Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?QWNjaW9uIFVyZ2VudGUuIFBvZGVyb3NhIE9wb3J0dW5pZGFkIOKAkyBMb3Mg?= =?utf-8?B?SnVlZ29zIE9saW1waWNvcw==?=
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2012  16:53:18 (-0700)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Enviado: sábado, 28 de julio de 2012 20:43
Asunto: Accion Urgente. Poderosa Oportunidad “ Los Juegos Olimpicos

Poderosa Oportunidad “ Los Juegos Olimpicos

Por Patricia Diane Cota-Robles
Traduccion: Alicia Virelli
 www.eraofpeace.org

Agosto 2012

Los Juegos Olimpicos comenzaran mañana  y esto nos suministrara una poderosa oportunidad para añadir Luz al mundo. Durante milenos la Compañia del Cielo ha estado esperando para que la Humanidad despertara lo suficiente para recordar que somos Hijos e Hijas  de Dios, y que estamos en la Tierra durante este momento auspicioso para transmutar nuestras deformaciones humanas y para revertir los efectos adversos de nuestra caida de la Gracia. TODOS nosotros hemos hecho un compromiso de corazon para ayudar a la Humanidad a reclamar el Sendero de Amor Divino que era nuestro estado natural de Existencia antes de nuestra caida de la separacion y dualidad. Esto es verdad tanto estemos en conocimiento actualmente de ese pacto con Dios o no.

Es importante que comprendamos que los Seres de Luz no pueden hacer esto por nosotros. Ellos pueden solo amplificar nuestros esfuerzos una vez que invocamos su Intervencion Divina. La Humanidad creo situaciones negativas que han resultado en todo el dolor y sufrimiento sobre la Tierra. Hicimos esto a menudo, inadvertidamente, a traves de nuestras elecciones de libre albedrio y el mal uso de nuestras facultades creativas de pensamiento y emocion.  Por lo tanto, nosotros por si solos somos responsables de invocar la Luz de Dios que transmutara nuestras deformaciones humanas, asi reclamando el Plan Divino para los Hijos y las Hijas de Dios y la Madre Tierra.

Con esta comprension, un plan ha sido puesto en movimiento que aprovechara las alineaciones celestiales poderosas y tormentas solares que estan inundando la Tierra durante este increible Verano o Invierno del 2012. Este plan requiere que la gente alrededor del mundo cree una Copa de Consciencia colectiva a traves de la cual la Luz de Dios fluira para transmutar  la negatividad que esta saliendo a la superficie y para allanar el sendero para el nacimiento de un Nuevo Renacimiento del Amor Divino.

El
unico acontecimiento positivo que tiene el potencial de atraer el enfoque global de la atencion de la Humanidad en numero necesario para transmutar la cantidad de negatividad que esta siendo empujada a la superficie por todo el mundo son los Juegos Olimpicos. Los Juegos Olimpicos son verdaderamente un acontecimiento global y ellos atraen la atencion de una cantidad estimada de 4.500.000.000 personas durante los 17 dias de la competencia. Los Juegos Olimpicos expresan a la Familia de la Humanidad dejando de lado nuestras diferencias para que podamos juntos alcanzar nuestro nivel mas elevado de excelencia. Esta es la forma pensamiento perfecta e intencion necesarias para la Copa de la Consciencia de la Humanidad colectiva. Juntos magnetizaremos suficiente Luz para transmutar nuestras deformaciones humanas.

Los Juegos Olimpicos comenzaran con las Ceremonias de Apertura el dia 27 de Julio y construiran un impulso a traves de la Ceremonias de Cierre el 12 de Agosto. Debido a que somos Uno y no existe separacion, tenemos la capacidad para establecer  la Intencion Divina para la energia, vibracion y consciencia que sera liberada por la gente que se este enfocando en los Juegos Olimpicos. Todo lo que tenemos que hacer es invocar la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño y pedir que los pensamientos, palabras, acciones, emociones y creencias asociadas con los Juegos Olimpicos sean purificados por la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimension y utilizadas para transmutar la causa, nucleo, efecto, registro y memoria de nuestras deformaciones humanas de regreso a la caida inicial de la Humanidad de la Gracia. La Compañia del Cielo nos ha otorgado permiso para amplificar nuestros esfuerzos miles de veces mil. Eso significa que cada pedido que hagamos sera lo mismo que si 1.000.000 de personas invocaramos la misma cosa. Solo imaginen que diferencia poderosa se construira cuando cientos de miles de nosotros estemos haciendo estas invocaciones.

Este es un Momento Cosmico.
Por favor, NO DEJEN que esta oportunidad les pase por el costado.

Este momento en el tiempo va a ser una aventura. Todos nos hemos estado preparando durante vidas para cumplir cabalmente nuestra faceta unica de este Plan Divino que se esta develando. A cada momento se nos esta dando la oportunidad para añadir nuestra Luz al Mundo y para mejorar la calidad de vida para nosotros mismos y para toda la Humanidad.  Eso puede sonar grandioso pero nosotros somos poderosos mas alla de nuestro conocimiento y

el momento para que utilicemos nuestro Poder Divino es AHORA.

Aunque existe gran cantidad de informacion confusa acerca de lo que sucedera en el año 2012, la Compañia del Cielo nos ha asegurado que el resultado final de los acontecimientos que se llevaran a cabo este año impactara a la Tierra y a toda Vida en evolucion en ella hacia frecuencias superiores de la Perfeccion Infinita de Dios. Esto resultara en cambios muy positivos para cada uno de nosotros individualmente y para todos nosotros en forma colectiva.

Se que muchos Trabajadores de la Luz estan sintiendose abrumados, pero a pesar de nuestras apariencias externas sepan que en el interior de los recovecos mas profundos de nuestro corazon vamos a ser en Dios Victoriosos, en esta tarea sagrada.  Todo lo que necesitamos es prestar servicio a la Luz en representacion de nuestros Seres Humanos amigos y toda Vida sobre este planeta que ya esta en nuestro interior. Cuando unimos nuestros corazones y nuestras mentes juntas somos invencibles.

Este es el nivel del compromiso del corazon que se nos solicita que alcancemos en este momento. La Compañia del Cielo esta en posicion, a la espera de la oportunidad para amplificar nuestros esfuerzos miles de veces mil.

En este mismo momento nuestras Presencias YO SOY estan aumentando la frecuencia de la vibracion en el interior de nuestros cuerpos fisicos, etericos, mentales y emocionales, lo maximo que podamos resistir en un periodo de 24-horas. Esto puede percibirse un poquito estresante, pero nos esta permitiendo recibir frecuencias mas elevadas de Luz como nunca antes experimentaramos. Recuerden, la Luz es infinitamente mas poderosa que las deformaciones fragmentadas, basadas en el miedo de nuestros egos humanos que estan saliendo a la superficie para ser sanados. Cuanta mas Luz podamos proyectar hacia esta negatividad que esta apareciendo en la superficie,  cuanto mas rapido sera transmutada y cuanto mas rapido los patrones de perfeccion para nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino se manifestaran en forma tangible en nuestras vidas. Los Juegos Olimpicos nos estan brindando una oportunidad para catapultar este proceso hacia adelante a velocidad superluminal.

Luego de decadas de trabajo tenaz realizado por millones de Trabajadores de la Luz en cada ubicacion concebible sobre la Tierra, hemos alcanzado una masa critica, un punto clave de cambio, que permitira que los patrones de perfeccion para nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino comience fisicamente a manifestarse. Presten atencion a las cosas positivas que estan siendo dadas a conocer y ustedes confirmaran esto por ustedes mismos. No se enfoquen en el bombardeo de negatividad que esta diseñado para polarizar a las personas y perpetuar el temor y la separacion. Enfoquense en cambio en la evidencia de cambios positivos que estan sucediendo por todas partes. Recuerden, donde va su atencion es, donde USTEDES estan. Otorguen su poder solamente a lo que ustedes desean crear en su vida, no a las cosas que no desean.

A lo largo de todos los Juegos Olimpicos permitamos unir nuestros corazones y mentes con los corazones y las mentes de nuestro Padre-Madre Dios y toda la Compañia del Cielo y la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra, Juntos co-crearemos la matriz que formara la Copa colectiva de la Consciencia de la Humanidad durante los Juegos Olimpicos. Invoquemos la Flama Violeta Solar de la 5ta Dimension de la Perfeccion Infinita de Dios y purifiquemos la negatividad que esta saliendo a la superficie que esta abrumando a tanta gente. Tambien invoquemos la Luz de Dios para que asista a todas nuestras hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad para que levanten sus cabezas por sobre el caos y la confusion para que ellos recuerden  quienes son y porque se han ofrecido como voluntarios para estar en la Tierra durante este Momento Cosmico.

La siguiente invocacion ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. A medida que invocan esta actividad de Luz con profundo sentimiento, sepan que ustedes se estan  uniendo en consciencia con los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo quienes estan invocando la Flama Violeta Solar de la 5ta.
Dimension con ustedes.

Esta Invocacion se enuncia en primera persona, para que podamos experimentar esta actividad de Luz individual y tangiblemente.

Pero Recuerden
NOSOTROS SOMOS UNO,
asi que mientras invocamos esta Flama Violeta Solar para nosotros mismos,
estamos tambien prestando servicio como sustitutos
en representacion de TODA LA HUMANIDAD.

Ahora a traves de la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y ninio sobre la Tierra, establecemos la Intencion Divina para la energia, vibracion, y consciencia que seran expresadas por cada persona individualmente que gire su atencion a los Juegos Olimpicos durante los diecisiete dias de competicion.

Invocacion de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimension

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY
de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra.
YO SOY tambien Uno con mi Padre-Madre Dios
y con toda la Compania del Cielo.

Amados Seres, como Una Voz, Un Latido del Corazon, Un Aliento y Una Consciencia
de Amor Puro y Divino Yo pido que ustedes reunan
cada electron de energia de Vida preciosa que este expresada
de cualquier manera durante los Juegos Olimpicos.

Purifiquen esa energia con la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimension
de Perfeccion Infinita de Dios y Transmuten en Luz cada pensamiento,
palabra, accion emocion y creencia asociada con los Juegos Olimpicos.

Utilicen esa Luz para transmutar las deformaciones humanas
que estan saliendo a la superficie de la Humanidad, causa, nucleo, efecto,
registro y memoria a traves de todos los marcos de tiempo
y dimensiones de regreso a nuestra caida inicial de la Gracia.

Amada Compania del Cielo, Yo pido que amplifiquen
esta invocacion miles de veces mil.
Yo acepto con profundo aprecio y gratitud que con su asistencia
cada invocacion que Yo haga sera
intensificada con el poder de 1.000.000 de  personas.

Yo ahora invoco a Saint Germain y a las Legiones de Luz asociadas
con las nuevas frecuencias de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimension.

Amados Seres, vengan ahora y enciendan la actividad de limpieza mas poderosa
de la Flama Violeta Solar de 5ta Dimension que la Humanidad y la Tierra
sean capaces de recibir durante este Momento Cosmico.

Yo abro el Portal Estelar de mi Corazon y YO SOY instantaneamente
la Puerta Abierta para las frecuencias mas poderosas de la 5ta. Dimension
de la Flama Violeta Solar de la Perfeccion Infinita de Dios
que la Tierra haya experimentado alguna vez.

Esta Flama Violeta Solar pulsa a traves de mi Flama-Corazon
con el poder y la fuerza de miles de Soles.

Se Enciende en, a traves y alrededor de todas las acciones inarmonicas,
toda la consciencia humana inferior y todas las obstrucciones de la Luz
que cualquier persona, lugar, condicion o cosa hayan alguna vez colocado
en el sendero de perfeccion de Vida.

A traves del Poder de la Perfeccion Infinita de Dios, la Flama Violeta Solar
Transmuta esta energia discordante, causa, nucleo, efecto,
registro y memoria AHORA Y PARA SIEMPRE.

Los Observadores Silenciosos, sobre cada pais, estado, ciudad, pueblo,
villa y aldea sobre el planeta ahora extienden sus grandes y amorosos brazos
y elevan un numero ilimitado de personas en cada localidad que esten deseosos
de participar en el uso fiel de la Flama Violeta Solar.

Cada persona comprende la importancia plena de este sagrado regalo
que les esta siendo ahora ofrecido por nuestro Padre-Madre Dios
para ayudar a liberar a la Humanidad de todas las aflicciones humanas.
El uso consciente de este poder sumamente poderoso proveniente
del Corazon de Dios causara que se establezcan en el interior de cada uno
de estos lugares grandes campos de fuerza de la Flama Violeta,
que continuamente baniaran a cada persona en cada vecindad.

Ahora, a traves del Toque de Clarin unificado de la Presencia YO SOY
en el interior de TODA Humanidad y las Legiones de Luz a traves del infinito,
la Flama Violeta Solar comienza a expandirse y a expandirse.

Este Fuego Sagrado se fusiona con la Divinidad que pulsa en el corazon
de cada persona y explota un tremendo Estallido de Luz.
En el Aliento Sagrado este influjo de la Flama Violeta Solar
se aumenta a la intensidad de miles de Soles.

Ahora yo invoco a Saint Germain y las Legiones de Luz
asociadas con la Perfeccion Infinita de Dios

a)  Enciendan la Luz de Mil Soles, a traves de los pensamientos, palabras, acciones, emociones y creencias de cada hombre, mujer y ninio evolucionando en la Tierra hasta que cada persona individualmente reconozca y acepte la Unidad de TODA VIDA,
que cada expresion refleje una profunda Reverencia por TODA Vida.

b)  Enciendan la Luz de Mil Soles, a traves de todos los bebes que estan llegando, los ninios, sus padres y guardianes
hasta que TODA juventud sea elevada en energia, vibracion y consciencia para  cumplimentar las directivas de sus Presencias YO SOY.

c)  Enciendan la Luz de Mil Soles, a traves de todos los centros
juveniles
y actividades, todas las escuelas, colegios y universidades, todos los lideres,
 maestros, instructores y profesores en cada linea de disciplina,
hasta que la Flama de Iluminacion de Dios y Esclarecimiento Espiritual
se manifiesten y sean eternamente sostenidos.

d)  Enciendan la Luz de Mil Soles, a traves de todas las ensenianzas religiosas y espirituales, para que el Amor Divino, la Verdad, la Tolerancia
y la Hermandad Universal se manifiesten rapidamente.

e)  Enciendan la Luz de Mil Soles, a traves de todos los doctores, enfermeras, sanadores, hospitales, companiias de seguros,
conglomerados farmaceuticos, y cada institucion asociada con sanacion
de cualquier clase hasta que la Misericordia Divina, la Compasion,
Integridad y Sanacion sean realidades tangibles para cada alma en evolucion.

f)  Enciendan la Luz de Mil Soles, a traves de todas las instituciones bancarias y financieras, todos los sistemas economicos, todo el dinero
y la gente asociada con interacciones monetarias de cualquier clase
hasta que cada persona sobre la Tierra
este demostrando abiertamente verdadera integridad, honestidad, generosidad, ecuanimidad, abundancia
y el suministro de Dios de todas las cosas buenas.

g)  Enciendan la Luz de Mil Soles, a traves de todos los lugares de encarcelacion
y todos los empleados alli, a traves de cada institucion correccional
y cada juez, jurado y tribunal hasta que la Justicia Divina
se manifieste y sea eternamente sostenida.

h)  Enciendan la Luz de Mil Soles, a traves de todas las actividades espaciales
por todo el mundo hasta que cada nacion se una en servicio cooperativo,
para que la Voluntad de Dios pueda manifestarse con nuestras hermanas y hermanos
a traves de todo el Universo.

i)  Enciendan la Luz de Mil Soles, a traves de los cuerpos fisicos, etericos, mentales
 y emocionales de la Humanidad hasta que toda enfermedad
y energia mal calificada humana, su causa y nucleo sean disueltos y transmutados
en pureza, salud vibrante y perfeccion fisica.

j)
Enciendan la Luz de Mil Soles, a traves de las industrias alimenticias
y del agua  y a traves de toda la comida y del agua utilizada
para el consumo humano hasta que cada particula de alimento
 y cada molecula de agua sean llenados con Luz.
Otorguen poder a esta sustancia Elemental para elevar la accion vibratoria
de los cuerpos fisicos, etericos, mentales y emocionales hasta que
la perfeccion fisica se torne en una realidad manifiesta para cada Ser Humano.

k)  Enciendan la Luz de Mil Soles en, a traves y alrededor de cada
electron remanente de energia de preciosa Vida hasta que
el Concepto Inmaculado de la Nueva Tierra y nuestra Causa Planetaria
de Amor Divino se manifiesten, y toda Vida en evolucion aqui
este Ascendida por completo y LIBRE.

Amada Presencia YO SOY, Amadas Legiones de Luz a traves del infinito,
Yo acepto que esta actividad de Luz
esta siendo consumada en Dios Victoriosamente
incluso hasta cuando Yo invoco, y esta es aumentada diariamente,
a cada hora, momento a momento con cada aliento que Yo tomo.

Y asi es. Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY el que YO SOY.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity™s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
FAX: 520-751-2981
Phone:   520-885-7909
www.eraofpeace.org

New Age Study of Humanity™s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este articulo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a traves de cualquier medio mientras este no sea alterado y se influya el credito apropiado.  ©2012 Patricia Diane Cota-Robles
 La informacion de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta informacion es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente desafiantes.

Traduccion al espaniol compartiendo la luz: Alicia Virelli

                         Abrazos de luz Ram-Su
       Cantemos por la Tierra
     Autoconocimiento espiritual