Asunto:[RedLuzArgentina] ENTRE LOS CUERNOS DEL TORO
Fecha:Miercoles, 30 de Mayo, 2012  09:39:05 (-0500)
Autor:TIERRAFIRME2012.COM <tierrafirme2012 @.....com>

MAS ALLA DE LAS RELIGIONES, MAS ALLA DE LA VISION RELIGIOSA Y AUN MAS ALLA DE SI FUE REAL LA APARICION EN MEXICO DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE O SI ALGUIEN LA PINTO, ESTA OBRA DE ARTE CONTIENE CODIGOS MESOAMERICANOS QUE INDICAN UN EVENTO QUE ESTARIA POR ACONTECER EL PROXIMO 5 DE JUNIO, 2012 DURANTE EL TRANSITO DE VENUS, 2012.

VENUS HARÁ SU TRANSITO "ENTRE LOS CUERNOS DEL TORO", ENTRE LOS CUERNOS DE LA CONSTELACIÓN DE TAURO, ENTRE LAS ESTRELLAS EL NATH Y AL HECKA, JUSTAMENTE DONDE SE ENCUENTRA PARADA LA IMAGEN DE LA VIRGEN, "ENTRE LOS CUERNOS DEL TORO",,,,

,,,,ES LA LUNA CRECIENTE QUE SIMBOLIZA FERTILIDAD PERO TAMBIEN SON LOS CUERNOS DEL TORO DONDE SE ENCUENTRA PARADA Y DONDE VENUS HARÁ SU TRANSITO ESTE PROXIMO 5 DE JUNIO,,,,,

,,,,UNA MUJER DARÁ A LUZ EN LA TIERRA,,,,, "ENTRE LOS CUERNOS DEL TORO""

TRANSITO DE VENUS, 2012
"ENTRE LOS CUERNOS DEL TORO"

Imágenes integradas 1

VIDEO,
TRANSITO DE VENUS ENTRE LOS CUERNOS DEL TORO, CLICK AQUI

Imágenes integradas 2
INFORMES Y REGISTRO: WWW.TIERRAFIRME2012.COM

--

Ricardo González
Cuauhtlatoatzin