Asunto:[RedLuzArgentina] Munay Ki 9 Ritos ~ Transmisiones ~ Mayo 19 y 20 - Zona Norte, Buenos Aires
Fecha:Viernes, 11 de Mayo, 2012  19:47:19 (-0300)
Autor:FolFol <folfalls @.....com>

Munay Ki

9 Ritos

arquetipos.jpg

Transmisiones
Mayo
SABADO 19 y DOMINGO 20
Vicente Lopez
Buenos Aires
Vive

Con Dana  Fol Fol Tir
Chamana
Anfitriona del Dr. Alberto Villoldo en Argentina

Cada uno de estos ritos y arquetipos son transmitidos al aura y  los chakras en forma de semilla.

Dichas semillas germinan con fuego y tenemos que realizar meditaciones de fuego para despertarlas y hacerlas germinar y crecer.

Ayudan a limpiar el "lodo" psíquico de nuestros chakras para que éstos puedan brillar con su luz original conforme adquirimos el cuerpo arco iris. Estos ritos nos ayudan a soltar el pasado de la misma forma en la que la serpiente cambia de piel.
Cuando recibimos estos ritos quedamos a cargo del cuidado del tiempo venidero y de todas las generaciones futuras.

Informes y Reservas

folfalls@gmail.com
www.chamanaurbana.com

En el evento : Libros, Piedras  Pi, Hierbas  Andinas, Agua  Florida  y Video  de Alberto Villoldo

Tu dirección de suscripción a este grupo es grisegrillo3.3.3@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
creandoel101-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/creandoel101