Asunto:[RedLuzArgentina] DESPERTANDO LA LUZ DE NUESTRA ALMA en LA LUCILA, PDO. DE VICENTE LOPEZ
Fecha:Lunes, 23 de Abril, 2012  18:42:44 (+0200)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

Nos conectaremos con las 18 capas de la Tierra mediante mantras

y símbolos que nos ayudarán a limpiar y a energizar nuestros Chakras.

Alineándonos con la Madre Tierra y con el Cosmos,

abriremos nuestro Corazón y viajaremos a lo más profundo de nuestra Conciencia.

A través de los Seres de Luz que se activan en cada Mantra,

recibiremos sanación a Nivel Personal para manifestar nuestros Sueños en la Tierra.

El Taller se imparte en 2 días:hs.

Sábado 28  y  Domingo 29 de Abril

de 14 a 18:30

Lugar: La Lucila – Pdo. De Vicente López

CUPOS LIMITADOS

Facilita:  Viviana Rodríguez

Las Reservas son del 50%

y se toman hasta el miércoles 25 de Abril a las 18 hs.

Reservas:  rodriviv11@gmail.com

Inscripción: 50% hasta el  25 de Abril 18 hs.

Vivi Rodriguez - Abu Pocahontas

www.vivianarodriguez.com

[Adjunto no mostrado: image/pjpeg ]