eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

"Sanar Celebrando" alejandr
Nos tienen miedo p REDLUZ
Liliana Felipe en RedLuz10
Liliana Felipe - L RedLuz10
V ENCUENTRO ARGENT REDLUZ
Re: CONVOCATORIA M Elizabet
Re: CONVOCATORIA M Elizabet
pedido por mam paula ca
Constelaciones Fam FATIMA
Invitacion Dia de Dra Moni
Re: CONVOCATORIA M Eduardo
JORNADA de Constel FATIMA
Re: pedido por mam Daniel S
=?UTF-8?Q?Las_Clav Juan Ang
Carrera Profesiona Juan Ang
Accion: Pidele a R REDLUZ
VENUS Y EL CICLO D TIERRAFI
VENUS Y EL CICLO D TIERRA F
Set completo de Ge Fractali
DESPERTANDO LA LUZ Vivi Rod
Agenda de Mayo -Bo Juan Ang
Fwd: omni padme ti REDLUZ
SANANDONOS CON KUA Ines Eli
LA NASA ANUNCIA TE TIERRAFI
CONVOCATORIA MUNDI Carlos M
CONCIENCIA ESPEJO TIERRAFI
=?UTF-8?Q?__fracta Fractali
~ Los Ojos de la S Graciela
Sábado 5 de mayo, Graciela
HERCULES = M-13 TIERRA F

Asunto:Re: [RedLuzArgentina] CONVOCATORIA MUNDIAL: GRAN MEDITACION MUNDIAL 29.04.2012
Fecha:Sabado, 14 de Abril, 2012  16:21:23 (+0000)
Autor:Elizabeth Romero <elizromero @.....com>

Hola buenas tardes

Gracias mis amados He rmanos y Hermanas de luz por su amor y trabajo....
Bueno me llamo Elizabeth Romero y soy del Hermoso Pais Venezuela de la ciudad de Maracaibo y estoy interesada e n la meditación y en ponerme en contacto con ustedes soy Constelador Familiar Angeologa y Tarotista pero lo que re almente soy es un ser lleno de Amor por la Humanidad , ac a tengo un pequeño grupo de meditación y ya estoy formand o otro asi que me gustaría me hicieran llegar la meditaci ón para el 29 .
Otra cosa Estaré en España el dia 30 y lo hare hasta el 31 de Mayo cerca de Alicante en Calpe asistiendo a mi hija en su parto y me gustaría saber mas de su grupo y de lo que hacen y asi poder nutrirnos junto s.

Gracias y mil bendiciones
Ely
Elizrom ero@gmailcom
Eromero

From: Car los Muñoz <carloslemuria@hotmail.com>
< b>Date: Sat, 14 Apr 2012 00:45:01 +0200
To: <redluzargentina@egrupos.net>
ReplyTo: redluzargentina@egrupos.net

< div dir="ltr">

GRAN MEDITACIÓN MUNDIAL

     SANANDO A GAIA EN 2012

                &nb sp;      -29.04.12-< /span>

      &nb sp;
< /div>

Amada familia espiritual,
  ;
Como todos sabemos, estamos vivie ndo unos momentos cruciales en la historia de nuestr o planeta y de la humanidad. La Tierra se halla  ;en un imparable ciclo de grandes cambios y profundas san aciones, al igual que nosotros. Es importante que ayudemo s todo lo que podamos a que esas purificaciones y cambios se sigan dando, vayan a más y se produzcan de la ma nera más armoniosa posible. Es importante durante este 20 12 y también en los años por venir que los trabajadores e spirituales se movilicen con frecuencia, formen grupos&nb sp;e incansablemente trabajen unidos desde el corazó n en conexión con sus Yoes Superiores para el bien del co njunto, llevando a cabo meditaciones y trabajos de luz y amor hacia la Madre Tierra y también para sí mi smos. Sería realmente maravilloso unirnos en un sólo corazón lo más frecuentemente posible y mandar desde lo más profundo de nuestra alma nuestros mejores deseos e in tenciones hacia nuestro planeta y nuestros hermanos.

Es por ello que os convocamos a partic ipar el día 29 de abril de una gran medita ción mundial en unidad y armonía para el más alto bien de todos. Será un maravilloso trabajo espiritual del que to dos nos beneficiaremos. Os pedimos por ello que si os es posible reunais un grupo cuanto más grande mejo r y penseis en un lugar hermoso con buena energía cerca de o en vuestra ciudad o pueblo, preferible mente un lugar natural, aunque también puede servir cualq uier otro sitio. Las personas que no estén en contacto co n otros trabajadores de la luz pueden realizar la meditac ión en solitario en casa o donde deseen.

Lo único importante es tener, al igual que toda la Hueste Ascendida lo tiene, el deseo de transformar completamente esta realidad en una Nueva Tierra donde úni camente reinen y existan la Paz, la Alegría y la Luz más puras; sólo el Amor y la Perfección Divinas pueden existi r en esta nueva Edad de Oro que entre todos estamos crean do día a día a través de nuestra Esencia Divina, de nuest ros pensamientos, nuestros actos y nuestras emociones, to dos ellos positivos y maravillosos. Podeis solicitar la m editación escrita, comentar vuestra intención de particip ar o plantear vuestras dudas enviando un email a < a href="mailto:alegriaamorluzypaz@hotmail.com">alegriaamorluzypaz@hotmail.com mencionando desde dónde es cribís, y estaremos encantados de responderos.

Si recibís este email ya pasada la fecha, o si sabeis que el día de la meditación no os ser á posible llevarla a cabo podeis igualmente mandar un&nbs p;correo para recibir la información de futuras meditacio nes y trabajos de amor si lo deseais. Comentar tambi én que, aunque es preferible que así sea, la meditac ión no tiene por qué llevarse a cabo necesariamente el día mencionado: puede hacerse por ejemplo al día sigui ente, el anterior, o cualquier otro.

Esperamos con gran ilusión vuestros emails cargados de energía positiva, buenos deseos y ganas de cambiar este planeta. Y sobre todo solicitando la meditación, claro. A simismo y aunque nos encanta leer vuestros comentarios, o s pedimos que por favor no os extendais demasiado al escr ibir; tened en cuenta que en anteriores convocatorias se han llegado a recibir más de mil correos. < /div>

También os rogamos que si es posible reenvie is este correo a cuantas más personas mejor de modo que s eamos más y más, y más y más los que abramos co mpletamente nuestro corazón ese día a todas las maravilla s, regalos y bendiciones que el Universo .ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .Ex ternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-famil y:Tahoma;} tiene p reparados para nuestro amado planeta y para nosotros mism os. Regalos del alma.

Bendiciones de alegría, paz y sanación

De corazón a corazón

Carlos Muñoz
&n bsp;

-España-

    ;         &n bsp;          ;

Nota: Recordamos a los grupos que, ind ependientemente de las convocatorias globales que a veces se organizan, es importante realizar estos trabajos con frecuencia (semanal, quincenal o mensualmente) para benef icio del proceso de ascensión y purificación de la Tierra y por tanto de todos los seres humanos que en ella viven . Además, se puede adoptar el hábito diario de enviar luz o pensamientos amorosos a Gaia mientras realizamos nuest ras actividades cotidianas. La Tierra hace su salto a la 4 dimensión a finales de este año. Vamos a echarle una m ano!

< div style='color: rgb(42, 42, 42); font-family: "Segoe UI ", Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif; background-color: rgb(255, 255, 255);' dir="ltr">

        &n bsp;          ;         &n bsp;
&nb sp;
< div dir="ltr">

& nbsp;        &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;

 &n bsp;          ;         &n bsp;          ;        < /div>
      & nbsp;        &nbs p;

      &nb sp;                   &nb sp;

  &nb sp;                   &nb sp;
         &nb sp;                   &nb sp;

< table border=0 bgcolor=#ffffff width=100% cellpadding=4 c ellspacing=1>
< a href="http://www.elistas.net/pr/372"> ¡Beruby te regala un euro!< /a>
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes gan ar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos mo dos.

REDLUZ ARGENTINA
egrupos.net/grupo/r
edluzargentina
redluzargentina.webs.com
youtube.com/use
r/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
Red emanada del
 V Encuentro Iberoamericano de Luz en noviembre del
2004
 en Chapadmalal y Buenos Aires para el puenteo y el dialo
go
entre las redes civiles argentinas y latinoamericanas
 que laboran por
un mundo mejor. Plataforma de articulac
ion y divulgacion de movimientos
sociales y espirituale
s.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: J
uana Aliberti
Somos miembros de la Red Iberoamericana de
 Luz
y de la Red Global de Consciencia.
elistas.net/lis
ta/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro
/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.bl
ogspot.com
redconciencia.ning.com
guardianesdelatierra.
ning.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
calendarioespirit
ual.blogspot.com
Para conectarse: egrupos.net/grupo/redl
uzargentina/alta
Para desconectarse: egrupos.net/grupo/r
edluzargentina/baja
Colaboraciones: redluzargentina@egru
pos.net
Ayuda, grupos locales y contacto:
redluzargenti
na-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS:
aguila
azul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
cha
manaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.c
om.ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminos
alser.com/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
red
luznoa.webs.com
escuelaclaridad.com.ar
diproredinter.co
m.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-a
rgentina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
egrupos.
net/grupo/cantemosporlatierra
yahoogroups.com/group/red-
cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoo
groups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/red
luzbuenosaires

hermandaddelarcoiris.blogspot.com
yahoogroups.com/group
/re-unionargentinadeluz
googlegroups.com/group/noa-shamb
alla
googlegr
oups.com.ar/group/red-de-luz-bahiablanca
googlegroups.co
m/movida-ambiental
googlegroups.com.ar/group/redluzcuyo

encuentroredluzsantafe.blogspot.com
portaldeorionargent
ina.blogspot.com
sanamor.es.tl
mantra.com.ar
Manda el
tuyo para agregarlo a:
redluzargentina-admin@egrupos.net

----

redluzargentina-admin@egrupos.net n^ qéíz ihwÉdÍםvÓ_=entina-admin@egrupos.net zjy" !+,i?ó_]t nz?k׫ vܖ @

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta