Asunto:[RedLuzArgentina] ya llegó, la nueva revista de Noa Shamballa!!!
Fecha:Jueves, 21 de Junio, 2012  16:19:17 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

21 de junio. Llegó el día. Eternas gracias!
La nueva revista de Noa Shamballa "… abriendo puertas…" , editada a pulmón y corazón, 100% artesanal, agradece a los compañeros que colaboraron para hacer realidad este nuevo servicio a toda la comunidad.
Visite su versión digital en: http://compartiendoluz.wix.com/abriendopuertas
(dando click a la derecha pueden hojearla igual que la revista física)
 _o, puede adquirir su ejemplar por un módico donativo en el Portal de Luz, Juan Vucetich 540 - Barrio Universitario. Salta ______________________________________

Les compartimos que hemos dado inicio ya, a la elaboración de la siguiente edición, en la medida que la fuerza que nos brinda tenerlos cerquita nuestro y ese amor incondicional de quienes se acercan a nosotras, nos permitirá continuar…
así que, a quien guste, listas para lo que sigue …
seguimos caminando hermanos, seguimos abriendo puertas de mentes y corazones, seguimos despertando, creando los Nuevos Tiempos!,
en servicio amoroso, Silvia Elizabeth Montenegro - Juana Aliberti Martinez

Gracias!!!

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez

http://sanamor.es.tl