Asunto:[redluzargentina] Sugerencia de meditacion para el 21 de diciembre
Fecha:Lunes, 19 de Diciembre, 2005  10:39:46 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

Fecha: Sun, 18 Dec 2005 22:34:48 -0300 (ART)
   De: Carlos Garcia <seraphys_bey@yahoo.com.ar>
Asunto: MEDITACIÓN PARA HACER EL DÍA 21

MEDITACIÓN PARA EL DÍA 21

PREVIO A LA MEDITACIÓN: Predisponerse a escribir en una hoja en blanco,
todos los proyectos que tienes en mente para llevar a la práctica en el
transcurso del nuevo año.

Sin límites, también proyectos comunitarios y para el planeta, poner en un
sobre y reservar para poner al pié del árbol de Navidad después de la
meditación.

DESPUÉS DE LA CEREMONIA DEL ENCENDIDO DE LAS VELAS ( de pié y con música
suave) en posición sentado

PERÍODO DE MEDITACIÓN
RITUAL: "ÁRBOL DE NAVIDAD"

1.- CENTRA:Tu atención sobre el CRISTO, que late en tu corazón ¡

 2.- VISUALÍZATE: Dentro de " UN GRAN CÍRCULO DE LUZ BLANCO BRILLANTE"!

3.- VISUALIZA: Delante de ti "UN GIGANTE PINO VERDE ESMERALDA" robusto,
simétrico, perfecto.....lo más perfecto que encuentres en tu bosque!

4.- VISUALIZA: Que.....desde "TU CUERPO CAUSAL" chisporrotean miles de
chispas Energéticas, cayendo sobre el Pino, en forma de pequeños SOLES
LUMINOSOS, de los SIETE COLORES y a medida, que vas extrayendo la Energía,
van aumentando cada vez más en tamaño tus "SIETE SOLES" hasta cubrir tu
"ÁRBOL DE NAVIDAD".!

5.- VISUALIZA: Ahora al lado de cada SOL, SU Correspondiente ANGEL con la
túnica y Alas del mismo color del SOL.!

6.- PÏDELE: A estos Amadísimos ANGELES de tu "ARBOL DE LA NAVIDAD" que hoy
trabajan en CO-SERVICIO contigo: que recorran el Planeta con la Energía que
tu pediste, de Tu AMADISIMA PRESENCIA DE DIOS "YO, SOY" para enviar con
ELLOS –TUS TESOROS-----para todos los necesitados en el Planeta!

7.- AGRADECE: a TU AMADÍSIMA PRESENCIA DE DIOS "YO, SOY" por permitirte
"SERVIR" a tus hermanos en la Tierra!

8.- VISUALIZA: A los Amados ANGELES, alegres y entusiastas
alejándose,......portando "TUS REGALOS" para tus hermanos doloridos y
sufrientes!

9.- DEPOSITA : Mentalmente, deposita tu sobre con TUS PEDIDOS
y lo pedidos para la HUMANIDAD al pié del Arbol-

10.- VISUALÍZATE: Nuevamente,.....dentro de " UN GRAN CÍRCULO BLANCO
BRILLANTE".......Respira, lenta, profunda y rítmicamente, alargando bien la
respiración, y..... después de "cinco ejercicios"
respiratorios.....lentamente puedes abrir los ojos.

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.