Asunto:[RedLuzArgentina] CONCIENCIA ESPEJO
Fecha:Sabado, 28 de Abril, 2012  07:29:04 (-0500)
Autor:TIERRAFIRME2012.COM <tierrafirme2012 @.....com>

Imágenes integradas 2

TEZCATLIPOCA, LA CONCIENCIA DEL ESPEJO, DESCENDERA PLENAMENTE CON EL TRANSITO DE VENUS 2012 (5 Y 6 DE JUNIO),,,CADA HOMBRE Y CADA MUJER SERÁN SU PROPIO JUEZ Y SOLO OBSERVARÁN Y EXPERIMENTARÁN AFUERA AQUELLO QUE LLEVAN POR DENTRO.

EL HUMO DEL OLVIDO CAERÁ Y EL HOMBRE SE OBSERVARÁ NITIDAMENTE ASIMISMO A TRAVÉS DE TODO LO QUE LE RODEA MANIFESTANDOSE EL CIELO O EL INFIERNO EN SU INTERIOR.

AQUELLOS QUE CONSERVEN LA PAZ
Y LA ARMONIA COMPRENDERAN LO QUE SUCEDE COMO UN PROCESO EVOLUTIVO EN EL UNIVERSO,,,,,TRANSITO DE VENUS, 2012 "EL RETORNO",,,,,,,Ricardo González

Imágenes integradas 3
TAN SOLO SOY TU REFLEJO

Cuando te veo me veo y cuando me ves te ves,
a veces te parezco feo pues en mi mundo todo es al reves,

Más no te desesperes que voy siguiendo tus pasos,
y en el momento menos pensado me transformaré entre tus brazos.

Conozco muy bien tu viaje pues también ese es el mío,
y aunque parecemos opuestos Uno es nuestro camino.

En tu largo caminar por senderos desconocidos,
soy antorcha que no ahuma, El Espejo más querido.

Que delicia verme en ti y saberme protegido,
El infierno ya esta aqui en el Humo del Olvido.

Ven y sube al Cielo, sopla con gran anhelo,
y remueve todo el humo que aparece en tu reflejo.

Y si quieres saber quien soy permiteme recordarte,
Algunos me adoraron y fui por otros maldecido,
al infierno me mandaron y hasta con cola y cuernos revestido.

Soy el alto y el bajo, el hombre y la dama, el gordo y el flaco, el guapo y el feo, el rico y el pobre... Cual es tu Deseo?

Me transformo a cada instante pues imito a los demás,
Soy tu Espejo, Soy tu reflejo y al verte a través del humo
tu también te transformarás,

Soy una Consciencia no soy una Entidad y es quizas lo que nunca
los hombres necios comprenderán.

Quienes saben y me observan se reflejan para poder sanar aquello que les aqueja,
Quienes saben y me observan se reflejan para poder Amar aquello que a todos acepta.

Yo Soy "Tezcatlipoca" la Consciencia detrás del Espejo
más no soy diferente a ti, tan solo soy tu reflejo.

Soy aquello que ves y que no te gusta en ti,
soy aquello que guardas del pasado y que, para sentirme, habras de dejar partir.

Hoy es el día esperado en que me habré de Transformar,
porque al gran "Tezcatlipoca" las plumas lo harán volar.

Y mientras llega el momento anhelado tan sólo esto habrás de recordar,
Yo, "Tezcatlipoca", soy la Puerta en el Espejo donde Quetzalcoátl te esperará.

Ricardo González
Cuauhtlatoatzin
www.tierrafirme2012.com

CURSO DE AUTOCONSTRUCCION ECOLOGICA CON
SUPERADOBE
ENERGIAS ALTERNATIVAS

La Manzanilla de la Paz, Jalisco

Mayo 4, 5 y 6, 2012

¡INSCRIBETE YA!

INFORMES Y RESERVACIONES, CLICK AQUI

CURSO DE HIDROPONIA

Sabado 19 de Mayo, 2012

Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco

¿ERES AUTOSUSTENTABLE?
¿DONDE ESTA TU ALIMENTO?

MAS INFORMACION Y RESERVACIONES, CLICK AQUI

--

Ricardo González

Cuauhtlatoatzin

www.tierrafirme2012.com