05/07/12 - 01:30
¿K o anti K? Un tema preocupante. Se nota una brecha, odio, resentimiento en los mensajes de quienes se dicen K y de quienes no lo son. Nada constructivo. Un desahogo que no lleva a nada más que agrandar la brecha. Un Boca River, donde pareciera que no se dan cuenta de que el futuro de un país está en juego, no es un simple campeonato de fútbol.
Estamos hablando del presente y del futuro de gente con nombre y apellido; el nombre de cada uno de más de 40 millones de argentinos. Todos queremos un pa quienes somos.
¿A
quién votaste? ¿A quién voté? ¡Qué importa! Lo importante es que el país funcione, que crezca, que se destaque por lo bueno y no por lo malo, que todos se sientan representados. Que haya libertad. La mayoría determina quién será quien preside y lidere el país, lo que no es igual a decidir todo por todos, ni pensar por todos. Un buen líder sabe escuchar y conciliar.
Cuando comienza el juego de comprar y dejarse comprar, todo se desvirtúa, se pierde foco y pasa lo que pasa, muchos no se sienten representados.