eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10422 al 10451 
AsuntoAutor
Video Juan Ang
Canal de Ciencia y Juan Ang
Carta Vibracional Vivi Rod
Despertando el Cor Juan Ang
Meditacion Luna Nu Juan Ang
Energías de la Nue Graciela
Carta Vibracional Vivi Rod
BRAIN GYM 101 y MU Graciela
"Conexión Delfín" Graciela
=?UTF-8?Q?Colabora Juan Ang
Adamus La Serie e2 Graciela
PROFECÍAS DE LOS Alicia C
Kryon ~ La Recalib Graciela
Fractal del día nr Fractali
CREANDO LA REALIDA Graciela
Carta Vibracional Vivi Rod
EL PODER SANADOR D Ines Eli
Seminario de Lecto Graciela
Libro Pide y se te ariel Go
Rv: ALERTA TERREMO silvana
RE: cristina
Agenda de Septiemb Juan Ang
Salió la segunda R Juana Al
Fw: matías distéfa Carolina
Carta Vibracional Vivi Rod
Fractal del día nr Fractali
SANANDONOS CON KUA Ines Eli
Vivan desde su Cor Graciela
Meditacion Semilla Juan Ang
Este Viernes 31 de Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 10460     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Agenda de Septiembre -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 23 de Agosto, 2012  15:04:05 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

 
 

Centro Escuela Claridad

Una propuesta para la sintesis planetaria: una cultura del alma

Agenda mensual

   
   
   
   
CLARIDAD es un espacio destinado a la realización de actividades dirigidas al crecimiento, desarrollo e integración global del ser humano... actividades inspiradas en las vidas y enseñanzas de los Maestros de Sabiduría Eterna, y con un acercamiento práctico a la vida espiritual... donde la educación global vital, el servicio activo y amoroso y la meditación tienen una importancia primaria en la transformación y ascensión del ser humano, así como en la creación de una nueva humanidad: una cultura del alma. Te invitamos a participar presencialmente o a distancia de nuestras actividades... El mensaje de la Gran Hermandad Blanca es el siguiente: “Tú eres parte de la jerarquía, tú cuentas”.
 

Sábado 1ro de Septiembre - 19:00 hs.

 
-Celebración-Meditación Global de Semillas Estelares. El primer Sábado de cada mes realizamos una meditación galáctica dentro de un espacio energético multidimensional, una matriz multidimensional que los Maestros Galácticos (Pléyades, Arcturus, Andrómeda, Antares, etc.) han establecido energéticamente para Ustedes y así puedan entrar en otro nivel con su propio Yo de luz. Dentro de este espacio sagrado se te dará acceso a niveles superiores de los espacios multi-dimensionales y, gracias a esta experiencia, podrás ocupar tu lugar -en la red universal- de un modo más completo. Te proporcionará la oportunidad de darte a luz en otro nivel de consciencia, donde irás recordando quién eres en tu singularidad. Se trata de un proceso importante, de la transformación que supone pasar de un planeta tridimensional a un planeta cuatri, quinto y sextidimensional. El trabajo que vas a hacer aquí en los viajes de la Puerta Estelar te ayudará a transformar tus energías. Y la transformación que tendrá lugar en ti será increíblemente poderosa para todo el planeta, en la medida en que ocupes tu lugar dentro del todo universal. Tus nuevas energías serán capaces de transmitir automáticamente una frecuencia superior a través del planeta, siendo de gran ayuda con los nuevos niveles de energía que precisan anclarse en el plano terrestre en este momento. Aprenderás a trabajar dentro de los espacios energéticos multidimensionales y a conectar con los diferentes aspectos de tu yo multidimensional. Una parte importante de estos viajes la constituye la reconexión con estos aspectos de tu yo multidimensional y el acceso a unas herramientas energéticas que vas a poder utilizar en esta vida. Aprenderás a orientarte a través de estos espacios multidimensionales y, a medida que vayas haciendo viajes, aprenderás a abrirte a la Verdad y al Amor que hay en ellos. Con cada experiencia te anclarás más y más en esta realidad y podrás acceder a esta verdad amorosa en tu vida cotidiana, aquí, en este plano terrestre. Estar conectados con la nueva tecnología espiritual de quinta y sexta dimensión y los códigos de ascensión te ayudar a mejorar tu vida, a saber desenvolverte, a cambiar y adaptarte a los grandes cambios planetarios.
Meditación Mensual Global
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.
 
 
Lunes 3 de Septiembre - 19:00 hs.
 
-Celebración-Mantreado Mundial Grupo Avatar desde el Ashram de El Morya. El Grupo Avatar –una conciencia consciente colectiva- es un Llamado de los Maestros Ascendidos a participar activamente. Es una invitación a todos aquellos que se sientan llamados al trabajo de la Conciencia Universal, para que se unan en la voluntad de crear la Nueva Tierra de 5ta dimensión. Querida alma, donde quiera que te encuentres, te invitamos a unirte a Nosotros para una maravillosa década (2010-2020) en el Corazón del Maha Chohán, Lord Maitreya y otros Maestros Ascendidos, para el más alto bienestar de todo y de todos. El Grupo Avatar es como estrellas en el firmamento del ser, resplandeciendo en el diseño grandioso del destino universal. Este es un Servicio para la Evolución Venidera en Conciencia Superior. Este día, Portadores de Luz del Mundo y de otras dimensiones, a través de la Red Planetaria de la Escuela Claridad, se reúnen física y etéricamente a lo largo y ancho del planeta, para realizar un trabajo especial de servicio planetario. Este día realizamos Invocaciones del fuego sagrado, de la Llama Violeta, para la alquimia del cambio positivo, transmutar los registros de vidas pasadas (que son con frecuencia la causa de las cargas físicas y emocionales actuales), y dirigir la luz sanadora de Dios hacia la causa y origen de los problemas mundiales, nacionales y de la comunidad. Durante nuestro servicio el Grupo Avatar realiza una bendición de Servicio Planetario Divino para apoyo personal. Acompáñanos. Eleva tu corazón, magnifica tu voz... y ¡que el poder de nuestra Luz colectiva se sienta alrededor del mundo! Hemos programado poderosos dictados, enfocaremos nuestro trabajo de decretos canalizados en la vida elemental, educación, economía, etc. Todos nosotros, tenemos un papel que desempeñar en esta gran obra para Dios y los maestros. Recuerda: Uno con Dios es la mayoría. Ahora, vamos a estar todos juntos ¡unidos para confirmar esta gloriosa realidad!
Meditación Mensual Global
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.
 
 
Sábado 15 de Septiembre - 19:00 hs.
 
-Celebración-Meditación de la Luna Nueva de Virgo. Es el momento de Contemplar en el Compromiso con los Servidores del Mundo, y la Siembra de la Nueva Semilla. Como así también, la Transmutación del cuerpo de deseos: las corrientes emocionales se disuelven si nos orientamos hacia las energías de la Luna Nueva, mediante lo cual el cuerpo de deseos se pone en su sitio, se ajusta y se repara. Y nos prepara para la construcción del cuerpo de luz en el plenilunio. Durante esta fase lunar nuestra intención es ayudar a entretejer la Energía de Síntesis a través de la rejilla para ayudar a anclar y amplificar las delicadas energías de alta vibración sobre la Tierra y hacia toda la humanidad. A través del poder del intento sagrado y la ceremonia viviente, estamos soñando el sueño de la Nueva Tierra hacia adelante en la consciencia de paz, abundancia e iluminación para todos! Al participar estás ayudando a dar a luz al holograma de la Nueva Tierra. El Holograma de la Nueva Tierra es el patrón holográfico de la tierra actual en el campo de Luz dinámica que transformará el planeta en su nuevo diseño azul original de dimensión y síntesis más elevada. Este mes es acerca de descubrir todo lo que necesitas cambiar de ti mismo, para vencer lo que te está impidiendo que obtengas lo que quieres en la vida. Es el mes para limpiarse y deshacerse de toda la energía negativa para poder recibir toda la energía del mes lunar siguiente. Libérate del pasado.
Meditación Mensual Global
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.
 
 
Sábado 22 de Septiembre - 19:00 hs.
 
-Celebración-Meditación Equinoccio de Libra. Durante el Equinoccio se manifiesta el equilibrio energético, se abren las puertas dimensionales espacio-temporales. Este día de equilibrio permite, a aquellos que se encuentren debidamente preparados, entrar en contacto con las dimensiones más elevadas. En este día la conciencia puede desplazarse en el Tiempo y en el Espacio, para descubrir conscientemente que “todos somos uno y uno somos todo”. Comienzo de la Primavera en el Hemisferio Sur (y del Otoño en el hemisferio norte). Comienza el tiempo de renacimiento. Es la primavera de nuestras almas, brotando con nueva vida y nuevas fragancias y nuevas esperanzas para un nuevo futuro. Toda la vida está decorada con pimpollos y retoños y vestimentas verdes, lista a estallar en magníficas flores y arbustos y árboles con los más fragantes aromas. Es el punto de giro de las estaciones, y toda la vida espera en anticipación para este glorioso evento, al igual que toda la humanidad espera que su conciencia brote y florezca y se abra al perfume, a la vista y los sonidos del mundo celestial que los rodea. Están todos preparados para un gran renacimiento de la vida, una regeneración y rejuvenecimiento de sus cuerpos y almas que los catapultará en las más altas dimensiones de la vida, donde nos encontrarán esperándolos. Y hemos esperando tanto. La primavera de la vida está finalmente aquí y toda la Tierra ahora está floreciendo en los pétalos diamantinos del creador. Este día proporcionará una espléndida oportunidad para realizar rituales de liberación de las viejas energías y de integración de las energías del Amor, la Armonía y la Paz que son propias de la Nueva Tierra. Este día contemplamos en la Jerarquía Femenina. Para aumentar esa faceta del Plan Divino que se devela, le pedimos a la Humanidad que participe en una actividad de Luz que utilice el poder de la palabra hablada para amplificar las frecuencias de Paz en el planeta. Para tal motivo, utilizamos uno de los sonidos más poderosos del planeta: el “AH”. Muchas tradiciones místicas por todo el mundo encuentran que el sonido “AH” es el sonido del Chakra Corazón. Le pedimos a la gente por todo el planeta que participe en un Sonido Global de Sanación el 22 de Septiembre, entonando el sonido “AH” durante cinco minutos a las 19:00 hs., hora local, dondequiera que estén en el planeta. Este Sonido Global de Sanación crea una onda de Luz y sonido alrededor del globo que cambia la frecuencia de la Tierra y eleva toda Vida hacia vibraciones más elevadas. Luego a las 20:00 hs... Enlace Mundial de Luces: El OM Global. El acontecimiento sincronizado más grande del mundo. El día 22 de Septiembre de 2012, millones de personas alrededor del mundo unirán sus voces –como cada año- para crear el OM Global sincronizado más grande del mundo, uniendo más de 500 ciudades en 80 países, el mismo día y con el mismo propósito. Se realizará a las 16:00 hs. en California, 04:00 am en Sídney, 20:00 hs. en Sao Paulo, 12 medianoche en London, 04:00 am en Tel Aviv, y a las 20:00 horas ARGENTINA. Se trata de un FESTIVAL MUNDIAL DE LA PAZ. “No es el mundo el que necesita paz, sino las personas. Cuando las personas estén en paz, el mundo estará en paz”.
Meditación Anual Global
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.
 
 
Sábado 29 y Domingo 30 de Septiembre – de 14:00 a 17:30 hs.
 
-Seminario Intensivo presencial... El Código YO SOY, Accede al poder ilimitado de Dios. Este Seminario trata sobre el Conocimiento práctico de la Amada Presencia mediante los códigos de Luz dados por los Maestros Ascendidos para el despertar de la conciencia de la Nueva Era Dorada y la Ascensión sobre el planeta Tierra. El propósito es aportar el secreto del código expresado por Dios a Moisés. Cuando Dios reveló su nombre, YO SOY EL QUE YO SOY, a Moisés, le dijo: “Éste es mi nombre para siempre con él se me recordará por todos los siglos”. Esto nos dice que Dios nos está indicando que usemos su nombre para invocar su intercesión. La clave de la vida está en la adecuada interpretación y uso de éste código, a través del cual se puede llegar a la conexión con el Todo o Dios. Es una fórmula científica. Cuando recitas el nombre de Dios con fe y amor, Dios emite su energía como una formidable cascada de luz para curar la mente, el alma y el corazón. Hace miles de años, Moisés recibió la iniciación de esta acción de la ley del AUM, y nosotros seguimos conservando ese fuego sagrado y esa herencia tal como cuando Moisés vio el núcleo de fuego blanco de su propio ser exteriorizado en la zarza que ardía sin consumirse. Y la voz proveniente de la zarza declaró Auto-conocimiento, ser procedente del núcleo de fuego y que declaró nuestra identidad en Dios, “YO SOY QUIEN YO SOY”. Cuando lo pronunciamos desde el corazón, sentimos el flujo de la intensidad del fuego sagrado del corazón y formamos una alianza entre nosotros en respuesta al amor, entonces sentimos cómo crece la llama, que es la Luz que tenemos en común, nuestra Luz única. Los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca enseñan a sus estudiantes a adentrarse hasta el núcleo de fuego, a sumergirse en la fuente de luz por medio del sagrado AUM, y permanecer ahí, tal como hacía Jesús cuando se retiraba de las multitudes a un lugar apartado. Y ellos nos enseñan también cómo salir nuevamente en el nombre de Dios, por medio del nombre “YO SOY EL QUE YO SOY“. Por lo tanto, el ciclo del AUM y del YO SOY EL QUE YO SOY que cantamos, produce la corriente alterna de adentrarnos al Padre y salir con la Madre. Es más que un nombre, contiene la energía de la creación. En este Seminario hallarás las respuestas que por largas edades has buscado, recibirás el regalo preciado de conocerte a ti mismo, convertirte en tu propio maestro y caminar lejos del dolor y el vacío que causan la ignorancia y la ausencia del verdadero amor. El primer paso que puedes dar en tu evolución es el proceso de reunirte con tu Presencia. Una vez que te pones a caminar bajo la dirección de tu Yo Crístico, empiezas a unirte a él, lo cual te acercará a la unión con tu Presencia. Cuando la persona se une al Yo Crístico recibirá “profunda y abundante sabiduría” y llevará “una vida celestial”. La ascensión se produce cuando te fundes con tu Presencia. Prepararse para la ascensión requiere práctica en la unión con la Presencia. Cuando se conectan conscientemente, están sembrando semillas y eso produce un efecto. Expanden su luz de una manera única y exclusiva y esos son los contratos más importantes que muchos de ustedes han esperado cumplir por largo tiempo. La magia está aquí y ya llegó la hora de ponerla a funcionar. Al integrar más Partículas Adamantinas de la Consciencia de Dios dentro de tu Corazón Sagrado, gracias el Código Yo Soy, cada vez más comenzarás a sentir un estado de felicidad plena… Afortunadamente ha llegado el momento de la verdad. “Vive tu Luz”, es la asignación de la evolución de la Era de Acuario, la Era de Luz. Algunos de los temas que se tratarán en el seminario: Qué es la Presencia YO SOY… Cómo transforma tu cuerpo, mente y alma… Cómo invocar la Llama Violeta Solar de la 5ta dimensión… Cómo aumentar el flujo de luz… Cómo proteger y sostener la conexión con tu Yo Superior… Cómo conseguir lo que necesites del Universo… Cómo Ascender cada día… Los diferentes mundos y dimensiones… Como acceder a las dispensaciones especiales… Preparativos para el 21 de diciembre de 2012, el Regreso de los Dioses…
Modalidad: Seminario presencial
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
Arancel-Inversión: $300.-
Duración: la duración del Seminario es de dos días. El Seminario se llevará a cabo en la Sala del Centro Escuela Claridad, los días Sábado 29 y Domingo 30 de Septiembre, de 14:00 a 17:30 horas.
Requisitos: a efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes. Durante el Seminario se dispondrá de intervalos para descansar. Este seminario está dirigido tanto para el público en general como para el discípulo en el sendero, no se necesitan conocimientos previos. Se recomienda que los asistentes vengan con ropa cómoda, de color BLANCO o clara, de origen vegetal. Traer cuaderno y lapicera para escribir. Reserva tu espacio con anticipación, comunicándose telefónicamente al 4774-1773.
 
 
Sábado 29 de Septiembre - 19:00 hs.
 
-Celebración-Meditación Global Plenilunio de Libra. El tiempo de la luna llena propicia un alineamiento superior, si estamos suficientemente preparados. El alineamiento del sol, la luna y la tierra en el cielo ayuda a experimentar la magia de la luz del alma y su manifestación hasta el plano físico. La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: “Elijo el camino que lleva entre las dos grandes líneas de fuerza”. Supone el equilibrio de las energías subjetivas y objetivas, las existencias sutiles y ordinarias, las líneas horizontales y verticales. Libra es el punto donde se encuentran lo sutil y lo ordinario, lo subjetivo y lo objetivo, donde coinciden las líneas verticales y las horizontales. Es también el punto medio de la inhalación (Prana) y la exhalación (Apana). Es el Samana Prana. Dejemos a Libra que le lleve a uno a ese dorado punto medio desde donde hay un sendero directo para experimentar el alma. Aprovechando esta gran oportunidad que nos brinda el Cosmos, te invitamos a participar. Realizaremos una meditación guiada, abriendo los cálices de nuestros corazones con espíritu de invocación, para que las energías que ingresan dentro de nuestro ser produzcan nuestro crecimiento interior y podamos expandirla al mundo como servicio.
También estaremos celebrando el Día Mundial del Arcángel Miguel: Oración de Sanación en Fe, Voluntad, Fuerza, Poder, Protección y Liberación. Rayo Azul Cristal, San Miguel Arcángel. El Arcángel Miguel incansable luchador contra el mal, comanda huestes de ángeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra. “Purifíquense lo suficiente, nosotros les enseñaremos, aceleraremos sus esfuerzos y energizaremos sus proyectos... Mi Espada y Maestría del Poder Sagrado están disponibles ahora y siempre, al igual que las incontables legiones de Mis ángeles que ya esperan el comando de sus Divinas Presencias para entrar a la acción... Requerimos discípulos que se hayan graduado de estar preocupados por sus propias tribulaciones y experiencias grabadas que se han resistido a soltar y se decidan a expandir la Luz del pleno Servicio ordenado para la Nueva Era... Permítanme Iluminar su mente con las Fuerzas Angélicas que están muy cerca en este día, a entera disposición de aquellos que deseen trabajar conmigo en traer más Luz a su Planeta cada día”.
Meditación Mensual Global
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.
 
 
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Para todos los Cursos a distancia consultar AQUI


 

A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

Informes:

Centro Escuela CLARIDAD
Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal, Palermo Hollywood
Buenos Aires, Argentina.
Tel. 4774-1773

e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar

website: www.escuelaclaridad.com.ar

Nota: La información detallada de las actividades a realizar mensualmente es simplemente orientativa y sugerimos comunicarse con la secretaría, ya sea vía correo electrónico o por teléfono, a fin de verificar si alguna de las mismas ha tenido alguna modificación o si se han agregado otras actividades al mes correspondiente.

 

Suscripción: si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos y recibir boletines, lo puedes hacer a través del siguiente link: http://www.elistas.net/lista/redplanetariadeluz/alta

Encuéntranos en Facebook: http://www.facebook.com/EscuelaClaridad

©1994-2012 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)


 





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service