Asunto:[RedLuzArgentina] Sesion Vortice Grupal "Renacer desde el potencial futuro superior"
Fecha:Lunes, 28 de Mayo, 2012  22:34:49 (-0300)
Autor:Alejandra <mandalasist @.........ar>

 el 3 de Junio se Re Une el  2° circulo de Seres  AUTO CONVOCADOS  para
Renacer desde nuestro  Potencial Futuro de Dimensiones Superiores y restaurar  nuestros niveles Originales de COnsciencia Divina .
En esta Sesion recibiran  ademas la Consciencia custodiada por la Flama Sagrada de la Creacion
y de la Libertad Creadora en Plena Consciencia .
Compromiso mediante palabra sagrada por email  hasta el  jueves 31 de mayo
Infinita gratitud
Maria ALejandra Samai