Asunto:[RedLuzArgentina] Encuentros de Trazos de Geomet ría Sagrad a
Fecha:Miercoles, 25 de Julio, 2012  05:24:22 (+0200)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

Hola Familia de Comunidad, a los conocidos y por conocer!!!!
Estamos cerrando el Primer Giro de los 11 Encuentros de Geometría Sagrada,
y estamos (con mis Muchachos los Ángeles), abriendo un segundo Giro de 11 Encuentros.

Esta vez Comenzamos el Miércoles 01 de Agosto en los turnos:
- de 10 a 12 hs,
- de 15 a 17 hs.
y de 18:30 a 21 hs.  (en este Último turno además, incorporamos la Meditación y la Terapia de Regeneración Celular).

Lugar: La Lucila, Vicente Lopez  (Frente a la Estación - Ramal Retiro - Tigre).

Otro Espacio disponible, es los Viernes a partir del 3 de Agosto, por 11 Encuentros,
en el Turno de 14 a 16 hs.

Lugar:  Despertares del Alma, en San Fernando

Para más información, escribime a: rodriviv11@gmail.com

Entrá a la mi web para ver el temario y material.

Si tenés un grupo armado, y podés en otro día y horario, lo conversamos.

Vivi Rodriguez - Abu Pocahontas

www.vivianarodriguez.com