Asunto:[RedLuzArgentina] EL PODER SANDOR DEL AMOR
Fecha: 15 de Mayo, 2012  05:46:51 (+0200)
Autor:Ines Elisa <ineselisa2005 @.....com>

HO'OPONOPONO EL PODER SANADOR DEL AMOR

TALLER TEORICO-VIVENCIAL

SABADO 19 DE MAYO 15 A 20HS
CABALLITO - BUENOS AIRES
Reservas : 4958-5980; 15-6562-4370; ineselisa@hotmail.com

¿Qué es Ho’oponopono?
Es un método antiguo Hawaiano de sanación puesto al día para el mundo de hoy, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos.

Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto” y es una práctica que se realizaba desde hace mucho por la Tradición Huna.

¿Cuál es el objetivo? Traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de "darse cuenta", perdón y transmutación.

Ho’oponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura.

HO'OPONOPONO  EL PODER SANADOR DEL AMOR

Te invito a compartir mi experiencia con esta maravillosa tecnica, en lo personal, en presencia y a distancia, tambien en las redes sociales...
Es tan sencilla que a muchos les cuesta creerla y aplicarla, por eso este taller vivencial.
Compartiremos su origen, sus integradores puntos basicos y realizaremos practicas grupales... una exelente oportunidad para borrar patrones de memoria que hoy ya no nos sirven.

Estaremos encontrandonos el Sabado 19 de Mayo, de 15 a 20hs, en la zona de Caballito, crequita del Parque Centenario (est Angel Gallardo, subte B; est Rio de Janeiro, subte A)
Puedes reservar tu lugar, o realizar consultas al 15- 6562-4370 o escribime a: ineselisa@hotmail.com
Contribucion: $70.-

Si tienes algun grupo que le interese esta actividad, en tu lugar, contactate.
Abrazos y Bendiciones
www.elcantarodelaguador.blogspot.com