Asunto:[RedLuzArgentina] INTI RAYMI - CEREMONIA DE TAMBORES - 23 Y 24 DE JUNIO
Fecha:Jueves, 14 de Junio, 2012  14:25:52 (-0700)
Autor:Goyo <aguilamano @.........ar>

INTI RAYMI - CEREMONIA DE TAMBORES - 23 Y 24 DE JUNIO -
 PARADOR RAÍCES - ONGAMIRA

Rescatar el Tiempo Natural de nuestro hemisferio sur, y volver a las Leyes Naturales es nuestro Intento...

Nuestras tradiciones ancestrales saben que es el comienzo de un nuevo ciclo natural, camino al estallido de la vida en primavera...

Luego de sacudirnos las hojas que ya cumplieron su ciclo en nuestra vida

ES EL TIEMPO DE IR HACIA ADENTRO COMO LA SABIA DE NUESTROS MAESTROS LOS ARBOLES,

Para renacer en vida....!!!!

julio 2012

--
Ven...Camina con Nosotros...y enfrentemos el viento juntos!

SER NATIVO...ES ASUNTO DEL CORAZÓN,NO DEL COLOR DE TU PIEL...ES ACEPTAR CAMINAR CON LA TIERRA,NO SOLO SOBRE ELLA.

SI LLEGASTE HASTA AQUÍ...Y TE SIENTES EN CASA...ERES NATIVO.