Asunto:[RedLuzArgentina] Talleres del Mes de Mayo - Recalculando!!!!
Fecha:Viernes, 11 de Mayo, 2012  04:42:14 (+0200)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

Hola Familia de la Luz!!!

Les adjunto los Flyers de lo que haremos en este mes de Mayo.

Talleres de Registros Akáshicos_ Niveles 1, 2 y 3

Talleres de Trazos de Geometría Sagrada:

Arrancamos el Martes 8 y cambiamos al día Viernes. Serán 12 viernes por la tarde.

(Si no viniste la primer clase, nivelamos, y te sumás a la clase de los viernes)

Y el Sábado 12 arrancamos con los sábados intensivos.

Despertando la Luz de Nuestra Alma:

Repetimos el Taller de este fin de semana pasado pero esta vez en San Fernando

Días 24 y 25 de Mayo de 14 a 18:30 hs.

Recordaremos 18 mantras en Sanscrito

que activan nuestros Chakras físicos y extrafísicos, junto con las Capas de la Tierra.

Son Pura Sanación para el Alma.

Por supuesto que tambien seguimos con las Lecturas de Registros Akáshicos y la Terapia Celular.

Ya saben donde encontrarme!  Con el Corazón abierto en mi Templo, y si por alguna razón queres que vaya a tu casa, mis Angeles y yo, te visitaremos!!!
Somos Flexibles!!!

Solo les pido a los interesados en el Taller Despertando la Luz de Nuestra Alma que me

confirmen con una Seña ya que debo encargar el material con anticipación.

Los Amo y les Agradezco desde el Alma todo el Apoyo que siempre me brindan.

Vivi Rodriguez - Abu Pocahontas

www.vivianarodriguez.com

[Adjunto no mostrado: image/pjpeg ]