eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10381 al 10410 
AsuntoAutor
RECALCULANDOOOO N Dra Moni
Rv: Celebración lu monica v
Relaciones humanas Juan Ang
amigos ariel Go
LOS AMIG @ S ram su
20 de Julio "Día d Graciela
=?utf-8?B?TFVOQSBO Alicia C
KRYON - Alrededor Graciela
cerebro musical de ariel Go
Actividades organi Juan Ang
DESPERTANDO EL COR vilma no
ADAMUS - La Serie Graciela
Fwd: Círculo de Mu REDLUZ
Encuentros de Tra Vivi Rod
Sinead as Evita / REDLUZ
fractal del día Fractali
El rescate de la b ram su
=?utf-8?B?QWNjaW9u ram su
Abrimos + horarios Juan Ang
EMF Balancing Tech Graciela
PSICOLOGIA TRANSPE REDLUZ
Luna Llena: 1º de Graciela
=?UTF-8?Q?Las_Ener Graciela
Empresarios oprimi REDLUZ
Rv: Me honro en di Alicia C
TALLERES DE GIRO D Sharifa
Fractal del día n Fractali
Bahía Blanca Proxi Juan Ang
Falta la critica p REDLUZ
=?utf-8?Q?Bah=C3=A Juan Ang
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 10400     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Relaciones humanas y Almas Gemelas -Boletin Claridad
Fecha:Sabado, 21 de Julio, 2012  13:05:48 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

Centro Escuela Claridad

Una Propuesta para la Síntesis planetaria: una cultura del alma

Capacitarse... para seguir aprendiendo

CLARIDAD es una organización destinada a la realización de actividades dirigidas al crecimiento, desarrollo e integración global del ser humano. Inspirada en las vidas y enseñanzas de los Maestros de Sabiduría Eterna, con un acercamiento práctico a la vida espiritual. Donde La educación global vital, el servicio activo y amoroso y la meditación tienen una importancia primaria en la transformación y ascensión del ser humano, así como en la creación de una cultura nueva: una cultura del alma. Te invitamos a participar de nuestras actividades... y de un tiempo orgánico!

 

 

Seminario Intensivo presencial...

Relaciones humanas, Lazos de Amor y Almas Gemelas

Paso a paso... abriéndose a la capacidad de ser canal

***Sabado 28 y Domingo 29 de Julio***

de 14:00 a 18:00 hs.

Facilitador: Juan Ángel Moliterni

 

En la medida en que se comparte la energía vital uno se sintoniza con el Poder Divino. El usar con amor este poder increíble es el secreto que nos lleva al logro de la verdadera salud, felicidad, prosperidad y éxito. En este Seminario encontrarás una fuente de herramientas y sabiduría que te permitirán sentir, tomar decisiones y vivir con la libertad, la paz interior y el amor que es patrimonio de todos los seres humanos.

Las relaciones interpersonales son una de las partes más importantes de la vida con la que nos vemos involucrados, pero más importante aún es nuestra relación con Dios, que puede aportarnos un equilibrio mayor hacia los demás. Nacemos en relación con la gente y morimos de la misma forma, ya sea que lo admitamos o no. Las relaciones personales probablemente sean, también, los aspectos más difíciles de nuestras vidas y, al mismo tiempo, los más satisfactorios y gratificantes. El Seminario (teórico-práctico) nos muestra cómo liberarnos de las actitudes que, por haberse vuelto rígidas, limitan y restringen nuestra experiencia de la vida, y nos ayuda a entender una parte fundamental de nuestra existencia como seres humanos: la relación que tenemos con la vida misma.

Las herramientas sagradas brindadas, como la Sanación Holográfica, nos ayudan a permanecer en la vía del AMOR CREATIVO, encantador, permanente. Durante el seminario estaremos viendo temas como: ¿Qué es eso que llamamos amor? ¿A qué nos referimos al usar esta palabra aplicándola a las relaciones? ¿Cuál es la finalidad de la relación? ¿El amor debe conducir necesariamente al matrimonio? ¿Cómo escogemos a nuestra pareja? ¿Cómo transformar nuestra vida, cambiando las relaciones que tenemos con nuestra pareja, nuestros padres, nuestros hijos, nuestros amigos y, por supuesto, la más importante: la que tenemos con nosotros mismos? ¿Cuál es la diferencia entre relaciones kármicas y las de compañeros del alma? ¿Qué es el alma gemela? ¿Y cómo encontrarla? ¿Qué son las relaciones multidimensionales? ¿Qué es el Poder del Sexo? Este conocimiento es el medio por el cual la evolución de la vida humana en la tierra se puede acelerar y Ustedes pueden ser inspirados en el proceso.

Veremos la Sanación del Karma con Alta Frecuencia y la Activación Dhármica de la Llama Gemela. Se encuentran en lo profundo del medio de descubrir una verdad que ha eludido a toda la humanidad durante cientos de miles de años, un secreto que se ha escondido en la realidad ilusoria de las dimensiones de existencia tercera y cuarta: la verdad sobre la naturaleza del verdadero amor, qué es y qué no lo es. Las energías de amor desde el punto ventajoso de una Alma Iluminada son totalmente diferentes que las energías de aquellos quienes están todavía jugando el distorsionado juego de la dualidad o “yo contra ti”. Primero deben abrirse hacia el amor y sabiduría de su Alma. Cuando el amor crece dentro del Centro de su Corazón Solar, algo mágico toma lugar, lentamente el portal de su Corazón Sagrado se abre y el Amor Sagrado guardado allí comienza a fluir a través de su vehículo físico, especialmente a través del sistema de chakras. Comienzan a darse cuenta que son una Chispa Divina de nuestro Padre, Madre Dios, y que son merecedores de amor y respeto asimismo de toda la alegría, belleza y abundancia de la Creación. El Amor proyectado hacia fuera desde el Núcleo Corazón Sagrado resulta en un flujo constante de confianza y aceptación en uno mismo.

La duración del Seminario es de dos días. El Seminario se llevará a cabo en la Sala del Centro Escuela Claridad, los días Sábado 28 y Domingo 29 de Julio, de 14:00 a 18:00 horas. A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes. Durante el Seminario se dispondrá de intervalos para descansar. Este seminario está dirigido tanto para el público en general como para el discípulo en el sendero, no se necesitan conocimientos previos. Se recomienda que los asistentes vengan con ropa cómoda, de color BLANCO o clara, de origen vegetal. Traer cuaderno y lapicera para escribir. El arancel completo del Seminario es de $300.- pesos. ¡Una inversión para tu vida!

 

Reserve su espacio con anticipación,
comunicándose telefónicamente al 4774-1773.

 





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service