Asunto:[RedLuzArgentina] SER AZUL edicion Mayo / Junio 2012
Fecha: 18 de Mayo, 2012  23:05:52 (+0200)
Autor:ILeana K. <ilemperatriz @.........ar>

NEWSLETTER
REVISTA HOLISTICA Online

DISPONIBLE PARA LEER ONLINE INGRESANDO A www.serazul.com.ar

Una manera diferente de navegar en Internet

EDICION MAYO / JUNIO 2012

CLICK AQUI PARA  Leer online

SUMARIO
Propiedades Principales del Aloe Vera
, Adrian Witemberg
Neurocosmética - Presente y Futuro Con Tradicion Ayurvedica, Claudia Gorban
Los Niños y la Sanacion Reconectiva, Rita Ferraro
Elixires Florales:la Transformación del Alma, Pedro Ángel H. Noguera
Herramientas Para la Elaboración de los Duelos, Prof. Javier Lamagrande/Lic. Jorge Dominguez
Yoga en el Embarazo
Astrologia: El Anillo de Fuego, Patricia Kesselman
Chemtrails | Noticias
Generador de Orgon, Gervasio Martín Rodríguez
La Decepcion, cuando las intenciones se disfrazan, Teresa Alcázar
Sectas: Caracteristicas, Lic. ILeana Kostogianis
Sectas: Como Detectar Y Ayudar, Lic. Agostina Ramos
Sinfonía Colectiva 2012, Rosana Garcia
¿Qué Es El Amor Verdadero?, Lic. Marcela Sejas
Videos - Arte -Agenda

PROXIMA EDICION DIGITAL: JULIO/AGOSTO 2012

ESTA EN NOSOTROS SER LUZ...
Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente,
un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles
llevando una lámpara de aceite encendida.
La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella.
En determinado momento, se encuentra con un amigo.
El amigo lo mira y de pronto lo reconoce.
Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo.
Entonces, le dice:
-¿Qué haces Guno, tú, ciego, con una lámpara en la mano? Si tú no ves..
Entonces, el ciego le responde:
¡ “ Yo no llevo la lámpara para ver mi camino.
Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria.
Llevo la luz para que otros encuentren su camino
cuando me vean a mí” !

» SER AZUL REVISTA DIGITAL ONLINE GRATIS!!!!! Lectura Online/ Descargar/ Imprimir
» SER AZUL E-listas Suscribite para recibir revista digital gratis, agenda y actividades
» SER AZUL WEB !  accedes a Agenda, Guia de profesionales, Ediciones anteriores
» SER AZUL Envio de mailing enviamos tu mensaje a nuestra base de datos
» SER AZUL FACEBOOK SEGUINOS!

011 155 5790823 / skype: ser.azul
Ser Azul ®
» Revista Holistica Digita| web| mailng