Asunto:[RedLuzArgentina] La ultima de Celso Pinia
Fecha:Sabado, 14 de Abril, 2012  07:05:34 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

http://www.youtube.com/watch?v=-_cgTOJala0&feature=related

No es el género musical que suelo escuchar, pero la letra es excepcionalmente buena. Es una canción muy tierna que nos habla del amor verdadero y hace recordar a nuestros padres y abuelos: esa gente que se comprometía de verdad con sus parejas. Ahora todo el mundo se separa y divorcia por cualquier tontería ¿De verdad hemos avanzado?

Saludos desde Barcelona,ÿ España. Cómo extraño el Monterrey bonito y tranquilo que tuvimos hasta hace pocos años.