yo tengo implantes?

Ya que nosotros, como Trabajadores de la Luz, hemos estado activamente
comprometidos en muchas batallas de dualidad en diferentes sistemas
planetarios, todos hemos sido capturados muchas veces y hemos sido sujetos
de implantes de una u otra forma. La pregunta no es "¿Yo tengo
 implantes?
"
sino "¿Cuáles implantes tengo y cómo me deshago de ellos?" Si tu
 est
ás en el
planeta y no has sido limpiado, seguramente tú los tienes. Y aún si
 has
 sido
limpiado por otros métodos de uno o dos dispositivos, hay posibilidades
que no te hayan removido todos. Hay millones de ellos. Este proceso va a
limpiar todas las variedades conocidas y desconocidas, para todos los
 marco
de tiempo, dimensiones y ubicaciones simultáneamente. También existe
 un
protección que se construye con este proceso (cuando recibes la
 liberaci
ón a
través de una transmisión personal) para protegerte contra cualquier
 in
tento
de cualquier ser que quiera implantarte nuevamente.

¿Por qué la mayoría de los psíquicos no pueden ver los implantes?

La mayoría de los psíquicos están también implantados y por lo
 tant
o son
ciegos a éstos. Se necesita una perspectiva especial orientada a la
ascensión para estar concientes de ellos y un conocimiento especial para
saber qué hacer con éstos.

¿Por qué debo limpiar mis implantes ahora?

Los implantes han jugado una parte primordial en el karma que necesita
ser  resuelto
de una vida a otra. Cuando estás implantado se te requiere que regreses
la rueda de la reencarnación una y otra vez para resolver el  karma y ser
controlado por las Fuerzas Oscuras otra vez, una manera muy inteligente
 par
garantizar el estado del planeta para siempre, esto es, hasta ahora. Al
ascender un alma de regreso a su presencia YO SOY, todo el karma debe ser
balanceado, todos los implantes removidos.

Aunque haya individuos que han ascendido desde el tiempo de Jesús, esto
sido un suceso raro hasta ahora. El planeta mismo tomó la decisión de
ascender hacia una realidad de quinta dimensión. La Gracia se ha
 extendid
para absolver todo el karma para aquellos que elijan la ascensión con
l.
Parte de la Gracia es la liberación de implantes.

¿Qué es lo que limpia este proceso?

Este proceso limpia todos los implantes y dispositivos de limitación
espiritual, conocidos y desconocidos, armas espirituales, parásitos
 menta
les
y del cuerpo emocional, entidades pegadas, formas de pensamiento de todos
tipos (incluyendo maldiciones, encantamientos y hechizos), y los votos y
acuerdos que mantienen los dispositivos dentro de ti.

(...)
*EL PROCESO*

Cuando estés listo para Remover implantes:

1. Toma dos horas para este proceso. O comienza el proceso una hora antes
tu hora normal de dormir. Desconecta el teléfono y haz lo necesario para
asegurar que no seas molestado.

2. Acuéstate en tu espacio privado. Si duermes con alguien, háganlo
 jun
tos o
ve a dormir antes (como se indicó arriba). Esta sesión requiere
consentimiento consciente para que funcione.

3. *Los primeros 15 minutos de la sesión consisten en escuchar (o leer),

repetir la renuncia de votos. Esto es muy importante y requiere de tu
participación conciente. La revocación de votos es un proceso sagrado
 te
será dado personalmente, pero será impreso al final de este documento
ara
referencia.*

4. Permítete estar en un estado de concesión y rendición.

Qué esperar durante el proceso

1. Sensaciones y movimiento de energía dentro y alrededor de tu cuerpo
 so
normales. Si en algún momento durante el proceso experimentas tensión
cualquier parte de tu cuerpo, relájate, respira y piensa: LIBERA.

2. Pueden surgir charla mental, inquietud, emociones fuertes y aún
 náus
ea o
calambres estomacales. Son normales. Relájate, respira y piensa: LIBERA.

3. Puedes tener visiones de diversos colores girando, particularmente
violeta y azul.

4. Después de haber terminado con la revocación de votos y haber
 acepta
do la
liberación de implantes, puede ocurrir un estado somnoliento, alterado.
Durante este tiempo los Maestros y cirujanos etéreos están trabajando
contigo "fuera del cuerpo".

5. No esperes nada.

Lo que sea que experimentes es apropiado para ti; ya que este proceso es
profundamente personal y diferente para todos, cada uno tiene diferentes
experiencias. Esto está bien y no significa que estés haciendo nada
 "ma
l".
Bueno, ¿listo? ¡Comencemos! ¡Tu compromiso hacia tu crecimiento y
 cam
ino de
servicio al mundo es loable! Recita en voz alta la revocación de votos
 qu
sigue:

*El proceso de curación y revocación*

*Yo apelo al Cristo para calmar mis miedos y para apagar todo mecanismo de
control externo que pueda interferir con esta curación. Yo pido a mi Ser
Superior que cierre mi aura y establezca un canal Crístico para los
propósitos de mi curación, para que solo las energías Crísticas
 pue
dan fluir
hacia mí. No se podrá hacer otro uso de este canal que no sea el flujo

de
energías Crísticas.*

(Imagina una rotación igual a las manecillas del reloj de una energía
violeta alrededor de tu cuerpo y de todo en tus derredores inmediatos. Esta
energía rotatoria continuará por toda una hora y media o a través de

la
noche si estás haciendo este procedimiento antes de dormir).

*Ahora apelo al Arcángel Miguel, de la treceava Dimensión, para que
 sel
le y
proteja completamente esta sagrada experiencia.*

* Ahora apelo al Círculo de Seguridad de la treceava dimensión para que
selle, proteja y aumente completamente el escudo de Miguel, así como para
que remueva cualquier cosa que no sea de naturaleza Crística y que exista
actualmente dentro de este campo.*

* Ahora apelo a los Maestros Ascendidos y a nuestros asistentes
 Crísticos
,
apoyando en las naves, para que remuevan y disuelvan completamente todos y
cada uno de los implantes y sus energías sembradas,  parásitos, armas
espirituales y dispositivos de limitación auto impuestos, tanto conocidos
como desconocidos.  *

*Una vez completado esto, apelo por la completa restauración y
 reparaci
ón
del campo de energía original, infundido con la energía dorada de
 Crist
o*.

Repite todo lo siguiente: *¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY
 Libr
e! ¡YO
SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre*! ** (Para
 que
 esta
curación sea permanente, debemos cerrar las puertas que la permitieron en
primer lugar).

Repite lo siguiente en voz alta:

*Yo, El ser conocido como *(declara tu nombre*) en esta encarnación
particular, por este medio revoco y renuncio a todos y cada uno de los
compromisos de fidelidad, votos, acuerdos y/o contratos de asociación
 que
 ya
no sirven a  mi bien más elevado, en esta vida, vidas pasadas, vidas
simultáneas, en todas las dimensiones, periodos de tiempo y
 localizacione
s o
dondequiera más en la Mente de Dios. Yo ahora ordeno a todas las
 entidade
(que están ligadas con esos contratos, organizaciones y asociaciones a
 la
que ahora renuncio) que cesen y desistan, y que abandonen mi campo de
energía ahora y para siempre y en forma retroactiva, tomando sus
 artilugi
os,
dispositivos y energías sembradas con ustedes*.

*Para asegurar esto, ahora apelo al Sagrado Espíritu Shekinah para que
 se
testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y
 energía
sembradas que no honran a Padre/Madre Dios. Esto incluye todas las alianzas
y seres que no honran a Padre/Madre Dios como Supremo. Además, pido que
Espíritu Santo atestigüe la liberación completa de todos los
 contrato
s,
dispositivos y energías sembradas, tanto conocidas como desconocidas que
infringen la voluntad de Padre/Madre Dios. Declaro esto en adelante y
retroactivamente. Y así sea. Ahora vuelvo a garantizar mi alianza con
Madre/Padre Dios, a través del  dominio del Cristo y a volver a dedicar
ser entero, mi ser físico, mental, emocional y espiritual a la
 vibració
n de
Cristo, desde este momento en adelante y en retroactivo. Más aún
 dedico
 mi
vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago y todas las cosas en mi
ambiente que todavía me sirven, a la vibración de Cristo también.
 Ade
más,
dedico mi ser a mi propia auto maestría y al camino de ascensión,
 tanto
 del
planeta como el mío.*

*Habiendo declarado todo esto, ahora autorizo al Cristo y a mi propio Ser
Superior para que hagan cambios en mi vida para acomodar esta nueva
dedicación y le pido al Espíritu Santo que atestigüe esto también.

Ahora
declaro esto a las flamas masculina/femenina de Dios. Que sea escrito en el
Libro de la Vida. Que así sea. Gracias Dios. Ahora, permítenos sanar y
perdonar colectivamente todos esos aspectos de ti que hicieron los acuerdos
y a todos los que participaron en tu limitación de cualquier forma. *

Incluye en esta oración de perdón a quienquiera que necesites perdonar
concientemente, así como aquellos desconocidos para ti.

Repite lo siguiente:

*Al Universo y a la Mente de Dios entera y a cada ser en ella, a todos
los  lugares
en donde he estado, experiencias en las que he participado, y todos los
seres que necesitan esta curación, ya sean conocidos o desconocidos para

 mi.
Cualquier cosa que se mantenga entre nosotros, ahora sano y perdono. Ahora
apelo al Santo Espíritu Shekinah, al Señor Metatrón, al  Señor
 Mait
reya y a
San Germain para que ayuden y atestigüen esta curación.*

*Queridos, Yo los perdono, por todo lo que necesite ser perdonado entre
ustedes y yo. Yo les pido que me perdonen, por todo lo que necesite ser
perdonado entre ustedes y yo. Lo más importante, Yo me perdono a mí
 mis
mo,
por todo lo que necesite ser perdonado entre mis encarnaciones pasadas y mi
ser superior.*  *Estamos ahora colectivamente sanados y perdonados, sanados
y perdonados, sanados y perdonados. Todos estamos ahora elevados a nuestros
seres Crísticos. Nosotros estamos llenos y rodeados con el amor dorado de
Cristo. Nosotros estamos llenos y rodeados con la dorada luz de Cristo.
Nosotros somos libres de todas las vibraciones de tercera y cuarta
 dimensi
ón
de miedo, dolor e ira. Todos los cordones o lazos psíquicos unidos a esas
entidades, dispositivos implantados, contratos, o energías sembradas
 est
án
ahora liberadas y curadas. Ahora apelo a San Germain para que transmute y
rectifique con la flama violeta todas mis energías que me fueron
 quitadas
, y
las regrese a mí ahora en su estado purificado. *

*Una vez que estas energías han regresado a mí, pido que esos canales a
través de los cuales se drenaba mi energía sean disueltos
 completamente
.
Pido al Señor Metatrón que nos libere de las cadenas de dualidad. Pido

que
el sello del Dominio del Cristo sea colocado sobre mi. Pido al Espíritu
Santo que atestigüe que esto se cumpla. Y así es. *

*Ahora pido al Cristo que esté conmigo y sane mis heridas y cicatrices.
También pido al Arcángel Miguel que me marque con su sello, que  sea
protegido por siempre de las influencias que me impiden hacer la voluntad
nuestro Creador. ¡Y Así Sea! *

*Doy gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar, los
Angeles y Arcángeles y a todos los demás que han participado en esta
curación y elevación continua de mi ser. ¡Selah. Santo, Santo,
 Santo,
 es el
Señor Dios del Universo!*

No te muevas por una hora y media. Descansa en los brazos del Radiante
mientras los Cirujanos Etéreos del Comando Ashtar remueven los implantes
completamente.

Puedes desear dormirte, descansando seguro de que estas en el camino de
Ascensión, ¡y nadie puede interferir con tu logro de la Maestría!

Después de la sesión

Esta curación dispara un ciclo de limpieza de 21 días que continuará

 abriendo
tu vida en muchas formas. En la primera semana o segunda puedes tener
 sue
ños
inusuales. Este es un periodo de desalojo natural. O puedes no tener
 sueñ
os
en absoluto, haciendo un trabajo de procesamiento muy profundo. En
 cualquie
caso, no te preocupes; ambos son normales. Pon particular atención en la
forma que tus propias percepciones del mundo puedan cambiar. No te
sorprendas si el mundo se ve mucho más brillante y te sientes seguro en

él.
La gente puede parecer más amigable y al caminar por tu vida, áreas
 que
 han
estado cerradas previamente para ti estarán ahora abiertas.

Tiene que pasar algún tiempo, al menos 30 días, antes de que puedas
comprender totalmente las diversas formas en que se ha afectado tu vida y
mismo.

Ciertos beneficios de este proceso incluyen:

1. Sentimientos de calma interna y claridad.  2. La charla mental interna
está más tranquila.  3. La tensión interna se ha ido.  4. Se gana o
mejora la habilidad de canalizar.  5. Un sentimiento de un nuevo sentido de
propósito y significado en la vida. 6. Sentimientos de amor, paz y
 júbi
lo.
7. La vida mejora en todas las áreas. 8. Sentido de Unidad; conciencia
espiritual elevada.  9. Disolución de relaciones no productivas. Hay
protección construida contra una nueva implantación, en parte porque
 un
a vez
que se hace la revocación de votos completamente, tu libre albedrío y
eseo
de permanecer libre de implantes y dispositivos de limitación espiritual

te
impedirá ser implantado nuevamente. También serás agregado a la red
protección del Comando Ashtar.

Etéreamente se verá como un  cinturón dorado ancho que se mueve
defensivamente alrededor de tu campo de energía cuando lo necesites. Sin
embargo, el libre albedrío conciente y la resistencia subconsciente
 puede
anular la liberación de todos los votos. *Asegúrate que tu intención

sea
liberar TODOS los votos y acuerdos. Si no estás seguro, repite la
 revocac
ión
de votos. Si no te sientes absolutamente limpio y con todo terminado
después, repite la sesión entera.
Si tu ya eres un canal o un sanador

Como canal, encontrarás este proceso de particular importancia. Los
implantes bloquean tu claridad y actúan como cizaña a través de tu
 ca
nal y
conexión con tu ser superior.

Estos representan líneas telefónicas hacia vibraciones menores a las
Crísticas en el plano astral y son la fuente de mucha desinformación.
Mientras tengas implantes y los contratos unidos a estos, eres sujeto de
recibir comunicaciones mezcladas. Insiste sólo en comunicaciones de
vibración Crística. Tu tienes una responsabilidad hacia ti mismo y
 haci
aquellos que te escuchan de traer la información más alta posible.

Debido a que los implantes han estado contigo por tanto tiempo, los seres
que te los transmitieron se sienten familiares. Estate dispuesto a volver a
desafiar a tus fuentes después de hacer esta curación. Si te encuentras
conque uno o más de tus guías se han ido, sabe qué guías de
 vibraci
ón
superior vendrán a remplazarlos. Aún canales famosos y experimentados
ueden
ser engañados por sus propios guías. Ser un canal no garantiza calidad.
Recuerda: ¡Un canal es tan claro así como ellos mismos son claros! Para
sanadores: Cuando sea que estén actuando como canal de energía o
 curaci
ón,
su propio campo de energía debe ser tan claro como sea posible.

Es posible transmitir implantes, sin saberlo, de una persona a otra. Como
curador, tú probablemente has sido "golpeado" por la negatividad de tus
pacientes de vez en cuando. Puede sentirse como un golpe negativo, dolor de
cabeza o emociones de baja vibración moviéndose a través tuyo.
 Mientr
as
tengas tus implantes serás sujeto a estar en el extremo del dar o
 recibir
.
Para protegerte a ti mismo y a tus clientes, haz este procedimiento de
revocación de implantes en ti mismo, y entonces, cuando estés listo,
 ay
uda a
tus pacientes o enséñales cómo remover ellos mismos sus implantes. La
liberación de implantes debe ser parte de cualquier práctica de
 curaci
ón.

Patrocinando a otro

Tu puedes patrocinar a una persona como a un niño, esposo o adulto
incapacitado o enfermo. Puedes decir la revocación de votos por ellos, ya
que tienes autoridad espiritual para actuar en su nombre (porque ellos
 est
án
en tu vida y ustedes están juntos por alguna razón, ¡tal vez sólo
or
esta  razón
curativa!).

Es preferible obtener el consentimiento en el nivel físico de cualquiera

por
quien hagas la revocación de votos y la liberación de implantes, pero
algunas veces el consentimiento no es siempre posible. Ten en mente la ley
Universal del "libre albedrío" que declara que tú no puedes interferir

con
el crecimiento de otro a menos que ellos te lo permitan. El permiso está
implícito de aquellos que no son capaces de recibirlo debido a una
incapacidad física o por otras razones.

Repeticiones

Lo mas conveniente es hacerlo en tres periodos de 21 días. Leer el día

1ro,
3ro, 5to y 7mo, dejar que transcurran los 21 días contados a partir del
ía
1ro, después volver a  hacerlo nuevamente el día 1ro, y dejar pasar
 los
 21
días, y por último volver a leerlo el día 1ro y dejar pasar los 21
ías,
esto como mínimo, si alguien desea hacerlo más veces esta bien.

Referencia en la web en castellano:  www.portaldimensional.com

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.