eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10287 al 10316 
AsuntoAutor
Escuela de Arte Fr Fractali
Predicciones para Alicia C
Crear espiritualid Juan Ang
Invitacion a la Pr Juan Ang
=?utf-8?B?Tm92ZWRh Alicia C
Day 15 - (K)NEW ST Vivi Rod
Ho'oponopono direc Graciela
SANANDONOS CON KUA Ines Eli
Segundo Gi ro Resp Vivi Rod
Day 16 - SOURCE CO Vivi Rod
=?utf-8?B?UmU6IFBy Fanny Ca
=?utf-8?B?SnVsaW8g Alicia C
Dana Tir: Girando FolFol
Mike Quinsey - SaL Vivi Rod
AMOR Y LUZ Vivi Rod
Day 17 - GO AND GR Vivi Rod
Luna Llena y Eclip Graciela
Todooooo... Conste FATIMA
Mensaje de Arcange Vivi Rod
Day 19 - SELF LOVE Vivi Rod
Day 18 - RE-VIEWIN Vivi Rod
Day 20 - ASK AND Vivi Rod
TRANSITO DE VENUS TIERRAFI
6° Sello del Disco Fanny Ca
CONVOCATORIA MUNDI Carlos M
Day 21 - BUDDING H Vivi Rod
Day 22 - CHERISHED Vivi Rod
DIKHSA Y MEDITACIO Ines Eli
Day 23 - HUMANIFES Vivi Rod
TALLER DE RECODIFI Juan Ang
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 10305     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Predicciones para todos los signos para la primera quincena de junio
Fecha:Domingo, 3 de Junio, 2012  10:41:47 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Predicciones para todos los signos para la primera quincena de junio
Por Alicia Contursi
Artículos aparecidos en el Suplemento quincenal œ2012, Predicciones en la nueva Era que circula con el Diario Uno de Mendoza 
Páginas 4 y 5  
Aries
*Comienza el mes con muchas fuerzas astrales a su favor. Se relaciona bien con su medio y cuenta con todo su magnetismo exaltado. Se siente bien y enfoca las limitaciones propias de la vida con optimismo. Tiene respuestas rápidas e inteligentes. *La Luna Llena del día 4 lo favorece, desplegando todas sus posibilidades, especialmente en la vida social y de relación. Los amigos se vuelven prioritarios.
* En asuntos de movimiento de dinero, compras, ventas, cobros, tr traslados, aproveche especialmente hasta el  6. Obtendrá resultados con prontitud y diligencia. Pero a partir del  7 cambia este panorama: cuestiones emotivas o de temperamento pueden interferir en sus asuntos económicos.
*En  relaciones afectivas de amistad, con sus familiares o con su pareja, toda la quincena es favorable. Su magnetismo está aumentado y se vincula de manera franca y espontánea.
* Los del primer decanato continuarán con imprevistos e inquietud interior.
*Los del segundo continuarán enfrentando situaciones de gran exigencia o de presión circunstancial o psicológica.
*Los del tercero también  continúan en un fuerte aprendizaje de vida que los limita en su fuerte voluntad.
 
Tauro
*Se enfoca predominantemente en asuntos de dinero. Debe enfrentar una opción o doble camino. Puede obtener los resultados deseados si se mantiene centrado y en contacto con su ser interior.
*Hasta el 11 continúa la poderosa presencia de Júpiter en su signo, que le brinda optimismo, alegría y buena suerte en todos los aspectos de su vida. No se preocupe porque el efecto benéfico se mantendrá hasta su próximo cumpleaños. Está concretando o ya ha concretado, según los casos, un importante logro personal o profesional. Enhorabuena.
*Toda la quincena lo acompaña una excelente energía de acción, personal y laboral. La utiliza de manera sabia y controlada. Emplea estrategias, a veces posponiendo sus propios deseos, para un logro mayor.
*Continúan actuando en usted fuerzas profundas que lo están renovando y haciéndole dejar atrás lo que no le conviene o ya no tiene vigencias. 
*En asuntos de negocios, viajes, traslados, presentaciones y estudios, deberá esperar al día 7 para que fluyan las energías armónicamente.
* En asuntos afectivos, la tendencia astral es a no querer profundizar ni en las relaciones ni en los conflictos. Sin embargo, alrededor del 5 podrá haber discrepancias importantes.
*Los del primer decanato serán los más intuitivos e imaginativos
*Los del segundo los de mayor caudal energético, que deberán utilizar positivamente.  
*Los del tercero continúan concretando negocios o hechos importantes. 
 
Géminis
*Está en su mes y en su mejor momento del año. Están cumpliendo años los nativos del segundo y tercer decanatos. Lo har meses muy propicios.
*La Luna Llena del día 4 marca un aumento de su emotividad que debe aprovechar positivamente. Es un llamado hacia el amor universal y la compasión.
*Sigue con la poderosa presencia de Venus que en este caso lo ayuda a transmutar positivamente sus afectos y emociones. Continúa con una óptica positiva y buscando el lado amable de la vida, con satisfacciones y placeres.
*Continúa la tendencia a la intolerancia e impaciencia, con reacciones  de carácter incontenibles.
* A partir del 11 recibirá en su signo la poderosa y benéfica presencia de Júpiter que despertará en usted alegría,  bienestar y óptica positiva.
* En asuntos de dinero, aproveche hasta el 7
* En asuntos de pareja y relaciones afectivas está muy bien dispuesto, pero debe atender a las necesidades del otro.
*Los nacidos en el primer decanato serán los más movilizados, con situaciones inesperadas o sorpresivas y también con hechos confusos o poco claros. También los que vivirán hechos afortunados.
*Los del segundo los que más posibilidades de vivir importantes discrepancias en asuntos de pareja.  
*Los del tercer decanato seguirán recibiendo reconocimientos por su conducta responsable. 
 
Cáncer
*Toda la quincena contará con una excelente energía de acción que le permitirá cumplir sus tareas laborales con facilidad y también le facilitará actividades físicas y deportivas.
*Hasta el 11 sentirá directamente la acción benéfica de Júpiter, que se traduce en actitudes optimistas y joviales. Luego seguirá esta tendencia de manera más débil.
*Con la Luna Creciente del 11 aumentará su emotividad y percepción de energías sutiles, permitiéndole momentos muy gratos.
*En asuntos de movimiento de dinero, compras, ventas, cobros, pagos, negocios, diligencias, traslados, trámites, viajes y estudios, espere hasta el 7. Allí se activarán y usted contará con rapidez de respuestas e inteligencia despierta y práctica.
*Puede haber un hecho imprevisto o una decisión importante que marque un cambio de rumbo, en lo económico o en lo profesional. Ser
* Los del primer decanato serán los más inspirados e intuitivos. También los más nerviosos e impacientes.
*Los del segundo se encontrarán en circunstancias de mucha presión y de mucha actividad con buen manejo energético.
*Los del tercer decanato continúan limitados debiendo asumir fuertes cargas de responsabilidad. También tendrán importantes ocasiones para aprovechar. Es un aprendizaje de sabiduría.
 
 
Leo
*Junio comienza para usted con excelentes perspectivas en la vida personal y profesional, que le permitirán ejercer sus dotes de manera fluida y convincente.
*Hay mucha movilidad, oportunidades y ocasiones favorables en su medio social m vecinos.
*Cuenta con su inteligencia despierta, rapidez de respuestas y magnetismo personal exaltado.
*La Luna Llena del día 4 lo favorece, desplegando su emotividad por carriles beneficiosos e inclinándolo a la benevolencia, la magnanimidad y la grandeza de  objetivos.
*Para decisiones y movimientos importantes; viajes, exámenes o presentaciones espere al 11. A partir de esa fecha la suerte estará de su lado. Lo que a último momento se le disipaba encontrará concreción.
*Sigue enfocado de manera muy acentuada en cuestiones prácticas: monetarias o de cuidado de su propio cuerpo.
* Los asuntos económicos, compras, ventas, cobros, trámites, diligencias, estudios y viajes cortos están favorecidos hasta el 7. Aproveche.
*En asuntos afectivos, de vida social o de pareja estará favorecido todo el mes, con buena disposición y buenas ocasiones.
*Los nativos del primer decanato continuarán con una fuerte energía que los impulsará a realizar cambios impensados o vivirán hechos sorpresivos.
*Los del segundo decanato serán los que vivan mayores oportunidades en su vida de relación social.
*Los del tercer decanato continuarán hasta el 11 teniendo que cambiar  proyectos a último momento.
 
 
Virgo
*Est Sigue protegido de males mayores y sus asuntos básicos están resguardados.
*Aproveche la energía de resistencia, acción prolongada, acciones estratégicas y disposición activa con l que cuenta. La contrapartida es la impaciencia y la intolerancia. *Alrededor del día 5 se pondrán a prueba algunas de sus relaciones afectivas, pareja o familia.
* La Luna Llena del día 4 es conflictiva para su signo. Puede significar un aumento inmanejable de su emotividad. Está en usted ponerle límites, sin reprimirse.
*La Luna Creciente del día 11 pone a prueba su racionalidad y su autocontrol. Saldrá airoso.
*En dinero, compras, ventas, cobros, negocios, trámites, diligencias, estudios, exámenes, presentaciones y viajes cortos, hasta el 7 aparecen trabas y postergaciones. A partir de esa fecha fluirán los acontecimientos acorde con sus planes y se sentirá afirmado y seguro.  
*En asuntos afectivos continúa todo el mes la tendencia a tener demasiadas expectativas y pocas satisfacciones verdaderas. Se mueve en una superficialidad que no lo contenta.
*Los nativos del primer decanato continuarán con una fuerte tendencia a vivir situaciones engañosas o de autoengaño o mala percepción de los hechos.
 *Los del segundo decanato los que están realizando cambios profundos en su manera de ver el mundo o las relaciones. .
*Los del tercer decanato los que concreten mayores logros.
 
Libra
*Se van acentuando las buenas posibilidades para su signo.
*Está en un momento del año de gran recuperación personal y profesional, con muchas fuerzas astrales a su favor. Tiene  claridad de objetivos, se le abren posibilidades, cuenta con magnetismo personal, disposición positiva para las relaciones interpersonales, inteligencia despierta, prontitud de respuestas y una tendencia a tomar decisiones, poco común en usted.
*La Luna Llena del día 4 marcará un momento de bienestar y expansión positiva.
*Está en medio de un largo proceso de profunda transformaci y siguiendo sus inclinaciones más profundas. Hay un despertar espiritual.
*A partir del 11 empezará un largo período de bienestar, disposición alegre y suerte en distintos ámbitos de su vida. Se favorecerán las cuestiones jurídicas y los viajes largos, entre otros hechos felices.
*En dinero, compras, ventas, cobros, diligencias y trámites, estudios, viajes cortos, mudanzas o traslados muy positivo, movido  y con excelentes posibilidades hasta el 7.  Luego será complicado pero estará protegido de males mayores.
*En asuntos afectivos ya sea con amistades, familia o pareja todo el mes es favorable. Encontrará la verdad de cada una de ellas.
*Los nativos del primer decanato están con nerviosismo o reacciones impensadas inusuales.
*Los del segundo podrán superar situaciones de presión o tensión.
 *Los del tercero estarán continúan en un proceso de intenso aprendizaje de vida, que dejará sabiduría.
 
Escorpio
*Maneja su energía personal de manera inteligente y estratégica. Así se siente bien. Cuenta con un importante caudal de acci permite avanzar en su trabajo diario.
*Han desaparecido muchos impedimentos o confrontaciones que lo venían acicateando y se desempeña con mayor fluidez.
* Sigue en marcha el proceso interior de profunda transformación que lo llevará a encarar su vida de manera más profunda y positiva.
*Su mente está abierta a intuiciones o a la captación de energías sutiles, que lo benefician. Hay un importante despertar, especialmente con la Luna Creciente del 11.
*En asuntos relativos al movimiento del dinero, cobros, ventas, compras, trámites, diligencias, estudios, exámenes, presentaciones, viajes cortos, traslados y mudanzas, trate de postergar o evitar acciones hasta el 7. Allí comenzará un período muy favorable.
*Las relaciones afectivas - de pareja, amistad o familiares- est usted y su proceso de cambio interno.
*Los nativos del primer decanato son los que reciben con mayor fuerza intuiciones y premoniciones.
 *Los del segundo los que más estén viviendo profundas transformaciones de personalidad y despertar espiritual.
*Los del tercero los que deberán redimensionar planes y proyectos.
 
Sagitario
*Est superación personal.
*Es momento de rever sus planes y proyectos, para ajustarlos a la realidad concreta. Algunos podrán diluirse o postergarse. Siempre habr
*Tiene buena disposición para el trato social y deseos de compartir y divertirse. Su sentido del humor sigue firme y lo ayuda.
* Persiste la tendencia a tener reacciones demasiado impulsivas o intolerantes, de las que se arrepiente después.
*La Luna Llena del día 4 no es favorable para su signo. Puede haber reacciones desajustadas o situaciones engañosas que lo afecten.
*Toda la quincena deberá ejercer un mayor autocontrol sobre sus acciones. Si lo hace superará estas dificultades. 
*En asuntos de movimiento de dinero, compras, ventas, cobros, tr cortos, mudanzas y traslados, postergue todo lo que pueda hasta después del 7. Podría cometer olvidos y equivocaciones o hacer malos tratos comerciales o compras no convenientes.
*En asuntos afectivos, continúa la tendencia a generar expectativas demasiado grandes, con la consiguiente decepción.
*Los nativos del primer decanato serán los que reciban buenas sorpresas o noticias positivas que cambien sus planes. También cuentan con inventiva e ingenio.
*Los del segundo los más enérgicos, activos  e impacientes.  
Los del tercero los que planean demasiado en grande, por encima de sus posibilidades.
 
Capricornio
*Toda la quincena seguirá con una excelente energía personal, que deberá aplicar sabiamente. Trabaje la paciencia y la tolerancia. Muy buenas reacciones.
*Hasta el 11 tendrá la suerte a su favor, con un enfoque positivo mayor que de costumbre. Luego esta tendencia disminuirá. Pero seguirá protegido y con buenas concreciones en su vida.
*La Luna Creciente del 11 aumentará su emotividad, su capacidad intuitiva y su percepción de energías sutiles. Enhorabuena.
*Las circunstancias lo llevan a tener que ocuparse predominantemente de asuntos laborales y trabajos domésticos. Lo hace con inteligencia, alegría y buena disposición.
*En asuntos de movimiento de dinero, negocios, firma de contratos, cobros, compras y ventas hasta el 7 está positivo. Ese día el 7 empezará un período de enfrentamientos o distracciones.
*Los asuntos afectivos merecen más atención que las que usted les da. Déles prioridad para compensar la tendencia astral. Esto se aplica a todas las relaciones interpersonales.
*Los nativos del primer decanato seguirán con transformaciones profundas: por un lado cambios sorpresivos. Por otro, ampliación de su conciencia.
 *Los del segundo serán los más activos y expeditivos. Estarán realizando importantes  cambios interiores.  
*Los del tercer decanato, serán los que asuman mayores responsabilidades y los que estén haciendo mayores aprendizajes de vida. 
 
 
Acuario
*Est crecientes.
*Cuenta con claridad de propósitos, energía aumentada, visión optimista, inteligencia despierta, ingenio, rapidez de respuestas y magnetismo aumentado.
*Ve la vida desde una óptica amable y amistosa, lo cual es una llave para vivir hechos felices.
*Asume sus responsabilidades con sabiduría, aceptación y buena disposición.
* La Luna Llena del día 4 aumenta sus posibilidades y lo invita a dar un salto interior y al despertar espiritual.
*Hasta el 11 vivirá de manera acentuada una tendencia a exagerar sus propias posibilidades o capacidades o a planear demasiado en grande. A partir de ese momento encontrará la justa dimensión con muy buenos resultados.
*En materia económica, movimiento de dinero, cobros, ventas, compras y diligencias, mudanzas y viajes cortos estará positivo, con fluidez en sus acciones y buenas ocasiones para aprovechar hasta el 7.  Luego seguirá con la suerte a su favor.
*En asuntos afectivos toda la quincena será de muy buenas relaciones y vinculaciones, tanto en lo personal como en lo social.  
*Los nativos del primer decanato continuarán encontrando profundos motivos de afirmación individual, acorde con sus preferencias más personales.  
*Los del segundo serán los más beneficiados en asuntos amorosos.
 *Los del tercero los que más tendrán que alterar o cambiar sus planes, ajustándolos a su real medida Pero también los que recibirán mayor reconocimiento social.
 
Piscis
*Est desafían y otras que lo benefician profundamente. Todas lo impulsan en forma positiva.
*El importante proceso de despertar espiritual está en marcha y lo llevar
*Comienza junio con desafíos y situaciones conflictivas para resolver.
*La Luna Llenas del 4 no lo favorece. Pueden desatarse sus emociones y descontrolar su vida. Depende de usted.
*La Luna Creciente del 11 se da en su signo y plenifica sus emocionesm haciendo que se sienta bien y a gusto con la vida.
*Hasta el 11 sentirá a pleno la influencia positiva de su regente Júpiter que le confiere optimismo y suerte.
*En asuntos económicos, compras, ventas, cobros, trámites y diligencias conflictivo hasta el 7. Luego positivo; se desenvolverá en forma fluida y acertada. Siga sus corazonadas.
*Las relaciones afectivas continúan sin responder a sus expectativas. Es un fuerte aprendizaje personal que lo llevará a una mayor madurez. Seguirá la alternancia en la vinculación con amigos, familiares o de pareja.
*También continuará teniendo que controlar sus reacciones y la forma en cómo utiliza su energía personal y laboral.  
*Los nativos del primer decanato serán los más propensos a seguir sus inclinaciones interiores y los que desplieguen más sus capacidades intuitivas.  
*Los del segundo los más impulsivos y con fuertes reacciones intolerantes.
* Los del tercero los que mayores concreciones prácticas logren. 





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service