eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

"Sanar Celebrando" alejandr
Nos tienen miedo p REDLUZ
Liliana Felipe en RedLuz10
Liliana Felipe - L RedLuz10
V ENCUENTRO ARGENT REDLUZ
Re: CONVOCATORIA M Elizabet
Re: CONVOCATORIA M Elizabet
pedido por mamÓ paula ca
Constelaciones Fam FATIMA
Invitacion Dia de Dra Moni
Re: CONVOCATORIA M Eduardo
JORNADA de Constel FATIMA
Re: pedido por mam Daniel S
=?UTF-8?Q?Las_Clav Juan Ang
Carrera Profesiona Juan Ang
Accion: Pidele a R REDLUZ
VENUS Y EL CICLO D TIERRAFI
VENUS Y EL CICLO D TIERRA F
Set completo de Ge Fractali
DESPERTANDO LA LUZ Vivi Rod
Agenda de Mayo -Bo Juan Ang
Fwd: omni padme ti REDLUZ
SANANDONOS CON KUA Ines Eli
LA NASA ANUNCIA TE TIERRAFI
CONVOCATORIA MUNDI Carlos M
CONCIENCIA ESPEJO TIERRAFI
=?UTF-8?Q?__fracta Fractali
~ Los Ojos de la S Graciela
Sábado 5 de mayo, Graciela
HERCULES = M-13 TIERRA F

Asunto:[RedLuzArgentina] pedido por mamÓ
Fecha:Sabado, 14 de Abril, 2012  14:42:33 (-0700)
Autor:paula carranza <pauca111 @.........ar>

Hola, les escribimos en nombre de mi mamÓ, Paula. Ella esta muy grave de salud. En un perýodo muy corto se desmejor˛, la internaron y desde allý ha empeorado su estado. Necesitamos de la oraci˛n de todos ustedes para pedir por un milagro para mamÓ.
Se encuentra internada en el Sanatorio del Colegio MŔdico de La Rioja. Necesita donantes de sangre 0+ o 0-, pero por sobre todas las cosas necesita de nuestras oraciones y de toda nuestra FŔ para salir adelante.
No hay un diagn˛stico preciso, pero las hip˛tesis que se manejan no son buenas.
Desde ya agradezco tengan en cuenta nuestro pedido, ya que nuestra madre ha dedicado importante parte de su vida en ayudar a otras personas que la han necesitado. Ahora ella nos necesita.
Mi nombre es Vanesa y espero sus respuestas por este medio o a travŔz de mi email vanemanza@yahoo.com.ar o el de mi hermano Daniel d_manzanelli@hotmail.com

Gracias

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta