Asunto:[RedLuzArgentina] Fractal del día nro 78
Fecha:Domingo, 8 de Julio, 2012  12:37:07 (-0300)
Autor:Fractalia Warda <fractalia @.............ar>

flood

El Hígado:

clip_image001

Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento. Mucha gente de hecho están sobrecargadas por las circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.

Color: Verde

Plano Emocional: Ira, bronca, odio, resentimiento

Plano Mental: exceso de responsabilidades

Virtud: Amabilidad

Órganos asociados: Vesícula Biliar, Ojos, uñas, ligamentos, nervios

Elemento: Madera

Sabor: Acido o agrio

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

publicidad-compilado-101-cd

Nota:
Para recibir fractales a tu casilla de correo
envia un mail a Fractaliawarda@fractalia.com.ar
con título
recibir fractal del día
o click aquí