Asunto:[RedLuzArgentina] Recordamos como cana lizar a Nu estros Anc estros y M aestros - Nivel 1 y Nivel 2 de Registros Akáshicos
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2012  05:25:56 (+0200)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

Hola Familia Cósmica de la Luz!!!!

Almas Hermanas en el Aprendizaje!

Les cuento que :

El Sábado 8 de Septiembre de 10:30 a 14:30 hs.

Estaré repitiendo el Nivel 1 de Registros Akáshicos en La Lucila.

El Domingo 9 de Septiembre de 10:30 a 14:30 hs.

Estaré compartiendo el Nivel 2 de Registros Akáshicos en La Lucila.

(Si ya los cursaste conmigo y deseás repetirlo, te cobro el 50% del valor).

Recuerden tambien los Talleres de Trazos, Paso a paso, o Intensivos.

En Septiembre, retomamos otra ola de Trazos, seguimos expandiendo, pasito a pasito.

Los cambios en mi vida con la Geometría fueron muy intensos y sanadores

y quiero compartirlo con vos!

Me ubicás por este mail, o por rodriviv11@gmail.com

Consultá cualquier información que desees.

Me encantará crecer junto a vos el tiempo que Nuestros Seres Superiores lo decidan!!!

Honro que estés allí, leyéndome.

Será un Placer RE_Encontrarnos !!!

Vivi Rodriguez
Despertando a La Luz