eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10332 al 10361 
AsuntoAutor
Dr. Todd Ovokaitys Graciela
Visiones Mensuales Graciela
Re: ¡¡¡Las estatua Fanny Ca
Re: Red Luz Argent Maria Es
Iniciacion Guardia Juan Ang
Relaciones humanas Juan Ang
Day 31 - ACTUALIZA Vivi Rod
Day 32 - THE GREA Vivi Rod
=?utf-8?B?VmlzaW9u MarioCai
RECONECTANDO CON L ram su
Bob Dean y Cliffor ram su
ya llegó, la nueva Juana Al
CELEBRAMOS JUNTOS Dra Moni
Manifestar su Visi Graciela
JESHUA ~ La entrad Graciela
Day 33 - TREE OF L Vivi Rod
Manejando energías Fanny Ca
ENCUENTRO VIVENCIA Vicente
Agenda de Activida Vivi Rod
Agenda de Julio -B Juan Ang
Agenda de Julio Ba Juan Ang
Fw: Varios/Otros ~ Carolina
Day 41 - THE GREAT Vivi Rod
SON USTEDES TIERRA F
Por primera vez en Graciela
Iniciacion Guardia Juan Ang
Las Energías de Ju Graciela
=?utf-8?B?UXXDqSBl Alicia C
LAS VIBRAS DE JUL Dra Moni
QUANTEC - Tecnolog Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 10384     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Meditacion Iniciatica de Activacion -Boletin Claridad
Fecha:Lunes, 9 de Julio, 2012  12:46:29 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

Una propuesta para la síntesis planetaria: una cultura del alma

Meditación

Enlace de Luces Mundial
   
   
   
 

Meditación Iniciación a la Estrella Sirio-Pléyades

y Ascensión con la Madre Divina

Una Celebración de la Síntesis Viviente

Martes 17 de Julio – 20:30 hs.

Facilitador: Juan Ángel Moliterni

Teatro Auditorio CENDAS - Bulnes 1350 (Palermo)

 
Esta iniciación te llevará a niveles dimensionales más profundos dentro de las energías de la cámara secreta de tu corazón, energía que es poderosa y profundamente transformadora. Se trata de aceptar tus propios aspectos multidimensionales, reclamarte a ti mismo en otro nivel y arraigar este aspecto expandido de ti en las células de tu cuerpo. La conexión de esta luz en el interior de tus células te lleva al despertar: un despertar de la verdad universal, y una nueva claridad dentro de ti acerca de esa verdad. Este día se produce una alineación cósmica muy especial. Una estrella centellea sobre una bella mujer serena que vierte agua de un cántaro. Esa estrella está a su vez rodeada por otras siete que son más pequeñas. Las 7 estrellas son de la constelación de las Pléyades. Y la estrella que centellea es de Sirio. Ambas estrellas fueron veneradas en muchas culturas del planeta. Las Pléyades eran veneradas por los amerindios. Las tribus Dakota veían en ellas el lugar de residencia de los Ancianos. Simboliza que este día la esperanza aparece, y lo hace pues como una figura femenina. Nos conecta con la Gracia de la Madre Divina y nos permite descansar y refrescar nuestras energías en la belleza de lo Divino Femenino. Donde se manifiesta la inmortalidad de la belleza y de la esperanza. Este es el moméntum en el que debemos confiar en nuestra intuición y sabiduría interior. Y recibir ayuda de Fuentes divinas. Ábrete al apoyo y al amor del Universo, mientras accedes al aquí y ahora de tu iniciación.
 
Cada uno de nosotros tiene su lugar en el Universo, y una parte de nuestro viaje consiste en reconectar con nuestro lugar en la red universal. Cuando te realineas a través de esta iniciación-activación, tu lugar en la rueda de luz, tu lugar en la red, se activa e irradia pulsos de luz, y esta luz activa tu singular firma lumínica irradiándola por todo el Universo. Podrás percibir una sensación y una comprensión de ti mismo a nivel humano más profunda, al tiempo que re-sintonizas con tu propia naturaleza espiritual. El Universo celebra el hecho de que ocupes tu lugar porque tu energía es necesaria para la verdadera unión, para que el puzle quede completo. ¡Activar tu lugar dentro de la red universal supone una gran diferencia!
 
Ahora el tiempo ha llegado para hacer una llamada e invitación a todos ustedes quienes sientan que están listos y dispuestos para servir a la humanidad ascendente, a la Nueva Tierra y a nuestro Padre-Madre Dios, como Servidores del Mundo y Guardianes de la Llama. Realizando este alineamiento con esta conciencia de grupo de Maestros Ascendidos, nos hacemos receptivos al movimiento descendente de las energías precipitadoras de la Enseñanza para el Discipulado en la Nueva Era de Acuario y en Guardianes de la Llama para la Nueva Tierra. El Centro Escuela Claridad te invita a participar presencialmente de esta Iniciación-activación de la Fraternidad de los Guardianes de la Llama... y a experimentar una aceleración del alma hacia la Conciencia Superior en el Sendero de la Iniciación. Donde gota a gota, llenamos el cáliz de nuestro ser con iluminación a medida que entendemos y asimilamos las enseñanzas espirituales de los maestros ascendidos. Liberándonos hacia una mayor constelación del ser… manifestando nuestra Herencia Divina… activando nuestra memoria cósmica, nuestro ADN Cuántico... Viviendo una vida espiritual en un mundo material. Te ofrecemos esta iniciación-activación con el brillo solar del amor y de la luz divinos.
 
La duración del evento es de 2 (dos) horas, donde también compartiremos la música del dúo Moliterni-Keselman Portadores del Nuevo Amanecer, junto a la presencia de músicos invitados. Donde la vibración del sonido y de la geometría sagrada nos devuelve el equilibrio interno y abriendo un nuevo espacio-tiempo para el reencuentro con uno mismo utilizando sonidos e imágenes portadoras de las frecuencias de la Ascensión.
 
NOTA: El Encuentro es abierto al público en general, comenzará puntualmente a las 20:30 horas, por lo que les pedimos asistir 15 minutos antes. El mismo se llevará a cabo en el Teatro Auditorio CENDAS, en la calle Bulnes 1350, Palermo, a dos cuadras de Avenida Córdoba al 3500, y a 6 cuadras de Santa Fe al 3600. Líneas de Colectivos que te acercan son: 26, 36, 92, 106, 109, 128, 140, 151.
 
 
Entrada contribución: $30.- pesos.
 
 
¡Localidades ya disponibles desde Junio SOLO en la Escuela Claridad!
 
...puedes reservar también a través de depositar en Caja de Ahorro.
 

Informes:

Centro Escuela CLARIDAD
Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal, Palermo Hollywood
Buenos Aires, Argentina.
Tel. 4774-1773

e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar

website: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

 

Suscripción: si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos y recibir boletines, lo puedes hacer a través del siguiente link: http://www.elistas.net/lista/redplanetariadeluz/alta

Encuéntranos en Facebook: http://www.facebook.com/EscuelaClaridad

©1994-2012 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)


 





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service