Asunto:[RedLuzArgentina] Ho'oponopono directo de los Kahunas-Tu oportunidad
Fecha:Lunes, 4 de Junio, 2012  07:08:37 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

ÿ Ho'oponopono directo de los Kahunas-Tu oportunidad

Si no pueden visualizar este anuncio por favor entrar aquí

Sigue a Mabel en Facebook Sigue a Mabel en Youtube Sigue a Mabel en YoutubeSigue a Mabel en LinkedinHo'oponopono en Argentina Buenos Aires con Mabel Katz

Seminarios de Ho'oponopono y Zero Frequency®

con Mabel Katz en Buenos Aires, Argentina.
Lugar: Castelar Hotel y Spa - Avenida de Mayo 1152 - CABA

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

** Tienes hasta el 5 de Junio para ahorrar US$50 **

Sabado Junio 9, 2012
Ho'oponopono
El Secreto Mas Alla de El Secreto
Ho'oponopono, arte ancestral hawaiano de resolucion de problemas.

Aprende Ho'oponopono directo de la linea de los Kahunas

Aprenderas a transformar tus energias y resolver problemas facil y efectivamente.
  • Descubre el poder de tu mente
  • Atrae lo que es perfecto y correcto facilmente
  • Consigue paz mental, propontelo

Click para leer volante del evento

Maximos Resultados con el Minimo Esfuerzo

Basado en Ho'oponopono

Cuando sintonizas Zero Frequency® alivias el estres que bloquea el exito

Imagina...

  • Creas un ambiente de trabajo armonioso.
  • Lideras desde la inspiracion y todo se acomoda sin esfuerzo alguno.
  • Atraes lo que es correcto y perfecto sin esfuerzo.
  • Alientas la confianza y la creatividad de los que te rodean.
  • Obtienes claridad y proposito en los negocios.
  • Observas que el exito y la productividad simplemente suceden

Click para leer volante del evento

¿Tienes mas preguntas sobre Ho'oponopono?

A continuacion algunas preguntas frecuentes. Muchos de estos temas son cubiertos en extenso en mis libros y seminarios.

¿Que es Ho'oponopono?
Ho'oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolucion de problemas. Leer Mas

¿Quien es Morrnah Simeona?
"Limpia, borra, borra y encuentra tu propia PAZ. ¿Donde? Dentro de ti".
Morrnah Nalamaku Simeona (19 de mayo de 1913 - 11 de febrero de 1992) es la creadora de la Auto Identidad a traves de Ho'oponopono. Ella fundo Pacifica Seminars en los años setenta.
Leer Mas

¿Cual es tu vinculo con el doctor Ihaleakala Hew Len?
El Dr. Ihaleakala es mi maestro de Ho'oponopono. El trabajo, viajo y se presento con Morrnah por años. También actualizo la Auto Identidad a través de Ho'oponopono para hacerlo aún más fácil y más aplicable a los tiempos modernos. Leer Mas

¿Como llegaste a enseñar Ho'oponopono?
Tome mi primer seminario con Ihaleakala en julio de 1997 en Omaha, Nebraska; ahi fue cuando lo invite a venir a Los Angeles y me di cuenta de que habia encontrado El camino mas facil que estaba buscando. Leer Mas

¿Puedo enseñar Ho'oponopono a otros después de tomar el seminario?
El Dr. Ihaleakala Hew Len dice: "El material de Auto Identidad a traves de Ho'oponopono son materiales espirituales. El usar estos materiales conlleva una tremenda preparacion y limpieza. El usar material con derechos de autor sin autorizacion de la Fundacion como trampolin trae consecuencias muy negativas. En cambio, para aquellos que lo utilicen para si mismos, los beneficios son enormes. La elección es tuya". Leer Mas

www.ElCaminoMasFacil.com

www.pazinteriorESpazmundial.com

www.HooponoponoWay.com

www.ZeroFrequency.info

[Adjunto no mostrado: facebook.png (image/png) ]
[Adjunto no mostrado: twitter.png (image/png) ]
[Adjunto no mostrado: yputube.png (image/png) ]
[Adjunto no mostrado: linkedin.png (image/png) ]

[Adjunto no mostrado: ZeroFrequency.png (image/png) ]