eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10257 al 10286 
AsuntoAutor
65 - FE - VENUS TIERRA F
Acceder a los frut Juan Ang
Agenda de Junio -B Juan Ang
Day 5 - (W)RITES O Vivi Rod
Capilla del Monte FolFol
Day 6 - WATERS OF Vivi Rod
LONDRES SION 2012, ram su
DIKSHA Y MEDITACIO Ines Eli
Day 7 - RELEASING Vivi Rod
Day 8 - ROOTS AND Vivi Rod
Fractal del día Fractali
Los felinos sagra ram su
Estrellas Tetraedi Fractali
Day 9 - INWARD, O Vivi Rod
LA PIEDRA ANGULAR TIERRAFI
1er ENCUENTRO MEXI REDLUZ
http://www.youtube REDLUZ
Sesion Vortice Gru Alejandr
Invitacion para c ram su
Semana de la Estre Dra Moni
Misiones Planetari Alejandr
Day 10 - RADICAL A Vivi Rod
ENTRE LOS CUERNOS TIERRAFI
EN VIDA HERMANO, E TIERRAFI
Actividades de Jun Juan Ang
video Juan Ang
Astroturismo Otono Juan Ang
Day 12 - BEAUTY AL Vivi Rod
Day 13 - BE LOVE - Vivi Rod
Day 14 - ROOTS OF Vivi Rod
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 10275     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Acceder a los frutos
Fecha:Viernes, 25 de Mayo, 2012  20:14:44 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

 
 

Red Planetaria de Luz

 

Acceder a los frutos

Abriendo la puerta de los milagros – 24 de mayo de 2012 – por Karen Berg

 

Mi esposo, el Rav Berg, en una oportunidad me contó una historia sobre dos grandes amigos. Había un hombre que fue sentenciado a muerte. Antes de que se lo llevaran, el condenado rogó al rey: “Por favor, concédeme tres días para poner mis asuntos en orden y asegurarme que mi familia reciba atención”.
 
“¿Cómo sabré que regresarás?”, preguntó el rey. Casi inmediatamente, el mejor amigo del hombre condenado levantó su mano y dijo: “Yo tomaré su lugar. Si él no regresa, puedes colgarme a mí en vez de a él”.
 
Tres días pasaron, y el hombre condenado no había regresado. Cuando llegó el tiempo para la horca, los guardias del rey se voltearon hacia el hombre que se había ofrecido como sustituto y dijeron: “Tendrás que tomar su lugar”.
 
Antes de que la soga fuese deslizada sobre la cabeza del hombre, una voz repentinamente corrió en la distancia. “¡Estoy aquí! ¡Estoy aquí! ¡Deténganse! ¡Deténganse!”. El hombre condenado corrió a través de la multitud para tomar su lugar en la horca.
 
En este punto, sin embargo, el amigo ya había pensado en morir por el primer hombre. “Llegaste tarde”, dijo, “Así que tal vez éste estaba destinado a ser mi destino. Tú tienes una familia que te necesita, yo estoy sólo, ya estoy aquí y listo para partir”.
Los dos amigos discutieron continuamente, cada uno eligiendo morir por el otro. Al ver esto, el rey detuvo la horca, diciendo: “Mi sentencia fue para un hombre, pero veo que si matase a uno de ustedes sería tan fuerte como si fuese a matar a dos personas. Ambos pueden irse en libertad”.
 
¿Cuál es el punto de esta historia? Ya que cada amigo estaba dispuesto a enfrentar la muerte por el otro, el juicio fue removido de ambos.
 
Ahora ninguno de nosotros, gracias a Dios, estará alguna vez en tan extrema situación. Sin embargo, hay un mensaje aquí sobre el poder ilimitado del amor incondicional. La porción de esta semana, Bemidbar, nos otorga la habilidad de ir en contra de nuestras dudas y entender que nuestro crecimiento espiritual no está determinado por cuánto aprendemos o incluso por cuánto oramos, está determinado por cuánto nos preparamos para extendernos hacia otros.
 
¿Sabes que la palabra Kabbalah significa “Recibir”? En nuestras vidas, no tenemos problemas con recibir. El problema yace en lo que ocurre al otro lado. La mayoría de las veces, las personas que son (o parecen ser) las más exitosas también son infelices porque no han encontrado el balance entre lo que tienen y lo que pueden compartir y hacer por este mundo. Que esta semana, cada uno de nosotros pueda tener la habilidad de acceder a nuestros frutos (ya sea tiempo, dinero o talentos) y encuentre las formas para compartirlos con el mundo.
 
Si te gustó por favor compártelo con un amigo.
 
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

 

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

Suscripción: si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos y recibir boletines, lo puedes hacer a través del siguiente link: http://www.elistas.net/lista/redplanetariadeluz/alta

©1994-2012 Centro Escuela Claridad, Ravignani 1332, departamento B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. All Rigth Reserved

 





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service