Asunto:[redluzargentina] Fw: Libérense del drama de su vida Quado 4.12.05
Fecha:Domingo, 4 de Diciembre, 2005  15:18:15 (-0300)
Autor:avirelli <avirelli @............ar>

From: Carrie Hart

To: Alicia Virelli

Sent: Sunday, December 04, 2005 1:05 PM

Subject: Daily Quado (12/4/05): Libérense del drama de su vida

Domingo, Diciembre 4, 2005

Porción Diaria de Quado

"Libérense del drama de su vida"

Hoy sería un día excelente para liberarse de ustedes mismos,  de

permitir que el resto del drama descanse por un rato y simplemente

relajarse al sentirse vivo.

Existe una línea de historia, un drama que ocupa mucho de su espacio

mental. En esta línea de historia, la gente tiene causas subyacentes

que ustedes les han asignado por lo que hacen. Y también en esta

línea de historia, tienen un pasado que existió de cierta forma,

problemas causados por ciertos sucesos y gente y un patrón formado que

se extiende frente a ustedes. Y mucha de su energía de vida es gastada

peleando contra esta dramática línea de historia o tratando de

adherirse a ella, o en un ejercicio extraño e incómodo  para hacer

juntos, de alguna manera, enseguida.

Pero la verdad del asunto es que ustedes han creado estas líneas de

historia, ustedes mismos y son el autor principal del drama de su vida

que se está llevando a cabo. Dadas exactamente las mismas

circunstancias y eventos, otra persona habrá construido una línea de

historia completamente diferente,  que explicaba los sucesos y la gente

en diferentes formas y que establecía un patrón diferente. Piensen

en esto por un momento y dense cuenta a través de esto el poder que

tienen.

Tienen el poder de volver a interpretar su vida entera. Tienen el poder

de liberarse de estas viejas ideas y patrones y ver la vida de una forma

nueva y fresca por completo, una forma que es positiva, una forma que

muestra un sendero fuera de los círculos por donde están corriendo,

un camino que los lleva a desprenderse del pegamento que los sostiene en

un punto.

Tienen el poder de liberarse a sí mismos del drama de sus vidas,

simplemente, declarándolo nulo y vacío.  Libérense de sus viejas

interpretaciones. Solamente permitan que se vaya. Simplemente permitan

que todo se vaya.    No tiene importancia,  por más tiempo.

Libérense a ustedes mismos de sus declaraciones sobre ustedes, que

tienen un problema de peso o un problema de dinero, que se perturban

también fácilmente, que son malos con los números, que son

desafortunados en el amor.  Sea cual fuere su historia, libérenla.

Solamente permítanle que se vaya.

Hoy, están llenos de poder. Son fuertes y capaces y pueden manejar

cualquier cosa que llegue a su sendero con gracia y desde un centro de

paz.   Hoy, ustedes actúan primero desde el amor y la paz. Hoy, se

abren a lo nuevo e invitan al gozo y a la alegría para que sean parte

de su vida.

Observen a todos sus antiguos dramas e historias como un pájaro que

sostienen atrapado entre sus manos.   Ahora alcáncelo, abran sus manos

y déjenlo partir. Observen mientras que su pequeño pájaro vuela al

cielo y es elevado con amor y libertad.

Ustedes son liberados.

Aquí está una pequeña plegaria para hoy

Hoy, me permito volar libre. Libero mis viejos patrones y me abro a lo

nuevo que Yo soy.

Elijo la alegría. Elijo amor y paz.  Elijo la vida  en libertad.

Yo soy libre. Yo soy.

www.Quado.com

carriehart@msn.com

Traducción Amorosa al español: Alicia Virelli,

avirelli@fibertel.com.ar

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.