Asunto:[redluzargentina] Conferencia gratuita de Chamalu con Inka Lucumberri Sanadora Chamanica
Fecha:Viernes, 2 de Diciembre, 2005  13:12:19 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Dana Tir <nuriamerkaba@fibertel.com.ar>
Date: Fri, 02 Dec 2005 08:31:00 -0300
Subject: Conferencia gratuita de Chamalu  con Inka  Lucumberri Sanadora
Chamanica

Chamalú   con  Inka Lecumberri

Centro Despertares

 Ruiz Huidobro  2572
  Núñez - Buenos Aires

  (A 1 cuadra da de Cabildo al 4300)

 Dia  6  de  diciembre 19  30  hs
  Conferencia  Gratuita

          Dia  7 de diciembre
             Seminario de la tarde: - Klan de la luna -   de  14  a  18  hs
              Enseñanzas y ceremonias femeninas
 Pareja y sexualidad sagrada

Dia  7 de diciembre
                                  Seminario de la noche  - Sanación
Energética - de  18  30   a  22 30 hs
                                       Guerrero imperturbable

                Aplicación conocimiento ancestral a la vida cotidiana para
activar el poder interior

Inscripciones  hasta el día 5  de diciembre

Contacto en Buenos Aires

Maira:   chamaluenbue@yahoo.com.ar

Chamalu
Poeta, andino, Hombre-Medicina, viajero incansable, escritor, dictó miles
conferencias en unas 200 ciudades del mundo. Fundador de la Comunidad
Janajpacha, del Movimiento Pachamama Universal y de la Tribu Artística
IVESHÁ.

Autor de 24 libros de enseñanzas transformadoras; diseñó el mandala
arquitectónico JANAJPACHA y actualmente dirige la Escuela para Aprender a
Vivir, en la Sede Central en Bolivia y en la modalidad de Enseñanzas a
Distancia.

Inka Lecumberri
Sanadora chamanica

JANAJPACHA
Entre los Andes y la selva de Bolivia, en Cochabamba, a los pies de una
montaña donde nacen ancestrales aguas termales medicinales, se encuentra
JANAJPACHA, una Escuela para Aprender a Vivir, donde se une el Arte, la
Ecología, lo indígena, lo terapéutico y la Educación Alternativa.

Está compuesta por un conjunto de casas etnoecológicas circulares y en
 form
de escultura. Adjunto existe un Hotel Ecológico y un Restaurante de comida
típica vegetariana.

Cuenta con 15.000 mts2 de jardines, pavoreales, llamas y caballos, piscina

sauna solar, y miles de pájaros cantando en libertad.

----------------

=~=======================
========================
                   ~ Portal Espiritual Filosófico ~
 ¿Por qué siento que me falta algo? Busquemos juntos las respuestas.
                  ¡¡ Vas a aprender y divertirte !!
                 ->> http://egrupos.net/z/fc.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.