eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10167 al 10196 
AsuntoAutor
"Sanar Celebrando" alejandr
Nos tienen miedo p REDLUZ
Liliana Felipe en RedLuz10
Liliana Felipe - L RedLuz10
V ENCUENTRO ARGENT REDLUZ
Re: CONVOCATORIA M Elizabet
Re: CONVOCATORIA M Elizabet
pedido por mamà paula ca
Constelaciones Fam FATIMA
Invitacion Dia de Dra Moni
Re: CONVOCATORIA M Eduardo
JORNADA de Constel FATIMA
Re: pedido por mam Daniel S
=?UTF-8?Q?Las_Clav Juan Ang
Carrera Profesiona Juan Ang
Accion: Pidele a R REDLUZ
VENUS Y EL CICLO D TIERRAFI
VENUS Y EL CICLO D TIERRA F
Set completo de Ge Fractali
DESPERTANDO LA LUZ Vivi Rod
Agenda de Mayo -Bo Juan Ang
Fwd: omni padme ti REDLUZ
SANANDONOS CON KUA Ines Eli
LA NASA ANUNCIA TE TIERRAFI
CONVOCATORIA MUNDI Carlos M
CONCIENCIA ESPEJO TIERRAFI
=?UTF-8?Q?__fracta Fractali
~ Los Ojos de la S Graciela
Sábado 5 de mayo, Graciela
HERCULES = M-13 TIERRA F
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 10204     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Agenda de Mayo -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 26 de Abril, 2012  10:42:51 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

 
 

Centro Escuela Claridad

Una propuesta para la sintesis planetaria: una cultura del alma

Agenda mensual

   
   
   
   
CLARIDAD es un espacio destinado a la realización de actividades dirigidas al crecimiento, desarrollo e integración global del ser humano... actividades inspiradas en las vidas y enseñanzas de los Maestros de Sabiduría Eterna, y con un acercamiento práctico a la vida espiritual... donde la educación global vital, el servicio activo y amoroso y la meditación tienen una importancia primaria en la transformación y ascensión del ser humano, así como en la creación de una nueva humanidad: una cultura del alma. Te invitamos a participar presencialmente o a distancia de nuestras actividades... El mensaje de la Gran Hermandad Blanca es el siguiente: “Tú eres parte de la jerarquía, tú cuentas”.
 

Martes 1ro de Mayo - 19:00 hs.

 
-Recitado Mundial de la Llama Violeta. El Grupo Avatar –una conciencia consciente colectiva- es un Llamado de los Maestros Ascendidos a participar activamente. Es una invitación a todos aquellos que se sientan llamados al trabajo de la Conciencia Universal, para que se unan en la voluntad de crear la Nueva Tierra de 5ta dimensión. Querida alma, donde quiera que te encuentres, te invitamos a unirte a Nosotros para una maravillosa década (2010-2020) en el Corazón del Maha Chohán, Lord Maitreya y otros Maestros Ascendidos, para el más alto bienestar de todo y de todos. El Grupo Avatar es como estrellas en el firmamento del ser, resplandeciendo en el diseño grandioso del destino universal. Este es un Servicio para la Evolución Venidera en Conciencia Superior. Este día, Portadores de Luz del mundo, se reúnen física y etéricamente a lo largo y ancho del planeta, para realizar un trabajo especial de servicio planetario. Este día realizamos Invocaciones del fuego sagrado, de la Llama Violeta, para la alquimia del cambio positivo, transmutar los registros de vidas pasadas (que son con frecuencia la causa de las cargas físicas y emocionales actuales), y dirigir la luz sanadora de Dios hacia la causa y origen de los problemas mundiales, nacionales y de la comunidad. Durante nuestro servicio el Grupo Avatar realiza una bendición de Servicio Planetario Divino para apoyo personal.
Meditación Mensual Global
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.
 
 
Sábado 5 de Mayo - 19:00 hs.
 
-Celebración-Meditación Global Kabbalah Galáctica de Semillas Estelares. Se trata de un Proyecto conjunto, trabajar y plasmar la Nueva Energía vinculada con la Nueva Era de Acuario y facilitar el tránsito de la 3ra a la 5ta dimensión (salto cuántico). Todas las almas son de la Luz, y en las dimensiones superiores toman la forma de Seres de Luz. La Federación Galáctica consiste en todas las civilizaciones diferentes que han ascendido: Venusianos, Arcturianos, Pleyadianos, Andromedanos… Todos representan al Amor y la Luz y mantienen la paz en el Universo, y ayudan a aquellos que están listos a ascender y juntarse para trabajar para el más alto bienestar de todos. La Hermandad Galáctica es parte de un eslabón para nosotros porque manifiestan una conciencia de la quinta dimensión. A través de las Canalizaciones de Juan Angel Moliterni nos proveen información y conocimientos de las dimensiones superiores, cómo experimentar la quinta dimensión y cómo usar esa presencia de la quinta dimensión de tal forma que aligere nuestra vida actual. Su enfoque ahora, se encuentra en la ascensión del proceso personal y planetario. Los Códigos de la Ascensión transmitidos por los hermanos galácticos a través del canal incluyen la habilidad para activar y liberar nuestro ser bajo; como también establecer contacto con Ciudades de Luz, áreas designadas en el planeta donde grupos de semillas estelares, están trabajando para crear campos vibratorios de energía o áreas que son de la quinta dimensión. Estar conectados con la tecnología espiritual de quinta dimensión puede ayudar a mejorar su vida y puede ayudar a saber desenvolverse y a cambiar uno mismo y adaptarse a los grandes cambios planetarios. Desde la Ciudad de Luz del Elohim Claridad alentamos a los hermanos y hermanas de la Tierra a que se unan en conciencia con la Familia Galáctica.
Meditación Mensual Global
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.
 
 
Domingo 6 de Mayo - 16:00 hs. – Teatro Auditorio CENDAS
 
-Celebración-Meditación Global Plenilunio de Tauro - Festival de Wesak. El tiempo de la luna llena propicia un alineamiento superior, si estamos suficientemente preparados. El alineamiento del sol, la luna y la tierra en el cielo ayuda a experimentar la magia de la luz del alma y su manifestación hasta el plano físico. La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: “Veo, y cuando el ojo está abierto, todo se ilumina”. El día de la Luna Llena de Wesak es conocido como el Día de la Protección. En el tiempo de Wesak, el Cristo y el Buda abren un canal de comunicación entre la Humanidad y el Espíritu, permitiendo que haya contacto entre el hombre y “Aquellos que guían al planeta”. Este período de tiempo representa una puerta y un gran ciclo de oportunidad para convertirse en canal de la Luz de Shamballa. Nos convertimos en los recipientes de tanta energía sagrada como podamos contener. Absorbemos, circulamos y luego distribuimos esa energía sagrada. En servicio mutuo a la Humanidad, el Buda (Sabiduría) y el Cristo (Amor) traen un enlace que combina al Este y al Oeste, uniendo ambos hemisferios en un día sagrado compartido, permitiendo expansiones de conciencia que no son posibles en otros momentos. Es una oportunidad para que todos nosotros en el grupo sirvamos a la humanidad, al Plan y a la Jerarquía y, finalmente, mientras hacemos esto, una oportunidad para movernos desde un enfoque en la conciencia individual hasta la conciencia grupal. “Que el grupo emita la Palabra de invocación”. Aprovechando esta gran oportunidad que nos brinda el Cosmos, te invitamos a participar. Realizaremos una meditación guiada, abriendo los cálices de nuestros corazones con espíritu de invocación, para que las energías que ingresan dentro de nuestro ser produzcan nuestro crecimiento interior y podamos expandirla al mundo como servicio. Aprovecha al máximo este período increíble del año, a medida que viajamos dentro de la Consciencia de los Rayos Secretos, y la gran emanación de toda la plenitud de la Deidad a toda la vida a través de la Red Búdica de la Vida.
Meditación Mensual Global
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
Entrada contribución: $30.- pesos. (Localidades disponibles SOLO en la Escuela Claridad) +INFO
Duración del encuentro: dos horas. A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.
 
 
Martes 8 de Mayo - 19:00 hs.
 
-Celebración-Meditación Global del Loto Blanco. En este día se celebra la ascensión de la pionera de la Era de Acuario Helena P. Blavatsky, fundadora de la Sociedad Teosófica. En conmemoración a esa grandiosa guerrera del espíritu se denomina este día como “el día del Loto Blanco”. Todos los trabajadores de luz del planeta se re-unen para entrar en meditación. Ella es El Loto Blanco que ha desplegado la conciencia de miles y miles de seres de este planeta durante los últimos 100 años. El loto nos está diciendo que podemos manifestar Luz en toda actividad que llevemos a cabo. Nos está diciendo que cada actividad es un pétalo, y que hay, además diversas capas de pétalos. Uno tras otro van abriéndose todos los pétalos del loto. Esto nos está indicando que hay que desarrollarse en todos los planos de existencia y nos explica por completo el proceso de la espiritualidad y las cualidades que se necesitan para ello. Por eso se ha escogido al loto como ejemplo para explicar la doctrina espiritual. En este día muestra lo hermoso que llevas en ti; muestra la luz que hay dentro de ti; muestra cómo se está abriendo tu corazón al Amor; muestra tu ternura, pero que todo esto crezca inadvertidamente y en silencio. Haremos una meditación sobre el corazón para poder percibirnos internamente tal como somos y, de esta forma, abrirnos como una flor de loto que con su luz interna irradia como un sol hacia todo el mundo.
Meditación Anual Global
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.
 
 
Domingo 20 de Mayo - 19:00 hs.
 
-Celebración-Meditación de la Luna Nueva de Géminis y Alineación Estelar. Es el momento de Contemplar en el Compromiso con los Servidores del Mundo, y la Siembra de la Nueva Semilla. Como así también, la Transmutación del cuerpo de deseos: las corrientes emocionales se disuelven si nos orientamos hacia las energías de la Luna Nueva, mediante lo cual el cuerpo de deseos se pone en su sitio, se ajusta y se repara. Y nos prepara para la construcción del cuerpo de luz en el plenilunio. Durante esta fase lunar nuestra intención es ayudar a entretejer la Energía de Síntesis a través de la rejilla para ayudar a anclar y amplificar las delicadas energías de alta vibración sobre la Tierra y hacia toda la humanidad. A través del poder del intento sagrado y la ceremonia viviente, estamos soñando el sueño de la Nueva Tierra hacia adelante en la consciencia de paz, abundancia e iluminación para todos. Al participar estás ayudando a dar a luz al holograma de la Nueva Tierra. El Holograma de la Nueva Tierra es el patrón holográfico de la tierra actual en el campo de Luz dinámica que transformará el planeta en su nuevo diseño azul original de dimensión y síntesis más elevada. Comienza tu mes de forma positiva y acompáñanos en la Conexión de la Luna Nueva. ¡Únete a nosotros para conectarte con la nueva energía de este mes! El 20 de mayo de 2012 la Luna pasa entre la Tierra y el Sol proyectando su sombra sobre la superficie de la Tierra. La sombra iniciará por oriente, pasará por la isla de Japón y la ciudad de Tokio. Tendremos un Eclipse anular de sol, junto a la alineación del sol, la Tierra y las Pléyades en el Cenit. Este día tendrá lugar un cambio y recalibración universal, empezará un reinicio total del sistema operativo en la Tierra, para colocar a la humanidad de vuelta a las Estrellas.
Meditación Mensual Global
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.
 
 
Sábado 26 y Domingo 27 de Mayo - de 14:00 a 19:00 horas
 
-Seminario de “Canalización, el Secreto del Gran Cambio”. El momento de abrirse a la capacidad de ser canal es este. Un “resplandor espiritual” empieza a activarse en el aura de la humanidad; más personas comienzan a tener la posibilidad de alcanzar niveles superiores de conciencia y de hallar la iluminación. El yo espiritual de la humanidad está despertando, lo cual produce un acelerado deseo de evolución y crecimiento espiritual. Y la gente necesita orientación para comprender y utilizar las nuevas energías que se vuelven disponibles. La capacidad de ser canales y conectarse con un guía de nivel superior y servir de medio-canal para la información verbal es una de las claves de la Nueva Era de Acuario. Esta capacidad te ayudará a aprovechar al máximo las nuevas experiencias y la nueva energía. Aprenderás a elevar tus vibraciones para sentir, ver o escuchar en los planos superiores de los guías, y a transmitir mensajes de manera consciente (sea para ti u otro). De manera natural, empezarás a atraer a las personas que se encuentren en el mismo sendero de crecimiento acelerado, y quienes pueden relacionarse mejor con tu nuevo interés. "Conforme mayor número de ustedes se abran, formarán una red de luz en torno al planeta, creando un potencial mayor para la humanidad" –Maestro Djwhal Khul.
Requisitos: El Seminario es abierto al público en general, no se requieren conocimientos previos del tema. La duración del mismo es de dos días, sábado 26 y domingo 27, de 14:00 a 19:00 horas. Se dispondrá de intervalos para descansar. El mismo se llevará a cabo en la sala del Centro Escuela Claridad. Se recomienda que los asistentes vengan con ropa cómoda, de color BLANCO o clara, de origen vegetal. Traer cuaderno y lapicera para escribir, y un grabador o MP3 para grabar los ejercicios que se darán durante el seminario. Se realizará la sintonización y se entregará Manual complementario del Seminario. ¡Reserva tu espacio con anticipación! Comunícate telefónicamente al 4774-1773.
Modalidad: Seminario intensivo presencial
Facilitador: Master Juan Ángel Moliterni
Arancel: $300.- pesos, ¡una inversión para tu vida!
 
 
Martes 29 de Mayo – 19:00 hs.
 
-Celebración-Meditación Global Recibiendo la Conciencia Maestra. El Centro Escuela Claridad celebra, como cada año, la activación de la nueva energía mediante un proceso iniciático de conectar la energía planetaria, solar y cósmica. Esta fecha, dentro del mes de Géminis, fue escogida por la Jerarquía Espiritual, así como por el Maestro Júpiter para elevar a la Humanidad al Centro Laríngeo. El Maestro de Acuario eligió el 29 de Mayo para elevar a los seres a “la belleza de la vida”. La Conciencia Maestra es la base de toda nuestra vida y necesitamos recibir “La Llamada” desde nuestro interior para dedicar nuestra vida al Maestro y vivir en su esplendor y su gloria. Una vida dedicada a la Conciencia Maestra es una vida de esplendor y de gloria. El 29 de mayo la Conciencia Maestra introduce la Energía de Acuario en el planeta y en los seres del planeta en una mayor medida. El despertar del hombre a la conciencia del grupo se conoce también como “el nacimiento del hijo en uno mismo, el nacimiento de la conciencia del Cristo o del Maestro en el Corazón”. Este día del Festival de la Luz de Mayo es una gran oportunidad para: que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad. Los invitamos a participar de forma grupal para generar colectivamente un campo de energía –conciencia grupal- que permita recibir a la Conciencia Maestra, y que la Energía de Acuario se derrame en la humanidad en mayor medida. “El principal objetivo de nuestro trabajo conjunto sigue siendo la integración grupal” -Maestro Djwhal Khul.
Meditación Anual Global
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.
 
 
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Para todos los Cursos a distancia consultar AQUI


 

A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

Informes:

Centro Escuela CLARIDAD
Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal, Palermo Hollywood
Buenos Aires, Argentina.
Tel. 4774-1773

e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar

website: www.escuelaclaridad.com.ar

Nota: La información detallada de las actividades a realizar mensualmente es simplemente orientativa y sugerimos comunicarse con la secretaría, ya sea vía correo electrónico o por teléfono, a fin de verificar si alguna de las mismas ha tenido alguna modificación o si se han agregado otras actividades al mes correspondiente.

 

Suscripción: si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos y recibir boletines, lo puedes hacer a través del siguiente link: http://www.elistas.net/lista/redplanetariadeluz/alta

Encuéntranos en Facebook: http://www.facebook.com/EscuelaClaridad

©1994-2012 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)


 


Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service