Asunto:[RedLuzArgentina] Talleres del Mes de Mayo
Fecha:Lunes, 7 de Mayo, 2012  07:26:30 (+0200)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

Hola Familia de la Luz!!!

Les adjunto los Flyers de lo que haremos en este mes de Mayo.

Talleres de Registros Akáshicos_ Niveles 1, 2 y 3

Talleres de Trazos de Geometría Sagrada:  Arrancamos el Martes 8. Serán 12 martes por la tarde.  Y el Sábado 12 arrancamos con los sábados intensivos.

Despertando la Luz de Nuestra Alma - Repetimos el Taller de este fin de semana, para quienes no pudieron venir, el dia 26 y 27  de Mayo.  Recordaremos 18 mantras en Sanscrito

que activan nuestros Chakras corpóreos, los extra físicos y armonizan las Capas de la Tierra.  Son Pura Sanación para el Alma. (El valor del Taller es Neto, el material se cobra aparte)

Por supuesto que tambien seguimos con las Lecturas de Registros Akáshicos y la Terapia Celular.

Ya saben donde encontrarme!  Con el Corazón abierto en mi Templo, y si por alguna razón queres que vaya a tu casa, mis Angeles y yo, te visitaremos!!!
Somos Flexibles!!!

Solo les pido a los interesados en el Taller Despertando la Luz de Nuestra Alma que me

confirmen con una Seña ya que debo encargar el material con anticipación.

Los Amo y les Agradezco desde el Alma todo el Apoyo que siempre me brindan.

Vivi Rodriguez - Abu Pocahontas

www.vivianarodriguez.com

[Adjunto no mostrado: image/pjpeg ]
[Adjunto no mostrado: image/pjpeg ]