Asunto:[RedLuzArgentina] HO'OPONOPONO - EL PODER SANADOR DEL AMOR
Fecha: 2 de Abril, 2012  14:51:52 (+0200)
Autor:Ines Elisa <ineselisa2005 @.....com>

HO'OPONOPONO  EL PODER SANADOR DEL AMOR

Te invito a compartir mi experiencia con esta maravillosa tecnica, en lo personal, en presencia y a distancia, tambien en las redes sociales...
Es tan sencilla que a muchos les cuesta creerla y aplicarla, por eso este taller vivencial.
Compartiremos su origen, sus integradores puntos basicos y realizaremos practicas grupales... una exelente oportunidad para borrar patrones de memoria que hoy ya no nos sirven.

Estaremos encontrandonos el sabado 22 de abril, de 15 a 20hs, en la zona de Caballito, crequita del Parque Centenario (est Angel Gallardo, subte B; est Rio de Janeiro, subte A)
Puedes reservar tu lugar, orealizar consultas al 15- 6562-4370 o escribime a: ineselisa@hotmail.com

Si tienes algun grupo que le interese esta actividad, en tu lugar, contactate.
Abrazos y Bendiciones
Ines Lopez
www.elcantarodelaguador.blogspot.com

Ho’oponopono: El poder sanador del Amor

¿Qué es Ho’oponopono?
Es un método antiguo Hawaiano de sanación puesto al día para el mundo de hoy, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos.

Ho’ponopono es una técnica de sanación que hoy llega a nosotros de la mano del Dr. Leen (Ihaleakala Hew Len), basada en la tradición y creencias hawaianas.
Este doctor fue capaz de curar un pabellón entero de pacientes criminales desequilibrados mentales sin siquiera ver a ninguno de ellos. El psicólogo estudiaba la ficha del preso y, enseguida, miraba hacia su interior con el fin de ver como él había creado la enfermedad de esa persona. A medida que él mejoraba, el paciente también mejoraba.

Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto” y es una práctica que se realizaba desde hace mucho por la Tradición Huna.

Esta técnica se basa:

1. En la creencia de que nosotros creamos nuestra realidad, somos cocreadores y todo lo que vemos, experimentamos, toda la gente que nos rodea, todo lo que conforma nuestro mundo está ahí porque nosotros lo hemos creado, le hemos pedido que esté por alguna razón o motivo. Está ahí porque así se lo pedimos y así lo consienten… por consiguiente nosotros somos los responsables de lo que ocurre en nuestro mundo. Hemos de aceptar que tenemos el 100% de responsabilidad en las cosas que ocurren.

2. Nuestra mente se compone de un Consciente, un Supraconsciente y un Subconsciente al que muchos identifican con el Niño Interior, Niño que posee la llave de nuestra felicidad y almacena en su poder información de todo lo acontecido en esta y otras vidas. Digo que tiene la llave de nuestra felicidad, porque hay muchas experiencias que las estamos fabricando pero no somos en realidad conscientes de ello, las está creando este niño o subconsciente partiendo de los datos que posee de experiencias antiguas.

El afán de este Niño es ser feliz, como cualquier otro niño en el mundo, él te ama y se identifica con tu ser físico.
Como cualquier niño necesita que le prestes atención, le encanta que le mimes y necesita sentirse verdaderamente querido, valorado y protegido.

Tenemos que llegar a comprender que la mente es perfecta pero no las memorias que contiene, los datos con los que trabaja y es ahí donde incide esta técnica, en la corrección de lo errado de esas memorias y datos, en la corrección de la visión y la creación de este Niño Interior que a toda costa intentará protegerte y hacer que le tomes en consideración, incluso usando el sabotaje de tus proyectos para conseguirlo si es necesario.

3. Hay una Divinidad cuya sabiduría y poder son muy superiores a las nuestras y que nos ama incondicionalmente.

4. Tenemos que estar dispuestos a dejar todo en manos de esta Divinidad para que sane nuestros recuerdos, sentimientos, creencias….., para que sane la raíz misma de toda experiencia no deseada o dolorosa que tengamos y para que sane a un mismo tiempo a los demás. Tenemos que estar dispuestos a aceptar nuestra responsabilidad y también a un mismo tiempo aceptar la ayuda de la Divinidad, aceptar que es con esta ayuda con la que podremos sanar y ser sanados. “Soltar el resultado”.

Para poder practicar esta técnica hay que conectar con nuestro Niño Interior y pedirle que se comunique con la Divinidad y le diga:

”Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo a que aparezca este problema”Después hay que afirmar: Lo siento, perdóname, te amo, gracias.

Al hacer esto estoy pidiendo a la Divinidad que cancele programas (memorias) en mí para que ellos sean cancelados también en las otras personas, estoy pidiendo sanar mi Niño Interior para sanarme a mi mismo y a los demás.

¿Cuál es el objetivo? Traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de "darse cuenta", perdón y transmutación.

Ho’oponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura.

TALLER VIVIENCIAL HO'OPONOPONO
SABADO 22 DE ABRIL DE 15 A 20 HS
CABALLITO - BUENOS AIRES

CONTRIBUCION : $ 70.-