Asunto:[RedLuzArgentina] Canalizacion 20 de mayo LOS 7 ANILLOS DE LA MANIFESTACION DIVINA. VORTICE PLANETARIO. Maria Alejandra Sama Circulo Avatarpleyadian en Mision sagrada
Fecha:Miercoles, 23 de Mayo, 2012  22:20:15 (-0300)
Autor:Alejandra <mandalasist @.........ar>

Vortice Planetario

Los 7 anillos de la manifestación divina

Infinita gratitud Co-Creadores Responsables de Gaia .

Link a los AUDIOS: http://www.avatarpleyadian.com/vortice_20_05_2012.html

 Recorremos tiempos de Magia y Milagros cotidianos que reunidos fluyen y se expanden amorosamente recreando la historia

presente , pasada y futura de la humanidad.

 Este 20 de Mayo es dia de Celebracion sobre Madre Tierra.

de todas las multidimensiones festejan el renacimiento, la entrega gozosa que disuelve todas las dudas, las mentiras, los EGOS, las competencias

las viejas tramas de TEMOR y MANIPULACION sutilmente disfrazadas

Bendiciones a cada Maestro Cocreador que ayer , como cada dia celebramos la Vida ReUNidos en confianza , consciencia . Paz Libertad Verdadera.

 Aquella que genera mi alma sincronizada al pulso de la Creacion , de la Madre , de ti y de mi en Comunion (Comun Union).

 El vortice planetario de los 7 anillos de Manifestacion Divina ha sido activado en la Rejilla Sagrada nuevamente.

Nos convocanTramas de Nueva Consciencia entre Piramides, Ciudades Intraterrenas , Oceanicas y Cristalinas, Guardianes, Chamanes y Ancestros de las multidimensiones, familias ...

 Nos convoca ell Plan divino para festejar en Libertad.Bendiciones. La senda recien comienza , es responsabilidad personal re escribir la Historia.

Abrazos cosmicos a cada uno de los 43 Seres de Luz presentes fisicamente y a cada uno de los sincronisados en multidimension .

 La canalizacion en audio esta facebook y en la pagina www.avatarpleyadian.com

Audio Canalizacion del 20/05/2012: "Los Siete Anillos de la Manifestacion"

EVENTO MASIVO GRATUITO - VORTICE PLANETARIO

Este vortice gesta la estructura que permite a todos los co-creadores impulsar una trama nueva de conciencia.

Link a los AUDIOS: http://www.avatarpleyadian.com/vortice_20_05_2012.html