Asunto:[RedLuzArgentina] ENCUENTRO VIVENCIAL SER, octubre en Chile
Fecha:Sabado, 23 de Junio, 2012  17:31:45 (+0000)
Autor:Vicente Jesús Sáenz <Latif >

Queridos amigos,

Tengo el gusto de presentaros el: "ENCUENTRO VIVENCIAL SER: la nueva educación es aquí y ahora" que se está cocinando en Chile para el primer fin de semana de octubre.

Lo organiza PedagOOOgía 3000, EMANE y unos buenos amigos: Ceci y Piero.

Pronto tendremos más información, pero de momento os envío el cartel para que vayais reservando la fecha. Yo ya compré el pasaje.

Pronto también estará toda la información en la web: www.encuentrovivencialser.org

Gracias por la difusión y el apoyo.

Abrazos,

Latif