Asunto:[RedLuzArgentina] Invitacion para celebrar la UNIDAD de las Ciudades de Luz
Fecha:Miercoles, 30 de Mayo, 2012  14:24:16 (-0700)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Enviado: miércoles, 30 de mayo de 2012 18:21

                        Enlazando solicitudes amorosas

           Un amigo celebra llegar a sus   años y regala esta ofrenda para uno de los proyectos de Ciudades de Luz en Argentina, que ya esta exitosamente en marcha.

     La intencion es que esta idea se expanda de todas las maneras posibles y creativas, utilizando la nueva energia para cambiar habitos, compromisos, costumbres familiares y sociales para generar la nueva y honrosa vida en este precioso planeta, desde el proposito y la consciencia de amor y maestrias nuevas.

 Daniel Roth

Fiestas