Asunto:[RedLuzArgentina] CELEBRAMOS JUNTOS ESTE 21 DE JUNIO MI CUMPLE EN LOS TIEMPOS DE TODOS LOS FUEGOS EL FUEGO GRACIAS A TODOS UDS MIS MAESTROS DE LA VIDA !!!! LES REGALO TODA LA INFO PARA ESTAS ENERGIAS !!!!!
Fecha:Jueves, 21 de Junio, 2012  14:18:22 (-0300)
Autor:Dra Monica De Luca <mdeluca @........ar>

CUMPLE LA DOC EN EL DIA DEL SOLSTICIO
Y EN LA NOCHE MAS LARGA DEL AÑO!!!!!
ESTE AÑO NO PUEDO MAS QUE AGRADECER
A TODOS Y CADA UNO DE UDS
QUE ME ESTAN ACOMPAÑANDO
EN ESTA NUEVA Y MARAVILLOSA TRAVESIA
UDS SON MIS MAESTROS DE CAMINO !!!!!!!!!!!!
LOS QUE ESTAN LEJOS, LOS AUSENTES
LOS PRESENTES, LOS QUE ME CONTIENEN
Y AUN MAS LOS QUE ME SACUDEN !!!!!!!!!!!!!
CASUAL CAUSALMENTE MI CUMPLE COINCIDE
CON FECHAS IMPORTANTISIMAS EN TODO EL MUNDO!!!!
PUEDEN LEER EN EL BLOG TODA LA INFO AL RESPECTO !!!
EL DOMINGO 24 CELEBRAMOS JUNTOS, BRINDAREMOS, CANTAREMOS
Y BAILAREMOS A NUESTRO RITMOOOOOOO EN LA FOGATA DE SAN JUAN
HOY DISFRUTAREMOS DE ESTE DIA TAN MARAVILLOSO DONDE
TODOS SEREMOS SACUDIDOS POR UNA ENERGIA MUY ESPECIALLLLLL
HASTA LA AVENTURA SIEMPRE CELEBRANDOOOOOOOOOOOOO
MO523044_387617964609086_1358949713_nNI
TODA LA INFO TODAAAAAAAA EN
Blog: rumbochamanico
Entrada: A DESPERTARSE !!!! Semana de Grandes Eventos Planetarios: Martes Luna Nueva, Miercoles Solsticio, Jueves Cumple de La Doc Domingo Ceremonia de San Juan, Queimada y Navidad Andina...
Enlace: http://rumbochamanico.blogspot.com/2012/06/despertarse-semana-de-grandes-eventos.html

SUMATE A MI CUMPLE SOLIDARIO: Regalame el Mejor Obsequio del Mundo: Cuando Donde y Como Quieras Ayuda a Alguien que lo Precise Puede Ser Donar Comida Ropa o Tiempo leerle un cuento a un niño internado dedicarle una hora a un anciano No hace falta Mas que Tu Compromiso Hacelo Pensando en Mi Cumple Esa Energia se Multiplicara en Todo el Mundo !!!! Despues Escribime entre Todos los que se Sumen Sorteare uno de mis Tips Vibracionales Sumate a la Energia de La Doc Jallalla !!!!!

Comparto este Link Regalo de un amigo especial:

Hay mucha tarea por hacer, mucho por entregar…sed certeros sed, reales y avanzad ,la Paz os pertenece solo hay que reinstalarla.
Creed en la Justicia, no es la terrestre pero existe…creed en las armas de la Verdad, el universo se encargará de demostraros las fuentes donde os proveeréis de ella…
Es un tiempo de restauración ,es un tiempo de afianzamiento ,es un tiempo de recaudar información…de aquietarse y escuchar…poned los oídos en la Tierra ella os revelará su Verdad.
Confiad el universo está en vuestro ser interno abrid los ojos al Cosmos él os está enunciando cuál es el camino a seguir…

LAmonimaytaDOC

Coordinadora del equipo de Khana Mayta
(Seres de luz que aconsejan con bondad al Mundo)

Sarantaskakiñani

Seguiremos caminando….

Gracias por difundir nuestra propuesta a todos aquellos

que consideres que deban recibir esta información.

Moni  La Doc
MODERADORA DE MUJERES DEL MUNDO
http://ar.groups.yahoo.com/group/mujeresdelmundo2007

Para suscribirte envi­a un mensaje en blanco a:
mujeresdelmundo2007-subscribe@gruposyahoo.com.ar

Y RECUERDA SI NOS HACEN BAILAR QUE SEA A NUESTRO RITMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA danzacircular2DOC
Si deseas recibir más información de estos temas Contactate!!!!!!!!
© KHANA MAYTA

Si usted no desea recibir más nuestros mails, responda este mensaje escribiendo baja en el asunto.

[Adjunto no mostrado: She155KB.wav (audio/wav) ]