Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: Celebración lunar del Punyatithi de Bade Baba ví a el sitio web
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2012  11:27:14 (-0700)
Autor:monica van asperen <m44vanasperen @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: Centro Meditación Siddha Yoga <syba.centro@yahoo.com.ar>
Para: cmsy Buenos Aires <syba.centro@yahoo.com.ar>
Enviado: sábado, 14 de julio de 2012 17:00

Querido Siddha Yogui:

Mañana, 15 de julio de 2012, es el Punyatithi lunar de Bhagaván Nityananda.

La celebración empieza esta noche, sábado 14 de julio (tiempo de Nueva York) en línea, con nuevas presentaciones en la página web del sendero de Siddha Yoga. Mañana, el día lunar del Punyatithi de Bade Baba, empezará y terminará con presentaciones en su honor en el sitio web.

Invita a tus amigos y familiares a unirse a esta celebración a través de la página web del sendero de Siddha Yoga, Siddha Yoga path website.

Con amor,

Denise Thomas
Jefe del Departamento del Sitio Web de SYDA Foundation

© 2012 SYDA Foundation®. Derechos reservados.
SIDDHA YOGA®.