eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10323 al 10352 
AsuntoAutor
Seminario Reiki Us Juan Ang
INTI RAYMI - CEREM Goyo
Dana Tir: Girando FolFol
=?utf-8?B?IEHDkU8g Alicia C
Pablo Melipil (cac Alicia C
Red Luz Argentina Alicia C
PREPARACION PARA Alicia C
Re: Red Luz Argent Gladis G
Re: Red Luz Argent Eva Mari
Dr. Todd Ovokaitys Graciela
Visiones Mensuales Graciela
Re: ¡¡¡Las estatua Fanny Ca
Re: Red Luz Argent Maria Es
Iniciacion Guardia Juan Ang
Relaciones humanas Juan Ang
Day 31 - ACTUALIZA Vivi Rod
Day 32 - THE GREA Vivi Rod
=?utf-8?B?VmlzaW9u MarioCai
RECONECTANDO CON L ram su
Bob Dean y Cliffor ram su
ya llegó, la nueva Juana Al
CELEBRAMOS JUNTOS Dra Moni
Manifestar su Visi Graciela
JESHUA ~ La entrad Graciela
Day 33 - TREE OF L Vivi Rod
Manejando energías Fanny Ca
ENCUENTRO VIVENCIA Vicente
Agenda de Activida Vivi Rod
Agenda de Julio -B Juan Ang
Agenda de Julio Ba Juan Ang
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 10365     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Manejando energías "encontradas"¡ GRANDIOSO
Fecha:Viernes, 22 de Junio, 2012  08:42:03 (-0700)
Autor:Fanny Carrasco <fannycarrasco @.....com>

Amigos y hermanos queridos.
Les comparto un mensaje hermosísimo, una verdad profunda de una sabia maestra, Florencia desde Venezuela, que me llegó al alma y se que a ti también, porque es lo que estamos viviendo en el maravilloso proceso de ascensión.
Disfrútenlo.
Con amor
 FannyLuz
 
 
Fanny Carrasco Zañartu
Celular : 08-903 7999
http://centroomahum.blogspot.com
fannycarrasco@yahoo.com


De: Flory <maraverf@gmail.com>
Para:
Enviado: Viernes, 22 de junio, 2012 9:33 A.M.
Asunto: Manejando energías "encontradas"¡



                hermosas cuevas naturales
       "TODA LA BELLEZA QUE ESCONDE LA TIERRA ESTA EN TU INTERIOR, POR ESO         QUE CUANDO VES ALGO HERMOSO TE VUELVES UNO CON ELLO"


                                                 Manejando energías encontradas!

Amigos! 
Es curioso..., si manifestamos la intención de ser observadores y nos lo proponemos y podemos jejeje...Y con la "Grandiosa" ayuda de esta maravillosa energía " indescriptible" , podemos ver el mundo hermoso y cambiante que esta ocurriendo ante nuestros ojos! ... A pesar que creer en el "caos"¡

La gente esta cambiando.... La vida esta cambiando... Pero mejor decimos que la gente esta manifestándose cual es y la vida esta tomando su canal natural.
Es a veces muy difícil escribir para comunicar como vemos cada uno esta energía. Es difícil con palabras porque nos faltarían y algunas creo que no existen en este plano de consciencia! 

Es como cuando nos proponemos a trabajar conscientemente en nosotros y luego a expandir al mundo esa consciencia y Luz, y de repente al escribir, ya los acentos, los puntos, las comas etc, nos parecen innecesario y hasta rebuscamos palabras para dar sentido  a lo que queremos expresar, porque lo que sale del corazón no puede interpretarlo la mente en su justo valor;Y la mente es la que hace funcionar a las palabras..


Mi percepción de esta energía es cada vez mas extraña, pero grandiosa¡ que tengo que abrirme a recibirla sin calificación, solo la acepto y dejo que mi "Yo Superior" la Oriente en mi vida!  Pero por supuesto dejo hacérselo saber, porque a veces actuamos solo con la mente y no coordinamos nuestras acciones con nuestro "Yo Superior" y ahí nos vemos como "loquitos" manejándonos en este mundo, con un pie aquí y otro en la Divinidad.....

Esa sensación de ansiedad y confusión, con una mezcla de desesperación y pánico, agarrándo un halo de Luz para no sucumbir, lo vemos cada vez mas en las personas. Y es sencillamente (bajo mi criterio personal) que son "energías encontradas" que estamos aprendiendo a manejar... 
Una muy nueva e indescriptible y otra muy vieja.... Tan vieja que no desea morir y quiere hacerse transfusiones de "formol"  para que no la olviden y siempre estar presente en tu vida... Y cuando no le volteas a mirar porque te enfocas en la nueva, sencillamente trata de hacerte un caos en tu vida, para sacarte de Centro y que vuelvas hacer ese ser dormido, complicado, con problemas, indiferente, material, acusador, discriminador, víctima una veces,  juez otras  pero siempre Divino! Pero es también para darte tiempo a elegir, y hacerte ver lo que todavía esta por sanar en este instante. No lo veamos tan malo! 

Nosotros no podemos ir en contra de lo que vemos....
Nosotros no podemos tampoco aceptar mansamente lo que vemos....
Nosotros solamente debemos aprender a "comprender" el "caos" que vemos, y actuar conforme a eso, para cambiar lo que podemos, nos toca y debemos cambiar. Al  comprender que estamos entre energías encontradas, y poder sentir ( mas que ver) la diferencia entre ambas , nos ayuda a visualizar lo que deseamos y a emprender su construcción, constante y consciente ( todo aquí debe ser así.. (Constante y consciente)

Debemos recordar que ambas las trajimos nosotros!.... Eso nos hace responsables por las que manejamos?... Creo que si!

Yo si veo el cambio ante mis ojos y en mi vida! Y a veces dejo que se desencadenen eventos  que veo venir o intuyo, para que salga fuera lo que debo sanar, para saber en donde debo estar, porque estamos en constante sanación, constante renovación y cambios. La evolución es eterna... No se puede ir contra eso, solo dejarlo venir y simplemente  calificarlo, pero siempre tratando conscientemente de estar "conectado""porque siempre es una responsabilidad de aportar a la totalidad la  elección que se haga! Y muy importante " fluir libres"..

 Y ahora que he tenido la oportunidad de tener cerca seres que manejan diferentes energías,  puedo observar que esto es a todo nivel y que cada vez mas los seres están conscientes de como deben actuar!  Y hasta la introspección en la vida diaria  es un practica inconsciente en unos y consciente en otros! Que las personas se "pagan y dan el vuelto" ellas mismas solo con el estimulo de su " Yo Superior" comprendiendo en su escalón de evolución que hay una vida diferente mas allá. Y me agrada esta energía!


Manejar energías encontradas es otro aprendizaje! Y siento que es muy importante. No dejarnos llevar por los eventos de otros, siendo arrastrados en sus vivencias, sentimientos y acciones, es un aprendizaje mayor..., pero debemos entender que todos formamos parte del mismo mundo.
Es como estar en un mar bravío y  que aun así tenemos opciones; Dejarnos arrastrar por las corrientes y dejar que ellas nos lleven a sucumbir, salvarnos por obra y gracia Divina, o tomar la tabla de surf,  (herramientas) montarnos en ella y disfrutar del oleaje, llegando por nuestro propio esfuerzo, conscientemente  y en armonía a disfrutar el viaje y llegar sanos a la orilla! 

Debemos preparamos a solas y en grupos a transitar este mar con oleajes fuertes y momentos de calmas, pero debemos estar conscientes también que aunque todos estemos en el mismo mar, cada uno usará sus esfuerzos y los mas adiestrados "pueden", si los desean ofrecer su ayuda y desbordar su aprendizaje en bien para la totalidad.

En el Ahora! Es muy importante el trabajo de grupos, porque tendrá un poder muy especial para el anclaje de estas energías nuevas . Pero el trabajo debe ser natural, desinteresado, constante y con un objetivo en común. Los seres en los grupos deben estar nivelados para el momento del anclaje de energías nuevas; así se evitará desequilibrios energéticos en alguno que pueda interrumpir el flujo de energía. Para ello se de deben preparar individualmente cada integrante en su trabajo personal, y aportar luego este equilibrio dentro del Grupo al momento de manejar energías altas o trabajos Planetarios.  Dentro del trabajo grupal, debe haber un trabajo personal sincero,  así se conformará un círculo energético impenetrable, que subirá de nivel a los integrantes menos avanzados o despiertos, ayudándolos de esta manera a fluir con la energía nueva, y será de ayuda en su despertar individual. 

Con esta práctica cada vez, el grupo adquiere mayor destreza, fuerza y Luz, y se convierte en un entramado energético, una puerta abierta por donde las energías entrantes puedan atravesar y anclarse en la tierra! Sin interferencias. Estos mismos integrantes armonizados, harán fluir la energía individualmente donde se encuentren, llevando cada uno en silencio una antorcha que iluminará los espacios.. Hay muchos trabajos que los grupos pueden hacer cada cierto tiempo para integrar energías, ya que cuando nos reunimos en grupo, también estamos integrando una consciencia de energía  en el éter, aportando armonía y ayudando a los cambios entrantes.
Eso tiene muy buen resultado en el mundo...

 Poco a poco iremos haciendo "fuerza" para abrir paso a esta hermosa energía y ayudar a anclarlas, pero debemos ser constantes en alimentarla cada vez mas y diariamente,  a solas y en grupos afines para crear una " burbuja" u "ovoide", que nos servirá, para estar anclados aún mas entre el cielo y la tierra y hacer de nuestro Templo ( cuerpo físico, etérico, mental y emocional) un sitio para que nuestro espíritu envíe por medio de nuestra alma, las altas energías que se necesitan para el cambio, personal y Planetario. Pero hay que alinearse para esto!

Es imprescindible ser "observadores " de la energía que manejamos a diario. Crear desapegos... Porque eso nos ayudará a estar en neutro y poder ver mas claro, cuando la vida nos envíe esas vivencias para nuestras elevación personal y aportar la calma para el mundo.....
 El Maestro Saint Germain dice :  Si supieran que un solo ser parado sin calificación humana, anclado entre el cielo y la tierra, es mas poderoso que muchos que aportan hoy y se les olvida el mañana.

Bueno esa algo así! Que me perdone el Amado Maestro si le he dado otros sentido... Por eso no lo coloco literalmente, pero eso nos enseña la responsabilidad que cada uno tiene consigo y con la totalidad. 

Las energías encontradas están aquí,. Son parte de esta "realidad" que creamos una vez y que estamos re-creando. Es poderosa! La nueva y nos  dejo cosas bellas la vieja ( un constante aprendizaje y la opción de decidir) nosotros somos los que debemos reconocerla y manejarla. Cada uno desde su lugar, y con sus elecciones. Paremos un momento y pidamos ser conscientes para poder fluir en consecuencia, como fluye el viento que nadie lo detiene y que no es consciente que para algunos  es solo brisa cálida y fresca pero en otras se convierte en huracán !  
Hay que poner mucha atención en estar conectados a nuestro "Yo Superior" diariamente, fluir sin interferencias. Mantenerse en calma y ver que las cosas fuertes vienen por una razón. Es nuestra elección estar en donde queremos y manejar nuestra energía dirigiéndola en donde sea útil para nosotros, para otros  y el planeta.. Debemos se conscientes que nosotros somos los integrantes de este hermoso Sistema! 

En el desierto también hay belleza, pero solo se presentará al observador con el corazón puro, sin egos , que con sus ojos físico verá la belleza de lo que siempre es eterno..

Así que cuando veamos "caos" en nuestras vidas, podemos pararnos respirar y preguntar " porque viene esto ahora a mi vida?". Y observar que y donde debemos dejar entrar esta nueva energía  e ir absorbiéndola y soltar la vieja para una renovación interior, exterior y planetaria! Manejar energías encontradas es un proceso de cambio y decisión de donde queremos estar, si en la comodidad de la vieja o aceptar, sin lamentos y obstrucción la nueva! Nosotros somos la decisión..( les dejo unas hermosas fotos para que "viajen"m si no les llegan avise!).


"Yo Soy la Resureccion y la vida en mi vida" 

Florencia 

hermosas cuevas naturales
hermosas cuevas naturales
hermosas cuevas naturales
hermosas cuevas naturales

hermosas cuevas naturales
hermosas cuevas naturales
hermosas cuevas naturales
hermosas cuevas naturales
hermosas cuevas naturales
hermosas cuevas naturales
hermosas cuevas naturales
hermosas cuevas naturales
hermosas cuevas naturales







¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service