Asunto:[redluzargentina] FW: EN QUE TIEMPO ESTAS VIVIENDO
Fecha:Lunes, 19 de Diciembre, 2005  14:57:17 (+0000)
Autor:MARIA INES BALLARIO <minesba58 @.......com>

maria inés

From: Ale Ale <eventosactivos@yahoo.com.ar>
To: daniel volpini <danielvolpini@yahoo.com>, Delia <federelia@yahoo.com.ar>, Estela Dominguez <med@computada.com.ar>, "el_octogono@hotmail.com" <el_octogono@hotmail.com>, "elisa_linares@fullzero.com.ar" <elisa_linares@fullzero.com.ar>, Elsa Ester <cristalcaminante@yahoo.com.ar>, "ferchoypia@ciudad.com.ar" <ferchoypia@ciudad.com.ar>, MARIA INESBALLARIO <minesba58@hotmail.com>, ALEJANDRO * <ale27quilmes@hotmail.com>, camila * <camilazorzi@hotmail.com>, FACUNDO * <facundo_ledesma_52@hotmail.com>, VANINA * <vaninapuricelli@hotmail.com>, caminante ** <caminantemagnetico@yahoo.com.ar>, grafologia ** <hmsgrafo@yahoo.com.ar>, humana ** <humanasolar152@hotmail.com>, mama + <mama_pro@hotmail.com.ar>, "4vientos@movi.com.ar" <4vientos@movi.com.ar>, Adriana <adrianaslotopolsky@hotmail.com>, maxi caceres <maxi_ancestral@hotmail.com>
Subject: EN QUE TIEMPO ESTAS VIVIENDO
Date: Fri, 16 Dec 2005 23:39:35 +0000 (GMT)

  HAY GENTE  QUE VIVE DE
**ANECDOTA***(relato breve de un suceso curioso o interesante),PIDEN AYUDA Y SE SIENTAN ESPERANDO QUE LAS PERSONAS HAGA , O ALGO PEOR USAN SU ENERGIA SIN PEDIRLAS  COMO PATAS DE LA SUERTE
**HAY PERSONAS QUE VIVEN DE LA
**EXPERIENCIA***( conocimiento que se adquiere de la practica ,accion y efecto)PIDEN AYUDA Y QUIEREN APRENDER PARA SALIR DEL PROBLEMA  TRABAJAN ALA PAR Y RESPETA LA ENERGIA DEL QUE  LO AYUDA Y SE LA CUIDA  SE SIENTE PREOCUPADO CUANDO EL QUE LO AYUDA SE ENFERMA
 ¿EN QUE LUGAR TE ENCUENTRAS   TU ??

From: "en Caseros" <patricia_marin@fibertel.com.ar>
To: "silvia grether" <sgverde@yahoo.com.ar>,<redluzargentina@egrupos.net>
Subject: [redluzargentina] CHACO
Date: Sun, 27 Nov 2005 09:59:44 -0300

>manolobordon@gigared.com
>
>La campaña solidaria para los indios del Impenetrable me tiene ocupado casi
>20 horas por dia, sin exagerar.
>Ya consegui mas de 12 toneladas de ayuda, solamente en mi ciudad
>Resistencia, Chaco.
>pero faltan los envios de los corresponsables en Buenos Aires (la Casa del
>Chaco, Argentina Producciones) y de otros medios que estan ayudando
>NUNCA hubo tanta miseria en el monte de mi provincia. Nos meteremos 700
>kilómetros por caminos de tierra los dìas 7 y 8 de diciembre, con camiones y
> [...]

*******TODO PODEMOS AYUDAR ****
QUE DIOS TE BENDIGA **

Correo Yahoo!