Asunto:[RedLuzArgentina] RECONECTANDO CON LA ENERGIA DEL DINERO
Fecha:Miercoles, 20 de Junio, 2012  15:31:26 (-0700)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Enviado: miércoles, 20 de junio de 2012 19:25
Asunto: RECONECTANDO CON LA ENERGIA DEL DINERO

the EnGels

 para ascension101.com por Inelia Benz

Me ha llamado la atencion una y otra vez que los  trabajadores de la luz o las personas que estan en su viaje del alma por lo general suelen ser pobres.
Parece que tienen muchos problemas para atraer dinero a sus vidas.

Obviamente, no le ocurre a todo el mundo, pero es un patron que se encuentra fuertemente arraigado en curanderos, videntes, e incluso en los trabajadores de la ascension, y en todos los grupos que se interesan en los caminos espirituales.

No voy a entrar en el por que, ya que en el fondo, eso no es importante. Sin embargo, quiero senialar que tendras que trabajar con tus propios bloqueos personales que estan creando este problema en particular en tu vida.  El ejercicio que vamos a hacer mas adelante te va a permitir identificar cual es tu problema en particular, arreglarlo y sanarlo.
Despues de aprender este ejercicio, seria necesario que lo practicases una o dos veces al dia, despues de haber hecho tu meditacion.

Lo mas importante sobre el dinero que necesitas entender, es que es un ser de energia, esta vivo.

Piensa en ello como un elemento muy potente, un elemento muy importante.

Iba a decir que probablemente es el elemento mas importante en tu vida hoy. Eso es debido a la naturaleza del mundo que estamos viviendo. Sobre todo si vives en un pais occidental, donde es necesario tener dinero para sobrevivir.

El dinero te permite hacer las cosas mas basicas, tales como beber agua fresca,  tener un lugar donde vivir, tener ropa sobre tu cuerpo, ser capaz de expresarte de manera creativa. Comer todos los dias. Las cosas mas basicas de la vida vienen a traves de usar el dinero, por lo tanto, es extremadamente importante.

Otro aspecto del dinero que me gustaria que entendieras es que el dinero no es malo. Algunas personas usan el dinero de una manera negativa, pero el dinero no tiene nada negativo en si mismo. Una vez que identificas y te conectas con la energia del dinero, lo veras por ti mismo. No hay absolutamente nada negativo sobre el dinero. Es inclusivo, creativo, enriquecedor. Es calido, es hermoso. Y yo quiero que seas capaz de experimentar esto.

Para este ejercicio vamos a necesitar un poco de dinero para sostenerlo entre las manos. Los billetes son mejores que las monedas, pero si no tienes ninguno por el momento, la moneda sera suficiente. Pero la proxima vez, trata de tener un billete, y cuanto mayor sea, mejor.

Pon el billete entre tus dos palmas de las manos, descansando suavemente en frente tuyo, como si estuvieras rezando, pero tus manos descansando hacia delante, de modo que estes en una postura agradable y confortable.

Es realmente importante que mientras estas haciendo este ejercicio, no pidas cosas. He notado cierta tendencia de cuando alguien entra en contacto con el dinero de inmediato, o cuando siente que esta empezando a contactarse con el dinero, comienza a pedir cosas. Ya sabes,
Oh, yo quiero un coche nuevo, quiero un nuevo trabajo, quiero dinero para comprar alimentos, lo que quiero¦- tu sabes, no lo hagas.

Piensa en el dinero como si  fueras a quedartelo y hacer un nuevo amigo, y si vas a hacer un nuevo amigo, no vamos a empezar pidiendole cosas.

Lo que vamos a hacer, es conocer la energia del dinero en primer lugar. Y luego, vamos a permitir que se exprese en nuestro campo de energia. Eso es todo lo que vamos a hacer ahora.

Asi que manten el dinero entre tus manos y tu mente clara.

A continuacion, vas a sentir el billete. Simplemente, siente el billete. Siente que esta entre las palmas de tu mano. Permite que este alli, que sea.

Pronto vas a empezar a sentir calor. Siente la calidez encantadora que sale del billete. Esa es la primera firma o se calido.

Quiero que le digas
hola y le digas que le permites que el se exprese en ti.

Y luego solo escucha.

Aquieta tu mente y escucha.

Observa si algunas imagenes o pensamientos vienen a tu mente, y permite que fluya.

La primera vez que yo hice esto, tuve una imagen de mi madre sacandome un billete que yo sostenia en la boca, llevandome rapidamente al banio a lavarme la boca, diciendome lo sucio que era el dinero y que nunca debia ponerse el dinero en la boca y que siempre debian de lavarse las manos despues de tocar el dinero.

Obviamente me sorprendio y causo un enorme bloqueo, porque no podia permitir dejar entrar el dinero a mi vida, tu sabes, yo no podia permitir que el dinero, que estaba sucio me tocase.

En realidad estaba muy sorprendida cuando vi esa imagen, quiero decir, me habia olvidado completamente de esa imagen. Asi que la agradeci, y se libero.

Y si estas recibiendo algun tipo de imagenes negativas de este ejercicio, lo que tienes que hacer es simplemente dar gracias a la imagen, los sentimientos, los bloqueos  y ponlos en libertad. Las imagenes vienen ahora para que puedas ponerlas en libertad.

Tuve unas pocas semanas para trabajar a traves de varios bloqueos. Finalmente, tuve la oportunidad de sentarme y permitir que el dinero se expresase en mi.

Y la etapa siguiente consiste en permitir que se exprese en tu campo de energia. Tu campo de energia es tu vida, eres tu. Es tu cuerpo, son tus pensamientos, tus emociones, tu realidad.

Una vez que haya una buena retro alimentacion positiva del dinero  y estes permitiendo que se exprese en ti total y absolutamente, quiero que le pidas que venga a tu vida. Que entre en tu campo de energia.

Y yo puedo decir que vas a ser muy feliz de hacerlo, porque al dinero lo que mas  le gusta, es ser abundante en tu vida. Esa es la unica forma en que puede expresarse - siendo abundante, en todos los aspectos de tu vida.

Entonces, como traducirlo en un nivel practico.  Basicamente, deja que el billete se vuelva calido entre tus manos.

Permite que se caliente, permite que se caliente mas aun. Permite que el calor crezca y te abrace, para que entre en tu vida y fluya y florezca el amor de tu vida.

La firma que se encuentra en el dinero es muy similar a la de la Madre Tierra porque son la misma cosa. Dale la bienvenida, abrazalo.

Puedes poner en pausa el audio aqui, para permitir que la experiencia sea completa

Una vez que hayas terminado, da las gracias al elemento del dinero por haberse expresado plenamente contigo. Abre tus ojos si estaban cerrados, y deja el billete. Recuerda, debes hacer este ejercicio por lo menos una vez al dia.

Y no te olvides de volver a ascension101.com e informarme de los resultados -
Me encantaria saber de ti.

              Abrazos de luz
Ram-Su
       Cantemos por la Tierra